hola palermi.hace dos años compre mi toro y pense que era todo mucho mas ficil,y recien ahora que le estoy gastando en el motor me doy cuenta que es todo lo contrario.hay gente que no se da cuenta el esfuerzo que hacemos por estos autos,te digo que me estoy pribando de muchas cosas para poder hacerlo,habeces me agarran unos dolores de cabeza QUE NO SE PARA DONDE SALIR,NO SABES SI ESTAS HACIENDO BIEN LAS COSAS,O MAL,O SI TE VAN A CAGAR,O SI EN REALIDAD VALE LA PENA GASTAR EN ESO Y NO EN OTRA COSA,Y ASI MIL COSAS.LOS QUE DICIAN QUE ESTAS LOCO POR GASTARLE TANTA PLATA,SON LOS QUE AHORA ME ESTAN PREGUNTANDO,Y PARA CUANDO EL TORO,DALE,TERMINALO QUE QUEREMOS VER COMO QUEDA,DALE ASI VAMOS A PESCAR COMO HACIAMOS UNOS MESES ATRAS,ETC,ETC.Hace lo que a vos te guste y te de el cuero,si sale mal se vera,de lo contrario la pegaste.hace desde enero aprox. que no escucho el motor del toro,y es un garron,yo pensaba que con 8 lucas lo iba a dejar un chiche,ya me hacia la cabeza el color que lo pintaba,donde lo llavaba a hacer,etc.y ahora que empece a gastar plata en el motor me di cuenta que son muy diferentes las cosas.te entiendo cuando decis("hay tantas cosas que le quiero hacer..., bue ! tengo toda mi vida por delante!" )pero todos sabemos que no es asi.porque uno lo ve y quiere hacerle todo ya,y es una cagada.los concejos que te dan los chicos es porque ya la pasaron y no quieren que otro caiga en manos de garcas,o que le cambies una cosa y otra no,etc.Te deseo todo lo mejor y perdon si me cope,pero te entiendo y estamos en el mismo momento de no saber que hacer o a quien creerle.si podes postea fotos.un abrazo.

(las letras en mayusculas no son por nada en especial,pero aprete la tecla sin querer y para no escribir todo de vuelta lo deje asi):)