Citar:
Cada uno tiene su experiencia, tambien hay gente que se vuelve loca con la nafta y el auto le anda siempre mal.
El GNC es un combustible lleno de puntos a favor y (como todo) con puntos en contra también, por ejemplo en donde yo trabajo tenemos una Trafic 98 que tiene GNC desde que la sacamos 0km de la agencia y en 400.000 km no me ha traido ninguna clase de problemas y sin hacer muchas cuentas si pienso que nos ahorramos $ 0.10 por km recorrido resulta que nos ahorramos el doble de lo que vale hoy la camioneta. No es para despreciar así no mas.
Pena me da agregar una sola palabra ... porque estoy mas que plenamente de acuerdo con Marcelo y su concepto.
Muchachos ... entiendo y mucho las calenturas que se puedan agarrar con el GNC ... de posta los entiendo ... pero sin entrar si es mejor o peor creo la base del problema se conoce muy bien ...
El GNC en si y todos los elementos que componen un equipo de GNC ... simplemente son OBJETOS o si les gusta mas ... son elementos o cuerpos sin vida que no funcionan mal o bien por si mismo o decicion propia

... lo que en tal caso podriamos decir que es una mierda, es o el "profesional?" que lo instala ... y creo no vale la pena entrar en detalles porque se conocen y muchas veces se hablo del tema.
Con respecto a "el que no tiene plata para la nafta que use un ....." Y que se yo, no estoy tan de acuerdo ... yo prefiero hacerle a GNC como le hago a mi TORINO 4LTS c/3 Burcas los 1200km mensuales de promedio que me pasean a diario por la ciudad ... y no martirisarme (a mi gusto) por ej. haciendolos en un 147 (con el respeto que merece) diesel o naftero 1.4 ... se entiende? ... nada me paga a mi por ej. el placer de disfrutar del auto que a mi me gusta, armado como me gusta y encima ajustado a mis posibilidades económicas ... yo toda la vida disfruto mas gastar $11 en hacer 130km con me Torino a GNC ... que lo que disfrutaría en hacerlos con un Gol 1000cc a nafta x ej. ... yo diria que en gran parte vale mucho el gustos, son gustos.
Con todo el respeto Versionpininfarina ... te hago una consulta ...
Si el GNC es una RECONTRA CAGADA por el hecho de que muchos instaladores no hacen bien su trabajo ...
Por ej. ... El motor del Torino ... tonses ... ES UNA RECONTRA CAGADA tan solo porque muchos mecanicos no hacen bien su trabajo con esos motores ?? ... Me explico no?
Saludos ... y ojo que adhiero ... lo que mas me gustaria seria no necesitar del GNC ... pero bue, es lo que hay y ojo que se puede ... y como !!