ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 1:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

EN mi ciudad ha un muchacho que tiene un grand routier con llantas de tsx a las cuales le cambio el aro por unos de 9" y una vez lo pare para preguntarle quien le habia hecho ese trabajo y me dijo que lo habia hecho el, me comento q reacondicionó el centro de la llanta y le coloco un aro (nuevo) de 9" abulonandolo con buones especiales de acero de no se que y tuercas autofrenantes y pegandolo tambien con no se que pegamento que se usa aveces para los esparragos, tb le borró las canaletas al centro de la llanta y quedo mu bien (visualente), aunqe no se que seguridad daba el trabajo realizado, pero recuerdo que una vez alguien dijo que las llantas originales con mas de 30 años de uso no daban mucha seguridad tampoco ya que los remaches sufren el paso del tiempo y las propiedades del material no son lo mismo luego de tanto tiempo, cuando lo encuentre en la calle le cruzo el auto y le saco fots a las llantas para subirlas. Ahhh cuando le pedi que me hiciera ese trabajo me dijo que no habia problemas siempre y cuando consiguiera los aros de la medida del centro de la tsx, cosa q le fue mu dificil por el diametro del centro que no es muy comun conseguir. Que me dicen...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ayer devolví en Serviruedas las llantas del 504, ofrecí que me descontara lo que fuera necesario porque a pesar de haberlas hecho lavar habían quedado un poco manchadas en los bordes interiores de la llanta donde hace contacto con la cubierta. Me devolvió integramente el dinero que le había pagado sin ningún descuento y me devolvió las 5 llantas del Toro tal cual yo las había dejado diciéndome que él no podía centrarlas mas de lo que se encontraban centradas al momento de llevarlas.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:13 am 
Hola soy Sergio!
estuve leyendo un poco y les comento que yo hace tiempo tuve una mala experiencia con las llantas hasta que di con Serviruedas y me desplazo las llantas me las pinto y cuando las lleve a balancear estaban perfectas!
les debo las fotos desde hace tiempo lo que pasa es
que no puedo subirlas! aparte no me mataron y la atencion fue perfecta!
SALUDOS!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:06 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
GUILLE MIS LLANTAS SON IGUALES A LAS DE TU EX ZX CON LA DIFERENCIA QUE YO NO TUBE PROBLEMAS.
UN PIBE DE NUESTRO CLUB HIZO CAMBIAR LOS AROS SIN ENSANCHAR EN SERVIRUEDAS Y SE LE AFLOJAN LOS REMACHES Y POR SUPUESTO QUE LAS TIENE QUE USAR CON CAMARA Y YO NO.
TAMBIEN LAS LLEVE A UN TORNO PARA CONTROL Y ESTAN BIEN.
EN ESTOS DIAS PONGO FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Citar:
ESTAN SON FOTOS DE LA PAGINA DEL TALLER YO APENAS PUEDA TE MANDO FOTOS DE LAS MIAS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:52 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Lo q me llama la atencion de lo q dice Toromaniaco es q en Serviruedas le cambiaron el aro, porq Horacio no los cambia, ya q dice q queda mal el trabajo (a menos q se haya dado cuenta de eso despues de alguna mala ezperiencia). seguro fue en serviruedas? aparte por mas q se afloje el remache no deberia perder porq te los sueldan del aldo de adentro precisamente para q no queden perdidas osea q en todo caso el aro quedaria suelto y no se desinflaria (q es a lo q le tengo miedo yo, porq se te puede estar saliendo el aro y no te das cuenta!)

Despues les pongo un par de fotos de las 2 q hice reparar yo, aprovechando q las desarme para cambiar las cubiertas porq las Pirelli no me convencen del todo

Abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:09 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

GATO TE CUENTO QUE YO NO LE MANDE A SERVIRUEDAS
LO QUE CONTE ES TAL CUAL LO QUE ME DIJO UNO DEL LOS CHICOS DEL CLUB QUE TAMBIEN TIENE UNA ZX
YO PERSONALMENTE NO TENGO NADA NI A FABOR NI EN CONTRA DE SERVIRUEDAS NI DE DONDE YO MANDE. SOLO LESW CUENTO MI EXPERIENCIA Y LA DE UN AMIGO.
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:58 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Toro, yo tampoco defiendo ni a serviruedas ni a Crometal, solo digo q lo de los aros me parecio raro, porq cuando yo lleve las mias Horacio me dijo q él no cambiaba los aros (por eso tampoco ensancha estas llantas) porq segun él quedan mal ya q no podes hacer coincidir los remaches originales y tenes q agujerear de nuevo el centro lo q lo debilita (textual de él, yo no tengo idea de si es asi o no o si hay otra forma de hacerlo sin agujerear de nuevo). Lo q digo es q por ahi este chico q conoces vos haya hecho el trabajo mucho antes q yo y q las llantas hayan quedado mal y de ahi decidió no hacer mas ese trabajo. Yo las llantas las mande a Serviruedas por la mala experiencia de Guille con Crometal, mi idea era hacer lo mismo q vos y desplazaras pero ahi fue cuando Horacio me dijo q no lo hacia por lo q te conté antes.
De todos modos mas allá de q el laburo sea bueno malo o lo q sea lo q le hicieron a Oski es de lo peor...

Ahora estoy cruzando los dedos porq no se me aflojen!. Menos mal q solo hice reparar 2 llantas

Abrazo!

Pd sigo debiendo las fotos aguantenme jaja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:57 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Si alguien tiene mejores soluciones, escucho propuestas.-
Oski pobra aca www.saracho-neumaticos.com.ar esta en Mataderos

Suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:26 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Oski: yo las llantas de la fuego las lleve a reparar a wilde, son gente que se dedican exclusivamente a eso.
ellos me explicaron que, las llantas de aleacion, primero se enderesan y luego se pulen.
cuando las fui a retirar me fui a balancearlas (con gomas nuevas) el de la alineadora me dijo:
las dos delanteras 1 plomo de 5 gramos c/u
la trasera derecha 1 plomo de 10 gramos
la trasera izquierda 1 plomo de 15 gramos, a esta ultima ya me habia dicho cuando la reparo que la llanta estaba reparada sin enderezar y por lo cual no iba a quedar perfecta, ahora voy a reparar el auxilio que esta virgo y me aseguro que va a quedar perfecto.

despues te paso la direccion si te interesa, ya que solo se llegar, o mandale un mp a el gordo sergio que el se la acuerda.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:49 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

aca en zona sur hay un viejo que se dedica exclusivamente a todo lo que sea llantas, ensancha repara hasta llantas de aluminio, por lo que tengo entendido repara todas las llantas de la formula renault y muchas otras categorias zonales. una vuelta yo fui al taller y encontre en el piso un juego de budineras de torino q las habia ensanchado y hecho la canaleta mas alta para poder usar sin camara, el taller esta en lomas de zamora. en oliden a tres cuadras de pavon.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 10:50 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
aca en zona sur hay un viejo que se dedica exclusivamente a todo lo que sea llantas, ensancha repara hasta llantas de aluminio, por lo que tengo entendido repara todas las llantas de la formula renault y muchas otras categorias zonales. una vuelta yo fui al taller y encontre en el piso un juego de budineras de torino q las habia ensanchado y hecho la canaleta mas alta para poder usar sin camara, el taller esta en lomas de zamora. en oliden a tres cuadras de pavon.
Ese no es el de "Llantas Gustavo"? Si es ese yo tenia el TEL pero lo perdì.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 11:02 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Hola soy Sergio!
estuve leyendo un poco y les comento que yo hace tiempo tuve una mala experiencia con las llantas hasta que di con Serviruedas y me desplazo las llantas me las pinto y cuando las lleve a balancear estaban perfectas!
Imagen Imagen
Citar:
mando algunas, de como quedan en el auto SALUDOS!!!!
Imagen Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 8:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Sergio pone algunas fotos de como va esa TS papa¡¡¡¡
cuanto te costo el laburo de las llantas???

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 9:21 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
Hola soy Sergio!
Imagen Imagen
Citar:
mando algunas, de como quedan en el auto SALUDOS!!!!
Imagen Imagen

Alguien sabe que ancho tienen esas llantas?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 11:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No se que ancho tendran pero quedan hermosas!!! Lindas para las 380W no???
(obvio q este mensaje subliminal es para Christian y Marcelo)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:01 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muchachos quiero aclarar que a mi Serviruedas no alcanzó a centrárme mis llantas de la ZX, no es que me las dejó mal reparadas, eso no.
El problema lo tuve con Horacio que tuvo una actitud fuera de lugar cuando fui a hacerle el reclamo por las llantas que me había proveído él como RECAMBIO de las de mi 504, a pesar que le hablé correctamente como es habitual en mí en inclusive pedirle que me pintara las llantas que yo le había dejado, que estaban aún allí y que yo le volvía a pagar nuevamente el trabajo, él me dijo que no me hacía el trabajo de pintarme las llantas de mi 504 ni tampoco centrarme las de la Zx que también se las había dejado el día de recambio, que le devolviera sus llantas de 504 y entonces me devolvía las de la ZX y el dinero abonado por mi, cosa que efectivamente ocurrió cuando le devolví sus llantas de 504.
Lo que yo censuro de Horacio es su falta de don de gentes para tratar a un cliente de su negocio como lo fué en mi caso, pero NO PONGO EN DUDA su capacidad como reparador de llantas porque si así fuera no hubiera durado la cantidad de años que está haciendo esa tarea.
Otro consejo que doy a mis amigos de Torosite, NO HAGAN RECAMBIO DE LLANTAS, sino hagan reparar las suyas.
Yo he tenido este problema con Serviruedas por haber confiado, después de tantos años de llevarle mis llantas, en que las llantas que me proveía estaban buenas como las que yo le llevaba, ese fué mi error, seguramente las llantas que me entregó son llantas muy golpeadas y que a pesar de haber sido reparadas no quedan perfectamente bien, además el Peugeot, por tradición, manifiesta enseguida cualquier problema que exista en el tren delantero o en las llantas. Como acotación quiero comentarles que al colocar nuevamente las llantas mías el coche anduvo nuevamente perfectamente bien. Agradezco, como siempre, la buena voluntad en querer ayudarme por parte de los amigos de Torosite, pero por ahora voy a dejar las llantas que vinieron en mi ZX como están porque Guille dice ( y tengo plena confianza en sus palabras por todo lo que él conoce sobre el Toro) que llanta original que se desarma no queda bien, por ahora seguiré así, escuchando los comentarios que se viertan en el Foro y tal vez mas adelante cuando exista coincidencia en alguna persona que repare bien las haré arreglar, mientras tanto compré el sábado pasado 2 llantas de ZX muy baratas que probaré de hacerlas ensanchar con alguno de los talleres que aquí ustedes mencionan e ir viendo como quedan pero sin tocar las de mi coche. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:01 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

es increible que uno tenga que gastar la plata probar en 30 casas diferentes hasta saber que quedan bien

yo preferiria pagar bien caro y gastar una sola vez

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:44 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON GUILLE
LAS LLANTAS DE TSX Y LAS DE ZX SON TODO UN RIESGO Y UN GASTADERO DE GUITA SIN MUCHA SEGURIDAD DE UN TRABAJO ACORDE A LO QUE SE PAGA
P.D.: CHRIS VA A POSTEAR UN CORREO QUE ME MANDO MI AMIGO DONDE ME CUENTA DONDE MANDO SUS LLANTAS
AHHHH.......LAS MIAS SON 7" NO 8".....JOJOJ.....ME CONFUNDI

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
P.D.: CHRIS VA A POSTEAR UN CORREO QUE ME MANDO MI AMIGO DONDE ME CUENTA DONDE MANDO SUS LLANTAS
AHHHH.......LAS MIAS SON 7" NO 8".....JOJOJ.....ME CONFUNDI
Pregunta:
Citar:
FRANCO TE HAGO UNAS PREGUNTAS
CONTAME BIEN COMO FUE EL TEMA DE TUS LLANTAS A DONDE LAS HABIAS MANDADO QUE TRABAJO ESPECIFICO TE HICIERON Y COMO ES EL NOMBRE DEL TALLER O DEL DUEÑO
SALUDOS

Respuesta:
Citar:
guillermo las llantas las llevo mi viejo a una casa de ventas de cubiertas y llantas llamado "MORON GOMAS" y ellos las derivaron a otro taller, me tardaron 2 meses eso si te la pintan de lo mejor "QUEDO JOYA LA LLANTITA" joya fue el viaje que me comi yo hasta ahora espero que con esta remachada quede bien y de ultima la mandare como ultima opcion a CROMETAL,desde un principio lo hubiera hecho pero arrugue cuando vi lo del muchacho del dodge pero ya esta hecha la cagada, voy a probar como queda,calculo que bien, cualquier cosa yo te aviso saludos franco_torero.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:44 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Oski: yo las llantas de la fuego las lleve a reparar a wilde, son gente que se dedican exclusivamente a eso.
ellos me explicaron que, las llantas de aleacion, primero se enderesan y luego se pulen.
Efectivamente las que son totalmente de aleación o las que son totalmente de metal son reparables, esas no tienen problema, el problema se genera con las que tienen el centro de aleación y el aro es de metal y estos 2 materiales están unidos entre si mediante remaches, allí está el problema que comentamos que no es de facil solución al desarmarse en su estado original de fábrica y volverse a armar luego de haberle efectuado un arreglo, cromado, centrado o ensanche es dificil que queden perfectas como las hacía la fábrica Protto que ya no existe mas.-

Edit- Christian 380W

Oski del post ke keres citar lo podes hacer con este boton Imagen fijate asi keda mas prolijo y se entiende a kien estas respondiendo. Saludos.-

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00