|
Estoy leyendo con suma atención los comentarios que se vierten por este tema porque tengo problemas con mis llantas de la ZX. Están descentradas.
Soy cliente de Serviruedas desde hace mas de 20 años porque creía que era gente que trabajaba bien y no cobraba caro. El 6 o 7/08 voy a Serviruedas y le dije que le iba a llevar las 5 llantas de la ZX para centrar, me dice que tal vez al centrarlas se arruine el cromado (el cromado de mis llantas está bastante bueno), tambien quería pintar y diamantar las llantas de aleación de un 504 que compré hace poco y tenía las llantas despintadas, me dice que me preparan un juego de llantas para recambio para el 504 y que cuando le llevo las llantas del Toro hago el recambio con las del 504. Todo bárbaro porque ahorraba un viaje. El sábado 18/08 le dejo las 5 llantas del Toro y hago el recambio de las del 504 en una gomería de las inmediaciones, haciéndolas balancear, salgo por la Gral. Paz y noto que el 504 vibraba (con las llantas mías ni se mosqueaba), voy entonces ese mismo sábado al alineador mio de confianza y le digo que me las balancee nuevamente, al hacerlo me dice (y yo lo veo) que las llantas que me dió Serviruedas estaban descentradas. Con bronca pero tragando saliva voy el martes 21/08 a las 8 de la mañana a Serviruedas y le digo a Horacio de buena manera que 3 de las llantas que había cambiado el sábado estaban descentradas, me dice que 1 podía ser pero no podía ser que 3 de las 4 estuvieran descentradas, le digo que sí y le propongo que me pinte y me diamante las llantas que yo le había llevado y que aún estaban allí en el salón de ventas y QUE YO LE VOLVIA A PAGAR EL NUEVO TRABAJO A REALIZAR. Acto seguido me dijo que me llevara mis llantas, que no me hacía el trabajo. Le dije: "Horacio, yo soy cliente de tu taller hace mas de 20 años, te he recomendado a un montón de gente para que venga a hacer las reparaciones de sus llantas en tu taller" . Respondió echándome Flit de la mejor manera, tomo 2 de mis llantas que estaban allí y salió a la calle con ellas para que las cargara en mi 405 y me dijo que cuando le llevara de vuelta las llantas del 504 de él me devolvía las mías del Torino. Acto seguido tome mis otras 2 llantas y me mandé a mudar de allí pensando que no podía creer que fuera tan mal comerciante, yo que siempre he pensado que un cliente en mi negocio no es importante sino lo más importante.
Supongo que obviamente no me va a reparar las llantas del Toro y es así que no sé donde ir ahora, (siempre había ido a Serviruedas), a reparar las llantas de la ZX que están descentradas. Fuí extenso con este comentario pero debido a las palabras de Guille quería que supieran lo que realmente había sucedido.
Trato de mantener a mi coupé totalmente original, si le compro otras llantas 0 Km, pierdo la originalidad. Si las mando a centrar arruinan el cromado, porque la mordaza de la máquina que toma la llanta arruina el cromado, la única salida que le veo es centrar las llantas(porque así no se puede andar, vibra el coche yendo a 130 Km/h) y pintar el aro cromado del mismo color de la carrocería, creo que esto es el mal menor.
Si alguien tiene mejores soluciones, escucho propuestas.-
|