ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 10, 2026 5:14 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:38 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

por eso como dije antes

la mayoria de mis clientes terminan siendo mis amigos

a los clientes les cobro y a mis amigos tambien.

no hay que confundir gordura con hinchazon

es asi no mas

yo mi trabajo no lo regalo si a vos te cobran 500 pesos por hacer el motor me parece ideal!!!!, hacelo!!! .yo por esa plata no me pongo a charlar con vos no pierdo mi tiempo.

mi tiempo vale y mucho , cada minuto que desperdicio de mi tiempo en esta estupidez de idas y vueltas con vos es un minuto menos para disfrutar de mi hija .

asi que hasta aqui llego !!! me voy a ver a barney!!

pd HACETE AMIGO DE LNM
DESPUES DE ESO TODO TU AUTO VA DE GRATIS

PD2 voy a poner un post de motor completo
a que todos averiguen cuanto sale cada repuesto
para ponerle todo nuevo asi no me rompen mas las pelotas con el costo del motor.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

FADISIL, seria mejor que vayas a la escuela primaria y aprendas a escribir, seguramente te sentiste identificado en algo de lo que mencione, pero no fue mi intencion ofenderte, solo soy sincero, ya que sos tan amigo de Guille pedile que te preste un diccionario.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:11 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Y VOS MARIANITO, no sos tan interceptor como decis, si fuera asi, hubieses interceptado la carencia cultural de fadisil, en lugar de sumarte a su ignorancia, ¿o sos corto de vista?.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Guille, todo bien con vos, pero ¿que tiene que ver tu hija y barney con los torino?. Yo tambien podria ir a ver el recital de los sultanes y el tema el tucanazo en el canal de cronica, antes que opinar de lo que saldria hacer el motor del toro, por eso me parece raro esto que decis, ¿o te convido unas birritas algun cliente y ya te esta pegando? :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:36 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Fabian, podes confesarlo, estamos entre amigos, sos fronterizo?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:58 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira fabian a mi no me faltes el respeto porque aca nadie te lo falto y me salta la termica enseguida

este post es una pelotudes , le decis ignorante a un tipo que se come una P , y vos decis a boca abierta que , si sos amigo no hay que cobrarte .

estas perdiendo el tiempo aca , porque das vueltas y vueltas , desde hace mucho tiempo que lo unico que haces es molestar desde el primer dia que te registraste.

mi hija es el pilar de mi vida , vos eso no lo entendes porque debes estar muy verde todavia , pero a lo que iba es que prefiero estar con ella mirando barney en la television a que estar aca como un pelotudo sentado , discutiendo con una persona de mente cerrada como vos .

cuando me tengas algo que decir me llamas al 4264 9898 nos tomamos un cafe o venis y tomamos unos mates que cebo yo , y charlamos de lo que quieras .
si tu idea es seguir rompiendo las pelotas te pido que no molestes mas por favor .

pd : date cuenta que tenes a todos encontra los que responden ! porque la seguis? no te das cuenta que estas equivocado?.

se acabo de enserio este post para mi

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:36 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Fabian : con todo respeto , me parece muy bien tus respuestas y no tengo nada que decirte , solo una sugerencia si me permitis , deberias darle por PM tu telefono o direccion para que te puedan decir todo eso de frente y vos tambien se los digas a ellos , si no es interminable , en cambio cuando uno esta frente al otro , las cosas que se dicen son las que realmente uno quiere decir, como te dije es solo una sujerencia dado la cantidad de respuestas y el tono de las mismas
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:40 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

No lo tomes a mal guille, le pongo un poco de humor al post, pero nunca te falte el respeto, solo te hice una broma, al igual que bromeo con los demas, y de onda te digo, te prometo que te voy a llamar, y seguro llegaremos a un acuerdo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:44 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hay casos especiales de acentuación y ortografía, por ejemplo:
Puede mantenerse o suprimirse la primera consonante en los grupos: PS - MN - GN (psicólogo) sicólogo
mnemotecnia (nemotecnia)
gnomo (nomo)

jejeje
saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:30 pm 
Moderador
Moderador

Fabián, con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, sos muy pelotudo.

Espero que no lo tomes como algo personal, es solo una observación que me surge al leer tus comentarios.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:10 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

Ma mata lo intuitivo de Marce.
Como en todos lados siempre surge algún inadaptado que lo único que logra es estorbar y distorisionar el buen funcionamiento de algo. Merece la misma atención que la gente que toca las puertas vendiendo biblias (a modo de ejemplo) o tratando de convertirnos de religión, sea cual fuere la propia.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:26 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Concido totalmente con el adjetivo de Marcelo y si me mandás a la primaria porque le falta la P s Sicología, sos más ignorante de lo que parecés, hace AÑOS que la Real Academia Española lo aceptó con P o sin P, estudía o al menos leé

Sicología: La Real Academia Española ha aceptado que se escriba psicología sin P. Ambas formas son aceptadas. Sicología es una castellanización de psicología. "Psicología" es la ciencia que trata la materia del alma o sea todo lo relacionado con el espíritu. La palabra "psicología" viene del griego. Está formada de psico que deriva del griego psyke (alma) y logia (estudio de). Ver: psiquiatra

Fuente Wikipedia

Una vez Machado,que no es el cuatro de Mandiyú,dijo "Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".

Pero a la palabra PELOTUDO no se le puede sacar la P

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:46 pm 

ALTACERRADADETUJE.COM.AR/ANDAACANTARLEAGARDELAHORA
Que divertido que es ver estas cosas!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jajajaja marce ni el porincipe de asturias hubiera estado tan fino.... igual pagaria por ver a barney arriba de un toro...
no soy corto de vista y fadisil no me parece tan ignorante..
uuu ahora si la lime... quiero ver a barney, con puchos y aceite en el pecho andando en un torino jajajaja
este post como dijo guille es una perdida de tiempo... salvo que lo uses para reite...
AORA CI... ME BOY A LEER UN LIVRO DE VORJEZ

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:36 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

uh loco me tire un pedo y me acorde que comi empanadas arabes al medio dia . . .

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:16 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

mi motor queo de 11 y no lo hizo guille y no megaste una fortuna y me atrevo a parrlo al lado de cualquiera q que haya hecho el señor guillermo y no creo que mepasen por arriba como poste caido

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Lo interesante de este mensaje de gorila no es justamente discutirle el porque de sus afirmaciones sino, que si le respondemos y le seguimos la corriente dejamos asentada una "mentira" como una "semi-verdad" que de mucho repetirla puede convertirse en un verdad para muchos que no lean el foro todos los dias....

1) en algun post se dijo que para que ande de 11 un motor lo tiene que hacer guillermo?
2)En algun post se dijo que los motores de guillermo pasan como alambre caido a otros motores echos por otros mecanicos?

La respuesta de las personas que leen el foro es claramente NO a ambas.

Goebbels era un hijo de remil putas, pero que la tenia clara con lo que hacia no hay duda.
Algunas frases que nos dejan claro lo que me parece interesante de estos tirapiedras.

"Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad". (J. Goebbels)

· "Contra más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague". (J. Goebbels)

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:43 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
mi motor queo de 11 y no lo hizo guille y no megaste una fortuna y me atrevo a parrlo al lado de cualquiera q que haya hecho el señor guillermo y no creo que mepasen por arriba como poste caido

y esto a que se debe??????

sabes que cuando quieras te podes medir a la par

lo que me llama la atencion que mas de una vez decis que te gastaste 7 lukas y sin cambuiar la leva que ya la tenias hecha esto es algo que no me queda claro.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:07 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

la leva no la cambie porquela leva de ROMERO ME LA VENDISTE VOS Y COMO SIGUE FUNCIONANDO BIEnLA LEVA NO LA VOY A CAMBIAR O HACIA DONDE APUNTa su pregunta jefe o pretendes que te rinda con facturas si realmente m gaste $7500 en hacerle el motor a la tsx

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:22 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

che gorila vos te pasas realmente!!!

a mi no me tenes que venir a rendir nada, no se porque saltas de esa manera con esos comentarios en un post totalmente desvirtuado para la mierda.

solo VOS "DIJISTE"

QUE NO GASTASTE UNA FOTUNA

y "YO" TE DIJE

QUE VOS DECIS QUE GASTASTE 7 LUKAS

AHORA DECIS QUE GASTASTE 7500 SIN CAMBIAR LA LEVA PORQUE TE ANDABA BIEN Y NO LA IBAS A CAMBIAR.

ENTONCES DIGO YO , "7500 SIN ARBOL DE LEVAS , A VOS NO TE PARECE UNA FORTUNA?"

si no te parece una fortuna me parece 10 puntos, es lo que estaba discutiendo el señor fabian que era un monton de plata .
pero para vos 7500 ,"no es una fortuna"

te dejo aca abajo lo que vos escribiste , si no te parece una fortuna excelente!!!
Citar:
Yo le acabo de hacer el motor std a la tsx me gaste cerca de $7500 ahora veamos algunas cosas todo depende de lo que te cobre el mecanico.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00