ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 8:22 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:27 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Oiga, nadie lo compara con Gran Hermano, eso sería faltarle aun mas el respeto a los idolos y proceres de nuestro pais, y de otros por las dudas. Tampoco diga que sea peor que otros, ni mucho menos, solo digo que es vergonzoso, nada mas que eso, que se quiere poner en competencia historias disímiles de dos o mas proceres, idolos o lo que sean, por un punto de rating, y que encima llamen o manden mensajes 120000 personas (mensajes telefonicos). Y si decis que no está arreglado...el primer post del thread dice clarito "voten varias veces que te dejan", o sea...armo un bot que se la pase votando al diegote o a fangio y gano x 80% si tengo ganas... te das cuenta que lo que digo no es descabellado, y que si asi y todo crees en la veracidad de las votaciones, allá cada uno.
Entonces vos mismo lo decís, no está arreglado. Sí es verdad que con malas intenciones se pueden tergiversar los resultados de alguna manera, por ejemplo la que vos proponés (aunque no tengo ni idea cómo es).
Pero con ese criterio ninguna votación en el mundo tendría sentido, porque hasta en elecciones presidenciales se registraron casos de adulteraciones de comicios.

De todas maneras no hablo de la veracidad de las votaciones, si no que resulta un programa interesante y trasmite un poco de nuestra cultura e historia.

Comparto el pensamiento del amigo marhal.
Creo que si esta arreglado...onda, yo soy Claudio Villarroel (gerente de programacion de TELEFE) y me pongo a darle click a lo pavote a Fangio, a San Martin, a Sarmiento o a quien sea... no es fraude o similar ?? Las elecciones presindenciales son otra cosa me parece no ? O sea, me escudo en una ¨falla del sistema¨ y listo. Por que te pensas que Macri antes de asumir quiere meter el VOTO ELECTRONICO ? Algo que ha fallado en todos lados del mundo (ojo, nada tiene que ver con esta votacion web), el voto sin comprobantes no tiene sentido alguno.

Dejo de lado que el programa en cierta parte sea interesante, entiendo que el que lo ve como algo informativo me parece bien, ahora de ahi a festejar y vivar para que VOTEN A FANGIO es otra cosa. O sea, al final le hacemos el juego a quienes se aprovechan de la memoria del Chueco, o de los problemas de salud del Diego.

Onda, hacete una encuesta vos, agarra a 50 personas en la calle y decile FANGIO o MARADONA ? ... Si me decis que el "concurso" lo hubiesen hecho en MESA DE CAMPEONES, te creo que el resultado puede ser ese, pero siendo algo popular es tan poco creible que me cuesta creer que lo creean veridico. Prefiero saber que "yo" elijo a FANGIO en vez de buscar adeptos a mi idea en un estupido concurso.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:40 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Efectivamente hay una final, hasta ahora es contra San Martín y el Che. El 4° finalista saldrá de Favaloro-Borges.
Este...yo solo veo las cosas. Que tiene que ver el CHE con San Martín ?? Y menos aun FAVALORO con BORGES, pone a FAVOLORO con el CHE, que andaban en la medicina.

ROMULO BERUTTI o ROBERTO VACA ? CHASMAN o CHIROLITA ? Tiene la misma seriedad estas afirmaciones que las que pregona el programa en cuestion.

Y respecto del que dijo "creo que esta vez ganó la gente que piensa", primero que la frase es un poquito desacertada, con un dejo de discriminacion mal entendida, no estamos hablando de elegir a PINOCHET o al PAPA. Y segundo, me imagino que no habrá gritado ningun gol de Maradona en su vida. Si estoy pasado de ph pido disculpas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:46 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Estas a pleno torinomen!! Hace falta ahcerse tanta malasangre por un programa de tv?

Y ya que estamos, como vas a decir eso de que Favaloro y el Che andaban en la medicina jaja, eso si que seria cualquiera!

Fijate que pusieron a Favaloro y Borges juntos en la terna "Artes, ciencias y humanidades"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:51 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Estas a pleno torinomen!! Hace falta ahcerse tanta malasangre por un programa de tv?

Y ya que estamos, como vas a decir eso de que Favaloro y el Che andaban en la medicina jaja, eso si que seria cualquiera!

Fijate que pusieron a Favaloro y Borges juntos en la terna "Artes, ciencias y humanidades"
OK,esta mal la categoria, esta mal todo. Dije CHE o FAVALORO ya que el CHE tenia estudios de medicina e hizo las veces de medico de campaña.

Repito, el programa hasta antes de la votación está bien, despues es comparar cualquier cosa, es decir, si vos tenes un familiar amigo o conocido que se salvo por una operación a corazón abierto, vas a votar a FAVALORO, si tenes un amigo, familiar o conocido que salvo su vida por la literatura, vas a votar a BORGES. E igual no importa, por que yo falto un dia al laburo y me la paso votando a quien yo quiera. Queda claro mi punto ??

Y algo de mala sangre me hago, no mucha, pero me da cosa que se salte tipo escuela primaria "QUINTO B! QUINTO B!!" sin analizar que estan jugando con tu opinion por dinero e intereses. Maradona no iba a ganar nunca por lo que dije anteriormente, a parte de que no firmó para TELEFE sino para CANAL 13 hace un par de años...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:40 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Torinomen, me parece que malinterpretaste la opinión mía y la de varios más.
En cuanto a mí, si vos te ponés a leer el post desde el principio, vas a ver que yo no sólo me sorprendí con que haya ganado JMF, si no que además creo que no representa al estereotipo argentino. Por lo tanto desde el principio opiné y opino que el resultado es muy discutible.
Yo de lo que hablo es que resulta un programa interesante que puede aportar conocimiento, no me parece que sea "una porquería".

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 3:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Torinomen, me parece que malinterpretaste la opinión mía y la de varios más.
En cuanto a mí, si vos te ponés a leer el post desde el principio, vas a ver que yo no sólo me sorprendí con que haya ganado JMF, si no que además creo que no representa al estereotipo argentino. Por lo tanto desde el principio opiné y opino que el resultado es muy discutible.
Yo de lo que hablo es que resulta un programa interesante que puede aportar conocimiento, no me parece que sea "una porquería".
No no, no malintreprete mal. Entiendo al pelo tus posts, que te sorprendiste y demas, solo hago un descargo contra el programa y su metodologia en cuanto a la eleccion o no de tal o cual procer/idolo/personaje de nuestro pais. Hago notar que no me gusta que pongan al votante a elegir entre cosas que nada tienen que ver, a eso me refiero, a que es una soberana pavada decir SAN MARTIN o BELGRANO, me explico ?

Y mantengo mis palabras en general por que estoy seguro de lo que estoy diciendo, es decir, no solo no tiene una cierta ¨seriedad¨ un concurso en el cual podes votar indefinidamente (solo influye cuanto tiempo tengas) sino que ya de por si la propuesta carece de cualquier lógica. O sea, todo bien no, pero que tiene que ver FAVALORO con BORGES ??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:06 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Es que en estos programas nunca nadie queda contento. Yo por ejemplo mandé un voto por día, lo que permitía, y le avisé a un montón de amigos para que votaran a Fangio. Claro, no es algo serio, pero eso es la televisión, es entretenimiento, y si de paso enseña algo, mejor. Ahora espero que el Che no gane la última votación...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:09 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
pergolini dice: Yo soy ujn tipo reee inteligente,critico a Tinelli y a GH por eso mismo voy a realizar una cosa totaaalmente difernete,la cotrapropuesta cultural a tanta basura...q hago? Simple..un reality show,ojo,"cultural",es decir la misma mierda que lo que se ve a diario,pero enmascarado,para el que lo mire diga..ojo,soy un tipo que se nutre culturalmente,no miro ni tinelli ni GH,miro a Pergolini q es Progre...Nos cagaron nuevamente!! Es un reality mas, cuando dice:"manda FANGIO al 6530 o DIEGO al 6540" no los hace acordar a la mierda de GH y toda la porqueria esa??
Obvio,lo van a enmascarar trayendo al historiador mas cool,moderno y fashion de la TV actual!....
Asi que a mi parecer a la hora de hablar de este programa hagamoslo desde lo q es,un reality mas, ahora bien,de los realitys me parece por ahi el que mas provecho se le puede sacar,ya que una discusion como esta vale la pena,pero por otro lado me parece mas irrespetuoso q los demas porq estamos dejando que la popu diga quien es mejor o peor de una lista de personalidades que han hecho mucho por el pais,me parece que eso es la tipica charla de taxi "belgrano era puto,san martin cruzo los andes pero ojo,a lomo de burro,vite como se cacho"
No podemos hacer de nombres que hacen a la historia un jueguito para la popu,para eso esta GH.
Mi opinion

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:21 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lisandro explicame que tiene que ver este programa con un reality porque no entiendo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:42 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
pergolini dice: Yo soy ujn tipo reee inteligente,critico a Tinelli y a GH por eso mismo voy a realizar una cosa totaaalmente difernete,la cotrapropuesta cultural a tanta basura...q hago? Simple..un reality show,ojo,"cultural",es decir la misma mierda que lo que se ve a diario,pero enmascarado,para el que lo mire diga..ojo,soy un tipo que se nutre culturalmente,no miro ni tinelli ni GH,miro a Pergolini q es Progre...Nos cagaron nuevamente!! Es un reality mas, cuando dice:"manda FANGIO al 6530 o DIEGO al 6540" no los hace acordar a la mierda de GH y toda la porqueria esa??
Obvio,lo van a enmascarar trayendo al historiador mas cool,moderno y fashion de la TV actual!....
Asi que a mi parecer a la hora de hablar de este programa hagamoslo desde lo q es,un reality mas, ahora bien,de los realitys me parece por ahi el que mas provecho se le puede sacar,ya que una discusion como esta vale la pena,pero por otro lado me parece mas irrespetuoso q los demas porq estamos dejando que la popu diga quien es mejor o peor de una lista de personalidades que han hecho mucho por el pais,me parece que eso es la tipica charla de taxi "belgrano era puto,san martin cruzo los andes pero ojo,a lomo de burro,vite como se cacho"
No podemos hacer de nombres que hacen a la historia un jueguito para la popu,para eso esta GH.
Mi opinion
Comparto en parte lo que decis. Pero no es un "reality", un reality es el gran hermano, o cosas que pasan en el dia dia, lamentablemente si comparte el "metodo de eleccion" del reality en gral.

Lo que si estoy de acuerdo que hacer un manda SANMARTIN al 6550 o DOÑA PETRONA al 6551 es cualquiera, eso es lo que me enerva, el jugar con gente que hizo historia. Si cruzo los andes o no, me interesa saberlo, pero tomarlo tan livianamente como para mandar un mensajito, eso no lo entiendo.

Y la verdad, espero que gane el CHE o quien sea, no tiene importancia por que no tiene ningun tipo de aval, el CHE no es mejor que MARADONA, que no es mejor que FANGIO, que no es mejor que SAN MARTIN, son diferentes personas en diferentes ambitos y situaciones...pensa que en la final podria llegar SAN MARTIN o FANGIO ??!@?!?!?!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:45 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Es que en estos programas nunca nadie queda contento. Yo por ejemplo mandé un voto por día, lo que permitía, y le avisé a un montón de amigos para que votaran a Fangio.
Pregunta : por que avisaste que votaran a FANGIO ??
Es decir, no era correcto decir "che, votá para el programa este en www.meteleunvoto.com.ar " ?? No estás forzando una elección, que encima es sin sentido ? Debo estar medio sensible yo, no se, pero no entiendo como es eso de levantar el tubo y avisar que voten a fulano. Avisaste para que voten a SAN MARTIN ?? Avisaste para que voten a FAVALORO ? al CHE GUEVARA? a BORGES ?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:31 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
Es que en estos programas nunca nadie queda contento. Yo por ejemplo mandé un voto por día, lo que permitía, y le avisé a un montón de amigos para que votaran a Fangio.
Es decir, no era correcto decir "che, votá para el programa este en www.meteleunvoto.com.ar " ?? No estás forzando una elección, que encima es sin sentido ? Debo estar medio sensible yo, no se, pero no entiendo como es eso de levantar el tubo y avisar que voten a fulano. Avisaste para que voten a SAN MARTIN ?? Avisaste para que voten a FAVALORO ? al CHE GUEVARA? a BORGES ?
Creo que estás bastante sensible, no se porqué te preocupás si vos mismo decís que la elección no tiene sentido. Yo le avisé a un montón de amigos por Internet ya que cuando eligieron al deportista argentino del siglo XX quedaron muy descontentos con la elección del Diego, el cual encima se quiso justificar en su libro queriendo desprestigiar a Fangio (empezó por acusarlo de que Fangio le había "tomado la leche al gato"). Entre otros amigos míos le mandé mails a muchos amigos míos en Venezuela que conocieron personalmente a Fangio, te informo que desde 1955-56 Fangio visitaba Venezuela regularmente cada año o año y medio y ha dejado allí muchos amigos, concretamente hay uno con el que tengo excelente relación cuyos dos hijos son ahijados del Quíntuple. Si querés ponerlo así, el mensaje era doble: Votar por Fangio y al mismo tiempo en contra de Maradona (quien últimamente se está volviendo muy impopular en Venezuela -donde antes era muy admirado- por hacer política en un país que no es el suyo). Votar yo por San Martín???, puede ser, es un prócer, si mal no recuerdo se "enfrentó" a Belgrano, la verdad me da igual que quede uno u otro. Favaloro vs. Borges???, para empezar el cruce está mal hecho, no podés "enfrentar" a un cirujano mundialmente reconocido y un gran benefactor a un enorme escritor, no hay posibilidad de compararlos. Y de paso me parece una enorme hipocresía "exaltar" ahora a Favaloro cuando el hombre se suicidó por los problemas económicos de la Fundación. Para finalizar (y no seguir embalándome, porque se como acaba esto) el que no debería aparecer es el Sr. Guevara, ya que a la Argentina no le aportó nada. Para mi lo justo sería haber hecho categorías, y ni así, ya que en Deportes, Historia, Literatura a mi entender hay claros ganadores. A lo mejor hubiera sido lo ideal haber exaltado 5 o 6 por categoría.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:11 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:
No no, no malintreprete mal. Entiendo al pelo tus posts, que te sorprendiste y demas, solo hago un descargo contra el programa y su metodologia en cuanto a la eleccion o no de tal o cual procer/idolo/personaje de nuestro pais. Hago notar que no me gusta que pongan al votante a elegir entre cosas que nada tienen que ver, a eso me refiero, a que es una soberana pavada decir SAN MARTIN o BELGRANO, me explico ?

Y mantengo mis palabras en general por que estoy seguro de lo que estoy diciendo, es decir, no solo no tiene una cierta ¨seriedad¨ un concurso en el cual podes votar indefinidamente (solo influye cuanto tiempo tengas) sino que ya de por si la propuesta carece de cualquier lógica. O sea, todo bien no, pero que tiene que ver FAVALORO con BORGES ??
Pero pensando de esa manera no podríamos ver nada de entretenimiento por TV. Obvio que no es algo serio y determinante, como el 95 % de lo que se ve en televisón. Al menos este programa aporta "algo" de cultura.
Podemos objetar el sistema de escrutinios y las comparaciones. Pero por lo menos educa algo y eso rescato.
Coincido con marhal respecto a tu sensibilidad......

Lisandro, no comparto casi nada de lo que dijiste

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:54 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:
Creo que estás bastante sensible, no se porqué te preocupás si vos mismo decís que la elección no tiene sentido. Yo le avisé a un montón de amigos por Internet ya que cuando eligieron al deportista argentino del siglo XX quedaron muy descontentos con la elección del Diego, el cual encima se quiso justificar en su libro queriendo desprestigiar a Fangio (empezó por acusarlo de que Fangio le había "tomado la leche al gato"). Entre otros amigos míos le mandé mails a muchos amigos míos en Venezuela que conocieron personalmente a Fangio, te informo que desde 1955-56 Fangio visitaba Venezuela regularmente cada año o año y medio y ha dejado allí muchos amigos, concretamente hay uno con el que tengo excelente relación cuyos dos hijos son ahijados del Quíntuple. Si querés ponerlo así, el mensaje era doble: Votar por Fangio y al mismo tiempo en contra de Maradona (quien últimamente se está volviendo muy impopular en Venezuela -donde antes era muy admirado- por hacer política en un país que no es el suyo). Votar yo por San Martín???, puede ser, es un prócer, si mal no recuerdo se "enfrentó" a Belgrano, la verdad me da igual que quede uno u otro. Favaloro vs. Borges???, para empezar el cruce está mal hecho, no podés "enfrentar" a un cirujano mundialmente reconocido y un gran benefactor a un enorme escritor, no hay posibilidad de compararlos. Y de paso me parece una enorme hipocresía "exaltar" ahora a Favaloro cuando el hombre se suicidó por los problemas económicos de la Fundación. Para finalizar (y no seguir embalándome, porque se como acaba esto) el que no debería aparecer es el Sr. Guevara, ya que a la Argentina no le aportó nada. Para mi lo justo sería haber hecho categorías, y ni así, ya que en Deportes, Historia, Literatura a mi entender hay claros ganadores. A lo mejor hubiera sido lo ideal haber exaltado 5 o 6 por categoría.
No entendiste nada.
Me doy cuenta cuando te pones a habalr de lo impopular de MARADONA en Venezuela, de CHAVEZ, del CHE ?? Yo estoy yendo a otro lado, creo que no entendes mi punto

Esas comparaciones las hace el programa, FAVALORO vs. BORGES la inventaron ellos, el programa al cual vos mandaste votacion, no yo. Yo mande la de DOÑA PETRONA vs SAN MARTIN con claro sentido del sarcasmo, ya que es cualquiera, lo mismo que , como vos bien decis, enfrentar a FAVALORO vs BORGES. Y lamentablemente lo mismo que enfrentar a otros proceres para ver quien era el mejor, elegido por gente que no tiene idea, o que vota por que alguien les dijo.

Y lo que digo es que me parecia mas correcto no tratar de influir de manera tan determinante en la manera de pensar de las personas, por eso me parecio raro que armes una cadena para votar a FULANITO (sea FANGIO, MARADONA, EL CHE, ETC). Ahora yo no discuto sobre los proceres, idolos o lo que sea, discuto sobre los metodos de eleccion, y en tu caso en particular la presion para votar a tal o a cual, nada mas que eso.

O sea, por palabras tuyas "el cruce esta mal hecho"...ese cruce lo hizo el programa, la produccion o quien sea, al cual vos ,y tus amigos y conocidos a los que les mandaste mail diciendo VOTA A FULANO, le deposit'o su voto. O sea, nuevamente, no te la agarres conmigo ni mezcles las cosas, por que yo me refiero a otra cosa, creo que cuando lo escribo queda claro, y sino quedo claro lo estoy aclarando nuevamente.

PD: no le mande mail a nadie diciendole ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA, PRENDAN FUEGO EL TELEVISOR ANTES QUE MIRARLO. Resalte que desde cierto punto me parece correcto, y de que otro punto no, ahora si asi y todo no se entiende....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:

Pero pensando de esa manera no podríamos ver nada de entretenimiento por TV. Obvio que no es algo serio y determinante, como el 95 % de lo que se ve en televisón. Al menos este programa aporta "algo" de cultura.
Podemos objetar el sistema de escrutinios y las comparaciones. Pero por lo menos educa algo y eso rescato.
Coincido con marhal respecto a tu sensibilidad......

Lisandro, no comparto casi nada de lo que dijiste
No digo que no veas TV, ni que no veas el programa, solo que no tomen como ciertas las votaciones, o los numeros mejor dicho, por que no suman ni restan nada. Nada mas, es mas, si yo lo hubiese visto, probablemente me hubiera interesado pro la historias de las personas que nombran...de ahi a votar por uno, estoy lejisimos de eso.

Y yo comparto el tema manda 6500 a FULANO, a eso comparto con LISANDRO, despues que PERGOLINI este enfrente de ese programa...para mi el tipo vio mas la veta de tratar de informar que el programa en si, entonces apoyo la mocion, pero creo que debe estar en contra del sistema de votacion , creo que el queria seguir haceindo un programa de historia como el del otro año y al no pdoer lo mas cercano fue esto, no lo veo con maldad o para rescatar un billete solamente.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:31 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Torinomen, no hay vuelta, vos y yo pensamos distinto, yo le mandé el correo a mis amigos venezolanos porque me salió así, no es contra Chávez ni contra el mono del zoológico, sencillamente les comenté el tema como les comento 1000 cosas distintas cada semana. Aparte el programa está diseñado asi, es una franquicia de la BBC pero se nota que cada quien la modifica a su gusto, acá en España eran 50 personajes de todos los campos, solo que el sistema te dejaba votar una sola vez, si querías votar otra vez tenías que ir a otra computadora. Y para que veás que no la tengo agarrada con Diego lee esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38604.html

Acá está soberbio, 20 puntos sobre 10. ¿Porqué?, porque habla pura y exclusivamente de fútbol, pero cuando se le va la cabeza y hace otras cosas como tirarle balines a los periodistas, atropellar gente y huir, meterse en política, etc. ahi se hunde solo. Este es el Diego que yo admiro y me banco a muerte. Fuera de esto, nada.

Esto de las votaciones no es nuevo, el año pasado fue una de la FIA sobre el mejor piloto de la historia, y antes fueron otras. Que gane uno u otro no implica nada. Para mi estas votaciones son un medio, no un fin en si mismo. Uno se involucra de una u otra manera y en el proceso aprende algo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:06 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Torinomen, no hay vuelta, vos y yo pensamos distinto, yo le mandé el correo a mis amigos venezolanos porque me salió así, no es contra Chávez ni contra el mono del zoológico, sencillamente les comenté el tema como les comento 1000 cosas distintas cada semana. Aparte el programa está diseñado asi, es una franquicia de la BBC pero se nota que cada quien la modifica a su gusto, acá en España eran 50 personajes de todos los campos, solo que el sistema te dejaba votar una sola vez, si querías votar otra vez tenías que ir a otra computadora. Y para que veás que no la tengo agarrada con Diego lee esto:

Acá está soberbio, 20 puntos sobre 10. ¿Porqué?, porque habla pura y exclusivamente de fútbol, pero cuando se le va la cabeza y hace otras cosas como tirarle balines a los periodistas, atropellar gente y huir, meterse en política, etc. ahi se hunde solo. Este es el Diego que yo admiro y me banco a muerte. Fuera de esto, nada.

Esto de las votaciones no es nuevo, el año pasado fue una de la FIA sobre el mejor piloto de la historia, y antes fueron otras. Que gane uno u otro no implica nada. Para mi estas votaciones son un medio, no un fin en si mismo. Uno se involucra de una u otra manera y en el proceso aprende algo.
yo pienso igual q marhal

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:12 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:

yo pienso igual q marhal
Gracias Vikingo............me estaba acordando anoche que esta es la segunda vez que hago una operación de envío de votos en serie. La primera vez fue el año pasado (o el otro) cuando fue la votación de la FIFA para conocer al mejor futbolista de la historia. Claro que voté por el Diego...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:15 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

hay que resaltar al pelotudo de pergolini metiendo el bocadillo de "ES EL TORNADO NO?"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00