ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 10, 2026 5:13 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:04 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

FABIAN DESGRACIADAMENTE LOS NUMEROS FINALES LOS TERMINAS CONOCIENDO CON EL MOTOR DESARMADO
LO QUE TE PUEDEN DAR AHORA ES ESTIMATIVO Y CON TODA LA BUENA HONDA
TENE EN CUENTA QUE HAY COSAS QUE APARECEN Y NO LAS TENIAS EN LA MENTE
COMO PUEDE PASAR QUE TE SALGA REDONDITO Y NO APAREZCA NADA RARO
MUCHA SUERTE!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:26 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

los 7000 pesos son el motor completo y sin rectificar por lo menos yo no puedo hacer un motor completo .

con respecto a los clientes , minimo si tenes el cliente
que esta las 24 hs en el taller viendo como va su auto y al dia siguiente se pasa otras 24hs . mirando que es lo que uno hace NO SOLO OBVIAMENTE TIENE QUE PAGARTE , SI NO QUE MINIMO TE TIENE QUE HACER MATE , ahora si vos le entregarias el tuje a un bombero o policia o alguien ya esto no pasa a ser mi problema.

pero yo prefiero esquivar a los clientes que son de este tipo , uno no puede estar trabajando con el cliente respirandote en la nuca , o preguntandote ¿y esto para que es? ¿y esto para que sirve?.

si bien uno responde y tiene su punto de enseñar y explicar , no se puede estar cagandote haciendo fuerza para alfojar las tuercas y que te digan "mi abuelo tenia un 380w tocabamos las 7000 rpm , y llegaba a los 260 de fabrica , que buen auto como andaba!!!" y ahi te queres morir .

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:36 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
UNA CLASE DE CLIENTE QUE NO SE EXTINGUE NUNCA ES EL QUE TE ESTA AL LADO CONSTANTEMENTE VIENDO LO QUE HACES Y NI SIQUIERA TE HACE MATE JAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES VERDAD..............JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JURO KUANDO LEI ESTO EXPLOTE.........ESTE CHAVON SE PASA. JAJAJAJA

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

AJAJJJ, OBVIAMENTE QUE NO SE PUEDE SER TAN CARGOSO DE QUEDARSE TODO EL DIA EN EL TALLER, NI PEDIR QUE TODOS LOS DIAS TE DEN UNA CATEDRA DE MACANICA, PERO AUNQUE TE PASE ESO, LA OBLIGACION DE PREPARARTE MATE NADIE LA TIENE, SALVO QUE NO COBRES EL TRABAJO, NO TE OLVIDES QUE ES UN CLIENTE, NO ES TU NOVIA NI TAMPOCO TU EMPLEADO Y MUCHO MENOS SIRVIENTE TUYO, ES LA MAXIMA ESA.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:20 pm 
Administrador
Administrador

Fabian

Lo que quiere decir Guille es que ningun cliente tiene la obligacion de Cebar mate.

Pero un mecanico tampoco tiene la obligacion de tener que aguantarse al cliente respirandole encima y haciendo preguntas todo el tiempo.

Entonces, si un mecanico acepta tener a su cliente rompiendo las bolas entonces lo minimo que puede hacer este cliente "como agradeciendo el gesto obligado de su mecanico" es cebarse un mate o ponerse con las facturas o algo de eso.

No se si fui claro

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:27 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cuando un tipo , se queda en tu taller facil 5 horas mirandote como trabajas , no hay charla , no hay conversacion .

que le decis ¿? , como cortas esto ?

imaginate que el auto de el va a estar desde el lunes al viernes , porque por ejemplo hay que hacerle el tren trasero .

vos no podes estornudar tranquilo , ni putear tranquilo , quizas ni hasta comer porque en el horario de la comida esta mirando como comes!!!.
si tenes que cagar a mazasos el auto del tipo con el tipo al lado te da cosa de lo que te pueda decir "por ejemplo , pero asi sale ? , no tenes otra manera? y como vas a prender fuego el buje? .

cuando la situacion se transforma en tan cargosa , LO MINIMO QUE PUEDE HACER ES HACER MATE!!!

NO ES MI NOVIA , NO ES MI ESCALVO , ES MI CLIENTE , PERO SI CREE QUE ME PUEDE ROMPER LAS PELOTAS TODO EL DIA ESTA EQUIVOCADO .

entonces aca es donde si le decis , mira que al medio dia cerramos para comer , (se siente hechado )
mira que a eso de las 18 hs nosotros cerramos ( esta pensando que lo queres hechar de una )

entonces mi amigo , yo no tengo que porque aguantarme este tipo de tortura , desde que me abran los autos de otros clientes porque esta muy al pedo y no sabe que hacer mira todo lo que hay en el taller , hasta que me esten respirando en la nuca y cuando me de vuelta a agarrar una llave lo tenga pegado a mi y le tenga que decir permiso necesito una 17.

los que son mecanicos y estan aca en el foro saben a lo que me refiero , nadie tiene la obligacion de hacer mate , nadie es mi esclavo , asi como yo no soy el esclavo de nadie por mas que me pongas la plata arriba de la mesa.

a vos te parece que yo me tengo que aguantar a un cliente todo el dia revoloteandome a mi ? , y si voy al baño porque tengo ganas de orinar que desde la puerta me pregunten "y con esto ya esta queda joyita el auto no?"

pd con lo que hablas y decis desde el primer dia que entraste y preguntas para hacerte el motor , anda olvidandote de que yo te lo haga .
abrazo !!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:28 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
AJAJJJ, OBVIAMENTE QUE NO SE PUEDE SER TAN CARGOSO DE QUEDARSE TODO EL DIA EN EL TALLER, NI PEDIR QUE TODOS LOS DIAS TE DEN UNA CATEDRA DE MACANICA, PERO AUNQUE TE PASE ESO, LA OBLIGACION DE PREPARARTE MATE NADIE LA TIENE, SALVO QUE NO COBRES EL TRABAJO, NO TE OLVIDES QUE ES UN CLIENTE, NO ES TU NOVIA NI TAMPOCO TU EMPLEADO Y MUCHO MENOS SIRVIENTE TUYO, ES LA MAXIMA ESA.
No entiendo esa extraña capacidad que tenés para hablar en setido figurado y al mismo tiempo interpretar las respuestas en forma tan literal.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:01 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

¿Entonces como es el tema?, ¿lo echas diciendole que cerras al mediodia, o como pone la tarasca y tenes miedo de perderlo como cliente o que te recomiende a otros, lo bancas diciendole que te haga mate? decidite. La verdad me da lastima el papel que hace un cliente que encima de poner 10 lucas para hacer un motor std, haga el papel de pel. haciendo mate, con lo que cobras el mate lo tendrias que hacer vos flaco, pero bueno bolu siempre hubo. Me parece que estas un poco endiosado, y la verdad que prefiero alguien mas humilde para que me labure el motor, pero quedate tranquilo que gente que se deja pisar la cabeza nunca te va a faltar.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:43 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ayyyyyyyy fabian dios mio !!!

mira la respuesta que das , es patetita!!!

yo no estoy endiosado , en todos los talleres pasa lo mismo , vos no conoces este rubro. no tenes idea de este rubro.

AL CLIENTE TE LO TENES QUE AGUANTAR PORQUE ES EL CLIENTE NO TE QUEDA OTRA .POR QUE ES QUIEN TE DA DE COMER.

AHORA CREO QUE SI TENES QUE AGUANTAR TODO EL DIA AL CLIENTE AHI , POR LO MENOS SE PUEDE HACER UNOS MATES PARA MATAR EL FRIO.

pd no le voy a pegar con el latigo para que haga mate , tiene que nacer de la persona en si.

pd no son 10 , son 7 , y te digo que yo no te lo haria porque vos sos un tipo demasiado retorcido .
y no me gustaria tener que aguantarte en mi taller.

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:00 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
UNA CLASE DE CLIENTE QUE NO SE EXTINGUE NUNCA ES EL QUE TE ESTA AL LADO CONSTANTEMENTE VIENDO LO QUE HACES Y NI SIQUIERA TE HACE MATE JAJAJAJAJA
Che Guille, en verdad existe ese cliente????? que llega la hora de cerrar y lo tenés que echar??????????, por que a mi me gusta ir a ver el auto, pero una hora cuando mucho.....pregunto pero lo más corto posible.......
No sabía que existía esa subespecie...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:15 am 
los precios son muy relativos. Para algo standar me parece carisimoooooo
Para algo mas power no se discute el precio, si alguien que va a preparar mi motor me dice nose, 20 lucas, pero que va a acelerar tanto, listo, el que sabe es usted diria y esperaria probar el auto y ver que es lo que hace.
Por eso me gusta saber los tiempos, preparar un motor y no saber que hace es al pedo, porque para eso le pongo una sarpada leva pero sin pistones ni nada y lo uso tranqui y me lleno la boca diciendo que anda.

Es cuestion de caminar. como bien dijeron arriba en "mac donals" te cobran una hamburguesa a 15 mangos, en "panchos 95" te sale 3.5.
Las dos haburguesas te van a llenar, pero por que tanta diferencia?
bueno creo que ahi esta el tema, unos tienen un monton de empeados, pagan un alquiler carisimo y tienen que hacer valer su experiencia y trayectoria, los otros pagan menos impuestos, menos empleados y por ende menos precio en el producto( ahora no empiecen con que una mas rica, a se!)
Cada uno es dueño de elegir, por algo son nuestros autos y nuestra plata.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:28 am 
Moderador
Moderador

Citar:
¿Entonces como es el tema?, ¿lo echas diciendole que cerras al mediodia, o como pone la tarasca y tenes miedo de perderlo como cliente o que te recomiende a otros, lo bancas diciendole que te haga mate? decidite. La verdad me da lastima el papel que hace un cliente que encima de poner 10 lucas para hacer un motor std, haga el papel de pel. haciendo mate, con lo que cobras el mate lo tendrias que hacer vos flaco, pero bueno bolu siempre hubo. Me parece que estas un poco endiosado, y la verdad que prefiero alguien mas humilde para que me labure el motor, pero quedate tranquilo que gente que se deja pisar la cabeza nunca te va a faltar.

JAJAJAJA sos un maestro!!!

PD: Guille, si alguien te paga 10 lucas por hacer un motor estás obligado a que te agrade y sea tu mejor amigo. Eso pasa en todos los negocios, yo por ejemplo compro mucho jamón cocido en el almacén de la vuelta de mi casa y el almacenero me deja acostarme con su mujer :lol:
Seguramente lo hace para no perderse un cliente como yo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:46 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Las cosas que hay que leer!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:49 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo le acabo de hacer el motor std a la tsx me gaste cerca de $7500 ahora veamos algunas cosas todo depende de lo que te cobre el mecanico , la ractificadora y el precio que te cobre el mecanico por conseguirte los repuesto porque si yo mando a hacer el mootr completo y no estoy en el tema de las casas de repuesto y no se cual es el cagador y cual no cosa que si sabe el mecanico por estar en contacto permanente con el rubro o por la experiencia que tiene uno tiene que confiar en el mecanico no queda otra ahora si el mecanico cobra un sobreprecio por conseguir un buen repuesto original y buena calidad y se hace responsable por lo que compra eso tiene un precio nadie te hace nada porque si a menos que seas un cliente de5 años ahi ya hay otra relación cliente mecanico mas de amistad pero sino todo el mundo que tenga una relación comercial con uno si puede sacar ventaja la saca es algo que lleva en la sangre el comerciante acaso cuando pepe de la carniceria si te garcar 50 gr no lo hace, eso no quiere decir que sea buena o mala persona simplemente si puede y nadie se da cuenta agaranda la ganancia del día asi de corta.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:43 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

che isaias

no comparto contigo

en una epoca estaban las pizas uggis!!! te acordas?
cuando una pisa salia 5 mangos ellos te la vendian a 2 pesos creo que era asi .

era finita sin muzzarella y era una cagada , la de 5 mangos era buenisima al molde una muzza que se chorreaba toda .

la diferencia esta ahi , solo la tenes que hacer notar

crean o no crean hoy en dia un motor std sale 7000 pesos hacerlo y sin tocar nada que no sea accesorio de motor .

no es lo que cobro solamente yo , es lo que sale un trabajo bien hecho y que realmente funcione.
lamentablemente es asi es el pais que tenemos
y dentro de un mes como viene la cosa sale 1000 mangos mas seguro .

los metales aumentaron un 10%
la bomba de agua un 20%

y esto quien lo paga? esto acaso no hace que el motor sea caro?

no entiendo a lo que van.

pd de todas maneras marce por favor presentame al de la fiambreria , que quiero ir a comprar 2 kg de jamon cocido jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:56 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
...el almacenero me deja acostarme con su mujer :lol:
Habría que ver como está la mujer !!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:30 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Esto creo que ya lo discutimos antes. Están los que cobran más, los que cobran menos, los que cobran mucho y laburan bien, los que cobran muchísimo y laburan mal........el tema es ver como andan y cuanto duran los motores hechos por uno y por otro.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:03 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Por otro lado, cuando uno no entiende un joraca de mecánica y no sabe diferenciar entre un repuesto original y uno trucheado, depende de la confianza que se le tenga al mecánico, yo al mio le llevo el Megane y voy a buscarlo le pregunto cuanto es y listo, no creo que se ensucie por unos mangos más en los repuestos y si me cobra un poco más pero el auto no se vuelve a romper tampoco me jode.
Si volviera a tener un Toro y tendría que arreglarlo sin lugar a dudas que haría lo mismo con Guille (de paso está decir que una sola vez me arregló mi ex-cupé y no me cobró).
Pero eso va en cada uno, además, quién te asegura que el que en lugar de cobrarte 7K te cobra 4k no te está cagando con el precio de los repuestos????
Más vale gastar un poco más de una y no desarmar 200 veces...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:48 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:

La verdad fadisil, si la ves te hacés vegetariano jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:12 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
Citar:

La verdad fadisil, si la ves te hacés vegetariano jajajaja
Entonces que bueno debe ser ese Jamón !!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00