ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 5:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:22 pm 
Moderador
Moderador

CESAR DEJA DE AFANAR!!!

Como ya te dijimos si vas a llenar tu escueto foro con material afanado de torosite no tenemos problemas pero demostrá tu hombría de bien mencionando de donde conseguiste el material y no te hagas el boludo mostrando unas tapas de revistas viejas para después copiar lisa y llanamente los escaneos que hicimos Guille y yo para torosite.
Por si no sabés de lo que hablo lo digo por las notas sobre Tulia GT que están publicadas en torosite desde noviembre del año pasado y que justo me las encuentro en la primera nota que veo sobre los fuera de serie en tutorino. No quiero seguir mirando.
Si tenés las revistas originales y no querés nombrar esta página decilo y te mandamos un scaner por Garbarino que hace entregas a domicilio en todo el país.
O mejor que eso, mandame tu dirección y te mando un CD con todo lo que publiqué en torosite así ni siquiera gastás electricidad.

Por si no sabés interpretar el tono sarcástico con que acabo de escribir te aclaro que no pretendo evitar que en tutorino (en este caso justo fuiste vos) se afanen el materaial gráfico de torosite, lo que pretendo es decirte en público que sos un cualunque que te haces el educado pero ni siquiera sos capáz de agradecer cuando se te ofrece algo de ayuda.
Te vuelvo a decir que cuando vea en tu foro publicado algo que no está en torosite lo voy a copiar y te voy a agradecer por el aporte mencionando de donde lo saqué. Espero con ansias que llegue ese día.

PD: Para lo que necesites estamos a tus órdenes. Disfrutá de torosite donde podés encontrar todo sobre Torino.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ahi le deje un comentario a Cesar en su foro x las dudas ke diga ke aca "no vio nada"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que caraduras!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

A LA PELOTA
ME EXTRAÑA DE EL

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Ahi le deje un comentario a Cesar en su foro x las dudas ke diga ke aca "no vio nada"
ADIVINEN KE?? NO SOLO ME BORRARON EL POST DE RECLAMO SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE SINO KE TAMBIEN ME BORRARON EL USUARIO DEL FORO TUTORINO.

CESAR ARINCOLI TE VAS A HACER CARGO DE ESTO?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:12 pm 
Moderador
Moderador

La verdad Christian me chupa un huevo lo que piense Cesar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:45 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
La verdad Christian me chupa un huevo lo que piense Cesar.
Yo kiero saber ke es lo ke va a decir ahora, ya le envie un mp y vi ke lo recibio ahora espero ke de la cara.

En el foro de tutorino lo ke puse fue esto
Citar:
Para el ke no conce la historia anterior aca dejo unos post de recordatorio

http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=44&start=60

http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=166

Ahora me acabo de enterar a travez de este post ke hizo Marcelo en el foro de Torosite

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8822

ke otra vez volvemos a lo mismo, crei ke iba a ver un cambio pero x lo visto no oooooooootra vez la misma historia

Estas imagenes corresponden a este post con fecha 10-09-2006

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5993

Imagen

y ke hay en la nueva seccion de esta pagina? ESTO !!!! :evil:

http://tutorino.com.ar/fueras-de-serie/tulietta/

Imagen

PREGUNTO A LA GENTE DE TUTORINO, TANTO CUESTA AGRADECER O MENCIONAR DE DONDE SACAN EL MATERIAL O SIEMPRE SE VAN A DEDICAR AL ROBAR ASI TAN DESCARADAMENTE, NO TIENEN VERGUENZA !!!????

:evil:
como veran no falte el respeto a nadie sin embargo eliminaron el post como si no hubiera pasado nada

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:55 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
sin embargo eliminaron el post como si no hubiera pasado nada
Ah, si, también tienen esa costumbre, siempre desaparecen las cosas jajajaja yo por las dudas cuando postaba algo lo guardaba porque me cagaban a puteadas y despues borraban todo.
Se ve que además de ola de inseguridad también hay actividades paranormales.

Seguime Chango!! jajajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

eeeeeeee hay una notita que escanie yo jajaja

tristisimo lo de la gente que maneja ese foro.

a mi personalmente no me gustan las imagenes "pisadas" pero parece que es la unica solucion.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:10 pm 
Moderador
Moderador

jajajajaja

. CAGON!!!

Volviste a hacer lo mismo, en ves de asumir lo que hacés bajaste algunas fotos y otras las deformaste, no te das cuenta que igual se nota que son las mismas que están publicadas acá?

Sos una desepción caminando César.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

INCREIBLE, ACA DEJO UNA IMAGEN DEL POST , KE ELIMINARON

Imagen

ME LA VEIA VENIR X ESO GUARDE ESTA IMAGEN LA VERDAD KE DAN LASTIMA...

:xdios:

Última edición por Christian 380W el Vie Jul 27, 2007 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:13 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

FLOJO CHE!!! Yo estaria tan, o más enojado que uds, si hubiera sido material que aporte yo. Aunque salvaguardo el laburo que todo el mundo hizo, teniendo en mi rigido mucho material y solo habiendo cedido por paginas o lo necesario al publico en general que no remó para obtenerlo. Creo que la idea es que lo disfrutemos todos, solo simplemente hay que citar las fuentes como dijimos, aunque sea internet, para no CAGARNOS en lo que otros hacen. Yo solo aporte el laburo, por que fue otra persona que lo consiguió al manual, pero si lo llego a ver en otro lado, personalmente me voy a encargar de levantar el avispero. Aprendamos a ser respetuosos con el laburo de los demás, por más simple que parezca, alguien se tomo la molestia de hacerlo, y tan atruista que lo subió en internet. El foro esta para disfrutarlo, pero no para robarlo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Sigue entrando al foro pero no responde..

Imagen

INCREIBLE !!!

:evil:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No te voy a permitir ni a vos Marcelo ni a nadie que me falte el respeto, te pasaste de la raya mal.... se nota que clase de persona que sos...Ya con uds no se puede hablar, se creen que se las saben todas y los dueñps de la verdad y me parece que les falta mucho muchachos. Voy a hablar con los directivos de AUTOMUNDO, CORSA y tantas otras revistas y prensa especializada porque cuando publicaron no mencionaron TOROSITE..!!! Dejense de joder, que queres que publiquemos el motor del falcon o si el chevytu era lindo o feo??? Es una pagina de TORINO, las revistas salieron en una epoca determinada y todos vamos a publicar los mismo, nosotros y lso que vengan atras nuestro. Tenemos 300 revistas de la epoca y no las puedo publicar porque Uds lo dicen..?? Les aviso, estan muy equivocados y en esa no me prendo...Lo unico que hacen es revolver mas sobre lo mismo, les guste o no, la informacion la vamos a vamos a subir a TUTORINO, la HISTORIA ES UNA SOLA, las revistas las tengo, y no voy a dejar de compartirlo y que la disfrute mi gente porque uds lo digan, estan muy equivocados....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Cesar siempre salis con el mismo VERSO aca lo ke se reclama es ke esta ROBANDO el laburo hecho x nosotros si tenes revistas ESCANEALAS Y TRABAJA NO TE ROBES TODO LO KE ESCANEAMOS SIN MENCIONAR DONDE LO BAJASTE !!!!

Citar:
nosotros y lso que vengan atras nuestro. Tenemos 300 revistas de la epoca y no las puedo publicar porque Uds lo dicen..?? Les aviso, estan muy equivocados y en esa no me prendo...Lo unico que hacen es revolver mas sobre lo mismo, les guste o no, la informacion la vamos a vamos a subir a TUTORINO, la HISTORIA ES UNA SOLA, las revistas las tengo, y no voy a dejar de compartirlo y que la disfrute mi gente porque uds lo digan, estan muy equivocados....
ACA TE KERIA AGARRAR !!!

DECIS KE LO KE SUBIS LO ESCANEAS VOS ???

VES ESTA MANCHA KE APARECE EN LA HOJA KE TENES EN TU SITIO ???

Imagen

ES LA MISMA MANCHA KE APARECE EN LA NOTA KE POSTEE YO KE ESCANEE YO

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5993

DECIME SI LA REVISTA CORSA SACO LA NOTA CON LA MISMA MANCHA EN TODAS SUS EDICIONES Y AHI SI KE SOS EL REY DE LA MENTIRA !!!!
LO MISMO CON TOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS OTRAS NOTAS KE SUBISTE SIN MENCIONAR DONDE LAS SACASTE !!!

NO TENES LA CAPACIDAD DE PEDIR DISCULPAS DE TUS ERRORES, NIKIERA X MSN O MP, LA VERDAD CESAR SOS UNA DESILUCION AL IGUAL KE TU FORO KE ME BANEO SIN PREVIO AVISO Y SIN FALTAR NINGUNA REGLA !!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Te veo logueado

Imagen

pero parece ke se acabaron las excusas...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:30 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

si tenes las revistas sentate y escanealas.es muy facil copiar y pegar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

O casualidad querido Christian, no soy el unico usuario que esta en este foro y en el foro de tutorino. Como los usuarios van y vienen de foro a foro y toman lo que les interesa de cada uno, NO TENES DERECHO A DECIR LADRON PAPA ..!! Me pones las fotos que estoy loggeado, creo que lo tengo que hacer para postear no? Se estan fijando en un foro de 229 personas con casi 2000 que tiene este?? Solo en la cabeza de uds quieren incriminarme...con informacion publica en la web..!!!! no hay problemas, les digo lo que a UDS LE ENCANTAN ASI SE QUEDAN TRANQUILOS..!!!
PERDON PERDON PERDON...!!! QUE LOS PARIO..!!!!

Fireballmdq: Los bufones quedaron en otra época, aca no va la tuya, por mas que te hagas el bueno, no te van a arreglar el auto mas barato

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:01 pm 
Moderador
Moderador

Mirá Cesar acá el único tema es que decís una cosa y hacés otra, le hechás la culpa a los demás y te lavás las manos. Leé bien te podés copiar todo el material que quieras y podés ponewr en tu foro todo lo referido al Torino que se te ocurra, me alcanza con haberme dado cuenta la clase de persona que sos, seguí haciendote la víctima y negando las cosas que vas a llegar lejos.

Buen viaje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

Fireballmdq: Los bufones quedaron en otra época, aca no va la tuya, por mas que te hagas el bueno, no te van a arreglar el auto mas barato

no te entiendo,yo no me bufo de nadie.realmente si tenes las 300 revistas metele horas a la pc y escaneate todo lo que quieras. aca el problema no es que pongas las notas sino que no te tomes el trabajo de escanearlas,uses los escaneos de otra gente(mios tambien) y no cites de donde los sacaste.

y si crees que mi auto lo arregla guille estas muy equivocado. me queda un poco lejos ya que soy de mar del plata.y si llegado el caso se lo quisiera llevar a el no puedo porque soy un seco.

me da mucha pena porque yo te tenia mucho respeto,vi los avances de tus trabajos y no paraba de felicitarte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00