Citar:
CUANDO LLAME A SPINA, LOS VENDIA, Y TAMBIEN ME HABIA PASADO UNA DIRE A DONDE ELLOS ENVIABAN A REPARAR LLANTAS, DESPUES ESTUVE EN ESA CASA DE LLANTAS Y NO SOLO LAS ENSANCHABAN, TAMBIEN DIAMANTABAN EL CENTRO, ALGO QUE CROMADOS ARTESANALES NO HACIA CUANDO HABLE CON SU ENCARGADO. ESAS LLANTAS DE LA FOTO, ESTAN CON EL CENTRO PULIDO, QUE ES MAS BARATO QUE DIAMANTADO Y NO LUCE TANTO.
Hola Fabian, es un gusto saludarte. Mirá yo hice DIAMANTAR el centro de mis llantas de la ZX hace unos 6 meses atrás en Serviruedas. Quedaron muy lindas. Tengo un amigo que hace ya varios años mandó a PULIR también sus llantas de su ZX. Obvio, él para pulir debió hacer desarmar sus llantas y de paso cromó los aros. El domingo estuvimos juntos con los Toros, sus centros de llantas pulidas lucen después de haberlas hecho hace años mejor que los centros míos que los hice hace 6 meses, con la ventaja que el pulido desgasta el centro menos que el diamantado que le saca una fina película con el torno, y con la desventaja que hay que hacer desarmar las llantas porque no es posible según me dijo Cromados Saavedra donde me derivó Horacio de Serviruedas cuando lo fuí a ver para pulir los centros de mis llantas.
Además en mis llantas diamantadas he notado que el trabajo que hace el torno sobre el centro deja filos en las aristas de los rayos de los que tenés que cuidarte para no cortarte los dedos al limpiarlas.
También he notado comparando mis llantas con las de mi amigo que las mías al lavarlas por mas que las seques enseguida tienden como a comenzar a presentar manchas que en las pulidas de él no se hacen, posiblemente esto sea porque la superficie del material del centro de la llanta queda mas liso y más impermeable con el pulido que con el diamantado.
Como bien te señalan en el Foro sería bueno que expongas las direcciones del taller al cual te mandó Spina y todo otro dato de interés para poder aprovecharlo con los amigos que lo necesiten en el Foro dentro de los cuales me incluyo. Saludos.-