ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 2:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:11 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

muy linda che, laverdad que me imagino que quedo mas linda de lo que se ve en la foto.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jojojo no me digas ke era la naranja esa que esta en pisteros? !! jojojojojo muyy zarpada.. pero tenia otras llantas.. unas spina si no me ekivoco....

esta muy linda!! felicitaciones... y si.. buen adecision sacarle el secador de pelos ddel capot.. y volverla lo mas original posible ;)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:15 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy linda y guerrera se ve!

felicitaciones!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:18 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Felicitaciones por la tsx, bienvenido al mejor foro de torino y esperamos los avances.
Abz.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:42 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Felicitaciones por esa tsx, alto caño!

Que lindas que le quedan las llantas ñanduuu!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:57 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

¡¡¡ Bienvenido Juan_jjr al mejor foro de Torinos !!!!!!!

Siempre tendrás ayuda y consejos por parte de los integrantes de Torosite en dudas que se te planteen por tu coche.

Ojalá la pases bien aquí y hagas muchos amigos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:59 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Hola Juan, bienvenido a este grupo de enfermos por los Toros ! ! ! ! ! !

Muy buena tu TSX ! ! !

Soy partidario de la originalidad, por lo que te felicito que estés intentando llevarla a ese estado, de todas formas se la ve muy entera.

En cuanto a los que te han cagado, no te creas que solo a vos te pasó ! ! ! a muchos de los que estamos en este foro, entre los que me incluyo, nos han cagado , y en mas de una oportunidad. Yo hice dos veces el motor de mi ZX, y cuando ya creía que no tenía solución lo conocí a Guille, me lo reparó nuevamente y se me terminaron los problemas.

Saludos y nuevamente BIENVENIDO

Daniel
muchas gracias daniel!!!!!!!!!!si la verdad que tenes razon,uno despues empieza a contar lo que le pazo y se entera que hay muchos garcas dando vueltas!!!!!!!pero bueno,pude cumplir mi sueño de tener mi toro y una vez que este lista a disfrutarla nomas!!!!!!!!!!!!!!vi tu zx y la calificacion que tiene es un muy bien 10 felicitado,esta exelenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!un abrazo!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

que tal juan, la verdad q me encanta tu TSX, es la misma q esta publicada en Pisteros.com no? si es esa, cuando la vi hace ya varios años, siempre me encanto, el color y lo guerrera q estaba.
Lo q me parece una excelente decision es dejarle el interior original y sacarle el secador de pelos del capo, el exterior me encanta como estaba (esec olor con las llantas cromadas me encanta)

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

esta espectacular!!!!!! esperamos fotos con el interior original. el motor sale std???

felicirtaciones!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:06 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

E4STA RE AGRESIVA CHABONNNNNNN.............
REALMENTE NO SOY UN FANA DE ESTE TIPO DE AUTOS ASI PERO ....................
ESTA LINDA PARA BAJAR A GRAL PAZ.........
Y PLANCHARSE ATRAS DE ALGUN COCHESITO MODERNO............................CON ESE CAÑO DE COSTADO...................
MAMAAAAAAAAA
BIENBENIDO LOKO.....

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:29 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
:atencion:

Se ve que esta muy bien el casco, la toma de aire o el interior va a gusto de cada uno. De afuera se ve un flor de torino, muy derecho y muy bien apoyado al suelo.
Lamento tu suerte........ lamentablemente hay gente para todo en todas las cosas.
Si ya tenes un buen motor, dedicate a disfrutar del coche, te va a dar muchas alegrias.
Los chantas seguiran siendolo y no vale la pena el fierrazo, ya tienen su condena al ser como son......
Por ultimo, creo que juntar peso sobre peso es importante y ayuda, pero no desesperes, lo mas lindo que te va a dar el auto es esto de compartir experiencias, anecdotas, fotos, videos, opiniones y amistades mientras te das el gusto de manejar un pura sangre verdaderamente nacional y unico en el mundo.
muchas gracias y la verdad que si,el casco es el tesoro que tiene el auto,por suerte en eso no le pifie esta intacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo y gracias por todas la fuerza que le dan a uno para seguir adelante con el auto mas querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:46 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Bienvenido al foro, y felicitaciones por la compra de la TSX. Cada día más y más toros se van salvando y pasando a manos de gente que les da, a su manera el valor que merecen.
muchas gracias cristian,es que mi hermano que ahora esta viviendo en almafuerte(cordoba)y mi suegro que lamentablemente hoy no esta mas con nosotros,me enseñaron tanto a querer a estas maquinas que si tuviera plata no compraria otra toro armada con todo los chiches,compraria una para armar desde cero,simplemente para no dejarla morir!!!!!!!un abrazo grande y gracias por la bienvenida!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:01 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
hermosa tu tsx me encantooooooooo

la jaula esa la tiraste? o la tenes todavia ?
abrazo y bienvenido al grupo!!!
Muchas gracias guille,la jaula lamentablemente la deje en uno de los talleres donde me garcaron,despues me entere que por la forma que fue cortada la podia vender,mientras que el forro me dijo "esta no se la vendes a nadie,si queres llevala o sino dejala que se la doy al pibe que se lleva todo los caños" y como en el dos ambientes que vivo no entraba se la deje!!!pero bueno si le saco algo de plata que le sirba para remedios!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo guille y gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:17 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
jojojo no me digas ke era la naranja esa que esta en pisteros? !! jojojojojo muyy zarpada.. pero tenia otras llantas.. unas spina si no me ekivoco....

esta muy linda!! felicitaciones... y si.. buen adecision sacarle el secador de pelos ddel capot.. y volverla lo mas original posible ;)
muchas gracias fer,si era esa que esta en pisteros,en ese momento el dueño anterior la tenia con otras llantas y el motor estaba con los burcas y bastante enfierrado,por eso el capot tenia esa toma de aire,por lo que me contaron el flaco era de tigre y siempre andaba por olivos,dicen que andaba muy pero muy fuerte!!!!!!!!!!!!!ahora el motor lo estan haciendo estandar,total estandar anda muy fuerte tambien!!!!!!!!!!a tambien tiene freno a disco en las 4!!!!!!!!!!!!!un abrazo fer!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

:D :D :D :D :D MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON Y ESCRIBEN :D :D :D :D :D LA VERDAD QUE ESTA PAGINA ESTA MUY PERO MUY BUENA,TIENEN UNOS FIERROS IMPRESIONANTES Y TODOS UNA ONDA MUY BUENA QUE ME HACE QUERER MAS A MI TORO, SEGUIR PARA ADELANTE Y PODER COMPARTIR ESTA LOCURA CON USTEDES :hevy: !!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO ES PARA USTEDES Y SUS TOROS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:friends: :friends: :friends:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:07 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Igualmente, 1 loco mas siempre es bienvenido!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:06 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Buenisimo ke kieras volverla en su interior lo mas original posible, las Ñandu le kedan hermosas y la plancha espectacular !!!! :clap:

Saludos !!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola juan.felicitaciones.me encanta y por suerte decidiste sacarle el secador, porque apenas la vi fue lo unico que me disgusto.que bronca que me dio el salame que te cago la jaula,que gente de mierda lpm.un abrazo y mantenenos al tanto.xD.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00