ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 9:06 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

TORO: ¿INYECCION O CARBURADO?
TORO INYECCION 27%  27%  [ 11 ]
TORO CARBURADO 73%  73%  [ 30 ]
Votos totales: 41
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 9:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Este mensaje es para todos nosotros, que habiamos armado un foro referente al tema. Sinceramente entiendo poco de mecanica, pero como a cualquiera de nosotros, me habia surgido la inquietud de saber si realmente era posible tener un toro a inyeccion o ademas turbinado. Es por eso que llame a Crespo comteticion: www.crespocompeticion.com/ 4-799-4121, y hable con un tal Guido, quien me dijo que no habia ningun problema pero en principio cuanto estaba dispuesto a gastar, pregunta esta que me dio miedo, jajj. Cuando me dijo 8.000 U$S, yo pensaba guauuu, ¿este muchacho que fumo?. Me explico que tienen que traer repuestos de EEUU, pero ni asimismo creo que algo que traen de contrabando pueda ser tan caro. Cuando noto mi tono de sorpresa me dijo que por 5.000 U$S podriamos armar algo bastante interesante con 1 inyector por cilindro y encendido tec3, pero no seria tan completo como con 8.000 y que habiendo plata se puede turbinar tambien sin ningun problema. No se que opinan muchachos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 10:17 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

A MI ME GUSTA EL TORO COMO ES , O SEA A CARBURADOR.
AHORA HABLANDO DE CUANTO SALDRIA EN CONBERTIRLO A YNJECCION ,SE PUEDE ASER ALGO MAS CHUNI (CABEZA), ALGO MAS A LO ARGENTINO , KE SERIA EN ALGUN DESARMEDERO ,CONSEGUIR LA INJECCION ,COMO POR EJ DE: UNA JEEP CHEROKY LAREDO 6 EN LINEA .
O SEA CONSEGUIR INSTALACCION , ECU, YNYECTORES, SONDAS LANDAS ,MAF, EXT.
LABURAR LA ADMISION ORIGINAL PARA PONER LOS 6 YNYECTORES ,YNJERTAR LOS SENSORES DE TEMPERATURA.....EXT
Y CON MUCHA , MUCHA , MUCHA PASIENSIA HACER KE ESO FUNCIONE JOYA , PERO BUE ....ES UN LABURO DE LOKO.... SALUDOS.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 10:22 pm 
Moderador
Moderador

Opino dos cosas:

1) No le haría eso a un Torino, no conozco el auto pero es probable que tengas cosas mas interesantes en que gastarle U$S 8000

2) No puedo creer que alguien serio te pase presupuestos así por teléfono

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 10:46 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Todo es posible el limitante es el dinero, siguiendo con el tema yo de tener posibilidad economica pongo las manos en el fuego por la inyeccion. Pero si pones eso tenes que pensar que lo demas lo acompañe sea bielas pistones cigueñal y demases. Esto es como operarse y ponerse terribles siliconas y no afeitarte la cara para salir a trabajar. Esta reforma la vi en jaguars y aston martin 6cil que venian con tres weber van como piña pero los muchachos usan carcaza vieja sea block y tapa lo demas (osea todo) es nuevo .Pero bue yo voto afavor hasta ahora no vi ni uno y el unico que pretendio hacerlo hizo un enjendro mutante que no va ni para atras. saludosssss

P.D: marce que hay de malo que te den precios prefiero eso antes que tengas que caer como un p.... al local solo para que te digan el precio

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:25 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jimmy.. no entendi lo de ponerse tetas y no afeitarse... estas hablando de un traba o de alguien particular??? jajajajajaj

en fin como dijo marce... vos sabes todo lo que le podes hacer a un toro con us$ 8000

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:29 am 
Moderador
Moderador

Citar:
P.D: marce que hay de malo que te den precios prefiero eso antes que tengas que caer como un p.... al local solo para que te digan el precio

Una cosa es dar un precio y otra es hacer un presupuesto, por el comentario de Fabian me dio la sensación que le dijeron 8000 y como Fabian no se demostró muy entusiasmado le ofrecieron algo por 5000 y si seguís me parece que por 3500 tambien deben tener algo...

Creo que una cosa es llamar para preguntar cuanto cuesta una bomba de agua que tiene un precio y punto y otra es presupuestar un trabajo que implica un desarrollo y depende de muchos factores que hay que analizar. Otra cosa es que te orienten como para que vos sepas si seguís preguntando o renunciás en ese momento, eso no me parece mal.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

SE PUEDE ARMAR POR MUCHO MENOS, TENGO MUCHO AL RESPECTO, OBVIEMENTE QUE NO ELECTROMOTIVE

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:10 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Seba y marce totalmente deacuerdo con ustedes sobre los precios pero la inyeccion es lo mismo que la carburacion mientras mas abaratas menos rinde.
Por ejemplo suponiendo que hacen la version inyeccion de una W
3 cuerpos twm = 1200 dolares
1 computadora elctromotive ( tenes un modelo que es muy caro y otro mas barato ambos son iguales solo que uno sirve para V12 y motores rotativos y el otro no)= 1250 dolares
modulos de encendido= 950 dolares
cables inyectores bomba sensores y partes varias tenes algo de= 1300 dolares
tenes 4700 dolares EN PARTES sumenle la mano del tipo la programacion y todo y uff es un numero importante
Ahora si pones cuerpos coxx computadora fuel tech y encendido seguis con el dubeco con 3000 dolares o menos lo tenes. El tema pasa por las calidades y las configuraciones posibles los cuerpos twm son torneados a partir de un bloque solido lo que los hace indestructibles. Los coxx son de una fundicion bastante mala que ya oi dos personas que enturbaron y se le rajaron los cuerpos por la presion. La fuel tech te ofrece una configuracion de la curva de inyeccion pero nada del otro mundo aparte no se si te permite tambien programar la curva de encendido. Electromotive salvando los 1000 dolares de diferencia que hay entre ta Tec 3 R y la tec 3Gt ( la primera sirve para wenkel y v12 la otra no) te ofrece miles de opciones podes incluso tener dos curvas de inyeccion y activar una u otra con un boton. Variar la curva de enecendido regular la presion del turbo segun regimen es como poner un carter abd y un weber es masomenos la misma comparacion saludossssss

P.D: seba prfavor pone valores quizas tenes alguna otra opcion que no conozco mas economica

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:48 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Por ejemplo suponiendo que hacen la version inyeccion de una W
3 cuerpos twm = 1200 dolares
1 computadora elctromotive ( tenes un modelo que es muy caro y otro mas barato ambos son iguales solo que uno sirve para V12 y motores rotativos y el otro no)= 1250 dolares
modulos de encendido= 950 dolares
cables inyectores bomba sensores y partes varias tenes algo de= 1300 dolares
tenes 4700 dolares EN PARTES sumenle la mano del tipo la programacion y todo y uff es un numero importante

Y yo te digo lo siguiente:
Le ponés todo eso y seguís con una ZF de 4ª? con espirales RM y amortiguadores Sadar? con los frenos Bendix y extremos Matioli? Yo no estoy en contra de la modernidad pero el auto es clásico o es moderno, a medias no me gusta, perdón.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:55 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Nada, con carburadores y listo....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:16 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Nada, con carburadores y listo....
FENOMENO MARSHAL .............OPINON LO MISMO
Y ORIGINAL

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:14 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Carburadores a pleno!!! Con 3 no te alcanza??? jejeje!!!!

La votacion hasta el momento 4 a 0 a favor de los burcas...

Por otro lado, y mas alla de que no soy quien para hablar del tema, me parece que ponerle inyeccion y encontrarle la vuelta es renegar mucho y gastar mas todavia... Ponele unos lindos Weber que encima quedan facheriiiiisimos!!!!
Es mi opinion mas vale.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:53 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Uh que buen post volvio!!!!!!!.
Torino 3 weber se me caen las labriamas.
Aunque Torino inyeccion electronica me gusta, guarda.

Alguien laburo sobre algo de esto?

mi ideas es algo así, es algo que me de vueltas de hace rato pero por falta de tiempo no le eh metido pata.

Imagen
que les parece como estan motados esos iyectorcitos

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

y eso de que es!!!????? de porsche??

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

si es de porsche, como se ve que lo tenias fichado. jaja

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:18 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Eso es una iyeccion mecanica es mas si sebacordoba me hace el favor de subir las fotos del toro con inyeccion que habia probado ika tenia el mismo sistema de inyeccion. El inyector esta perfecto es mas la formula uno de hoy en dia lo tiene directamente sobre ta trompeta pero eso sirve cuando las trompetas son verticales, en motores donde el inyector va horizontal eso solo sirve para motor de carrera que va aspirando simpre si eso lo haces en la calle chorrea nafta para afuera Saludosssss

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Todo es posible. Pero si pones eso tenes que pensar que lo demas lo acompañe sea bielas pistones cigueñal y demases.
Para mi aca esta el tema.
Fabian, yo tampoco entiendo sobre esto, pero si a mi me pasan 8.000 U$S de presupuesto como si fuese un precio de lista estipulado, cosa q no creo sea tan asi, ya estaria dudando, vos pensa, el tipo te paso ese precio en base a q??? a q supuestamente vos tenes un Toro con todas las supuestas reformas o cambios ya listos para ponerle eso? sigo diciendo q no entiendo nada, pero para mi antes q nada deberia haberte dicho q primero deberia ver como esta el motor de tu auto, q tiene, q no, q necesitaria (en caso de necesitar algun cambio) y recien ahi hablar de precios. Pero bue, si me mande cualquiera no me manden a la cocina, xq de eso se menos todavia :lol:

Saludooosss

PD: yo voto x los 3 weber.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:23 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Los 3 burcas, y toda la lima de la dorada!

Que cosa mas linda por dios

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:24 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estoy de acuerdo, totalmente en eso, ni me pregunto nada del motor, pero tengamos en cuenta que me dio ese precio como algo estimativo, y solo por la inyeccion sin contar turbo. Me dijo que 2.500 U$S sale solo el encendido electromotive. Su pretexto fue que traen todos los componentes de EEUU, y lo que me sorprende que en USA 8.000 U$S te compras un Mustang o un Camaro en impecable estado, o tambien un Dodge Charger, y estamos hablando de un auto completo y en excelentes condiciones, no de partes para mejorar un motor. Este dato me lo tiro mi viejo que estuvo en USA, asi que es evidente que en Crespocompeticion te piden boludeces, por mas que traigan las partes de USA, estan bastante zarpados en lo que cobran, seguro que alla consiguen los inyectores y lo demas a dos guita. Pero bue, esta es mi manera de verlo porque soy un raton, los que tienen guita, pagan lo que le pidan porque no les cuesta conseguirla, jeje, y si les piden 50.000$ tambien lo pagan, ajajj. Yo hasta 7.000$ pagaria por una inyeccion, + no.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:52 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Carburado!!!!!!! Es un clásico!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00