ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 5:16 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:49 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
a mi toro . lo tengo casi 100 % a gas... y la verdad que nunca tuve problemas con el gas....

no estaba a punto el auto . tenia el motor quemado... y el gas andaba bien.. ahora tiene todo nuevo y el gas anda bien..

mi viejo hace 2 años que le regula el gas a su auto y nunca pudo dejarlo bien.-.

al toro no se lo toco nunca... hejej
De esto se deduce...
Que si a uno le anda bien, no tiene por qué andarle mal a otro en las mismas condiciones. ES CUESTION DE LOGICA!
Por lo tanto, creo que el tema es el que le mete mano.
Como experiencia, no de gnc ya que nunca tuve, aporto que el tipo que le lleva el R11 mi hermano, le tocó la carburación 20 millones de veces y nunca la dejó bien. Motivo por el cual me decidí a NUNCA llevarlo ahí a mi toro para que le meta mano en ese tema.
Hace como 1 año que le pregunté la dirección a guille, pero como se me complican los horarios todavía sigue esperando. Ah, desde que lo tengo, como 4 años, nunca se le tocó el motor. Solo le agregué aceite.
El problema insisto ES EL QUE METE MANO y no me discutan JAJA!
SALUDOS!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

SI ES PARA LOS POBRES Y PARA LOS TACAÑOS
que se pasan medio fin de semana haciendo colas para ahorrar $10 y andar en lo que es un auto convertido en alpargata

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:15 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Jojojojooojojoj, como me gusta este post..jojojojoj. Yo la verdad cdo digo q el gas es una cagada no me refiero a los instaladores, hay algunas cosas q no tienen nada q ver con quien lo instala, partiendo por el precio de la instalacion, t caga los espirales traseros, tenes q gastar en oblea 1 vez por año, cada 5 años gastar para q lo revisen, encima t aumenta peso al auto, no tenes demasiada autonomia, t tenes q bajar para cargar (si es invierno t cagas de frio y si estas con tu novia los muchachos t la violan con la mirada humm los odio!!) ademas es ley q el auto, si quieres q este bien y no renegar, tiene q tener todo en optimisimas condiciones, TODO, y si le tenes q poner nafta tbien, y lo tenes q andar todos los dias con nafta para cuidarlo (para q los burcas no se ensucien y demas) Yo pienso q al final gastas igual o mas, ojo YO pienso asi no? y si no lo cuidas al auto y no lo usas a nafta y t importa un comino lo terminas cagando al motor y dopes a GASTARRRRR para arreglar la cagada, entonces pienso q al final gastas igual o + q andando con nafta solo q con gas no lo sientes al gasto a diario.
AHORA: si yo compro un 0km le pongo gas lo recontra uso y a los 3 años lo cambio por otro 0KM y tbien le pongo gas, bueno, se puede decir q ahi si economizaria. AHORA si yo le pongo gnc a un auto q no lo pienso vender nunca en mi vida, como al toro, a la final gastas mas y renegas como hijo de remil p....

Última edición por versionpininfarina el Lun Oct 08, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
que se pasan medio fin de semana haciendo colas para ahorrar $10 y andar en lo que es un auto convertido en alpargata
jajajaja ... tenés razon ta' bien ... tenés toda la razón ya está. :D

Pero ojo ehhh ... acordate que un auto que anda bien a GNC no necesariamente deja de andar muy bien a nafta ...

Bueno che ... ahora hablando en serio ... en referencia a eso que que hay quienes se comen colas eternas en ruta para cargar GNC y ahorrarse XX$$ ... volvemos a lo mismo ... es un tema de bolsillo/gustos ...

Si el caso a citar seria un propietario de un vehiculo de determinado valor que implicaria que este puede solventar anualmente costos interesantes de impuestos y mantenimiento ... ahi puedo llegar a compartir tu concepto en parte ... aunque aun así sigue siendo un tema de gustos.

Ahora si hablamos de otro tipo de vehiculos y poder adquisitivo ya cambia la cosa y mucho ...
Yo quisiera plantearte una situación para que me respondas sinceramente y hablando enserio ...

Imaginate lo siguiente ... Un Padre de flia. que tiene un vehiculo como por ej. un Torino como su unico auto porque le gusta y tiene x ej. 3 hijos .... y la unica posibilidad de quizas llevarlos de vacaciones a la costa es justamente haciendolo a GNC porque ida y vuelta no necesita mas de 100 mangos de combustible y por eso no le queda otra que comerce la que venga en los surtidores porque es la unica posibilidad economica de que le cierren los numeros para poder cumplir con las vacaciones pensadas para su familia ... te lo imaginas? ... imaginatelo bien porque hay muchas personas que pasan por eso ... asi como tambien hay muchos ratones que pijotean como vos decis x un ahorro de 20 mangos y tienen un vehiculo que paga 500 mangos de impuestos x mes ... ok, de todo hay ... pero pensa bien que con tu generalización masiva a la hora de opinar estas diciedole POBRE y TACAÑO a Humildes personas que no se comen esas tortuosas colas x gusto o placer ... sino por necesidad y sacrificio valido para llegar a disfrutar de por ej. las vacaciones de sus hijos ... y estoy seguro que muchos de los integrantes de este foro se veran identificados con cituaciones similares al ej. que te propongo ... o sea que directamente les estarias diciendo POBRE y TACAÑO a quizas varios usuarios y hasta quizas cyberamigos que comparten con vos este foro ...

ojo que no dramatizo ... solo me salio esto porque conozco mucha gente que esta incluida en ese grupo (segun tu criterio) de POBRES y TACAÑOS ... y que se yo, me parecio piola darte mi punto de vista ... y nada mas ... todo mas que bien obviamente.

PD: Marcelo p ... lo de autos convertidos en "alpargatas" jajajajaaja ... chee y a todos esos autos que andan por la calle solo a nafta ... pero andan menos o peor que las "alpargatas" ... como las definirias ?? ... "OJOTAS"?? ... mmmm ... en ese caso (si tenes auto) quien te dice segun tu concepto vos ni sabias y en la calle no andas en auto ... sino que andas en OJOTAS jajajaja :D

Saludos Marcelo ... y no seas tan duro chee con la gente ajustada de bolsillo o que simplemente ajusta su economia de distinta forma a la tuya.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:00 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
disculpameeee pero no es de pobre ni de tacaño... no me ahorro 10 pesos yendo a gas... a mar del plata te cuento.... hay gente que de no existir el gas no podria usar su auto... por otro lado mia duna motor 1.6 a gas se comio mas de un gol 1.0 o suzuki fun o cualquier cosa que tenga motor chico... eso si te aseguro que pisandolos esos autitos no son nada economicos... por otro lado el toro lo voy a mantener a nafta... aunque eso signifique resignarme a usarlo 4 veces por mes... me parece que estas equivocaod en tu concepto..

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 7:55 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si es para los pobres no tengo ninguna duda porque si me sobrara la guita andaria a nafta y no a gnc .
no perderia medio baul o de poner la rueda de auxilio por los monstruos amarillos.
no llenaria mi auto de agujeros , y caños mangueras y soportes en donde nunca los trajo para injertarle un combustible para el cual no esta diseñado.
que el motivo porque lo hago es por ahorro , porque no me alcanza , porque no la tengo , por eso pongo un combustible de 1 peso contra uno de 2 o 2,40 . porque es mas economico y gasta menos .
entonces si busco la economia , ando en un 4 cilindros que no gasta nada con o sin gnc y me importa 3 pelotas porque cuando se rompe gasto 2 monedas para arreglarlo y no si se me rompe algo del torino que tengo que empeñar la casa para poder arreglarlo .
entonces deduzco que el gas es para los pobres , en los cuales me incluyo . porque no tengo lo suficiente como para mantenerlo .

que gasto la suspension que pongo espirales reforzados que tarde o temprano atras del respaldo trasero se me parte el chasis por el peso extra y bla bla bla , cuantas contras le veo por lo menos en un torino .
no olvidar que cuando agujerean , la cantidad de agujeros que hacen en el auto se arreglan unicamente con soldadura nuevamente . ni hablar si nos agujerean el carburador , ni hablar si nos agujerean el filtro de aire guitarra como lo vi en chicos que fueron a progas.

ya de movida agujereo el auto , pierdo el carburador o pierdo un filtro
me agujerean el tablero para ponerme el marcador y demas . cuantas cosas le estoy haciendo a mi auto!!!!!!!!!!!!!!
Citar:
es para los pobres?? jajajaja Guillermo dejate de joderrrr turro ... sera por eso ? que hay tantas Gran Cherooke, BMW, Nissan Maxima, Dakotas sport, Honda Civic, Rover y otros moustritos que cada uno supera por largo los u$s25.000 de valor de mercado con GNC ... y ni hablar en Europa en los paises que se untilizaba el GNC y hoy usan otros gases combustibles como comburente alternativo ... instalan vehiculos de cilindradas, potencias y valores de tasación que hacen ver que no solo los pobres lo utilizan ...

aca esto no comparto nadaaaaa jajaja , para mi el que tiene una cherokee un civic rover o demas autos de 25000 dolares y le ponen gnc , son gente que quiere aparentar tener guita y no tienen un mango , gente que ahorro toda su vida para tener un auto como la gente y le pone gnc .

es como decirte , ahora si!!! tengo el corvette nuevo 0 km , con 2 tubos de gnc , porque si no me gasta mucho !!!! para que mierda te lo compraste no? , para aparentar? , yo lo veria en la estacion de gnc y me daria pena.
pero que no me cabe duda que hay gente que a una ferrari le meteria gnc , como hay mas de uno que a una 380 w le debe haber metido gnc .

Citar:
Al propietario de la "Primer" 4x4 V8 que le instale el GNC hace ya unos años ... sinceramente al confirmarme el presupuesto yo le pregunte ... "estas seguro de lo que haces??" ... y el me respondio sonriendo ... "si te digo que con lo que me ahorro en 3 años de uso me compro un departamentito monoambiente para mi hijo ... que me dirias?" ... y te diria ta' bien ... traela mañana jajajajaja ... Me explico?? y la expereincia que les cuento es de posta.
3 años = 365 x 3 = 1095 dias
departamento mono ambiente en don orione (plena villa , zona muy humilde del conurbano sur valor de 60000 pesos .
entonces en 1095 tengo que gastar 55 pesos de gnc
a 0.84 el m3 de gnc .
necesitaria unos 66 m3 diarios de gnc para gastar 55 pesos por dia.
con lo cual.

siendo el consumo de una gran cherokee 4.7l de 227 hp
de unos 19 litros cada 100 en ciudad y 12 en ruta (algo parecido al torino)
entonces tengo que meterle a mi gran cherokke todos los dias 420km .
con esto en el lapso de 3 años estoy gastando 60000 pesos.

no se que calculo saco tu cliente , porque si realmente se mandaba 400 km por dia era un capo , contanto sabado y domingo no paraba nunca .
se compraba un mono ambiente en el medio de la villa.
logicamente si tenia la constancia de ahorrar , peso por peso de diferencia con la nafta.

me olvidaba la cherokee tendria 500000 km tambien tendria que hacerle el motor en 3 años .
y tambien me olvidaba que tendria que amortizar el costo del equipo que ronda en 2000 o 3000 pesos ni idea.
hay mucha gente que ahorra ,no lo discuto pero no usando una cherokee
para eso me compro un r12 y en vez de mono ambiente me compro flor de casa en palermo hollywood jajaja.
Citar:
PD: "EL GNC BIEN INSTALADO CON LOS ELEMENTO DE BUENA CALIDAD QUE NECESITA, BIEN UTILIZADO Y CON EL MINIMO MANTENIMIENTO DE CONTROL QUE REQUIERE ... NO SOLO AHORRA DINERO ... SINO TAMBIEN NINGUN PROBLEMA CAUSA ... Y LO MAS IMPORTANTE NINGUN DAÑO CAUSA AL MOTOR" ... reitero ... esto estando bien instalado y bien usado ... si lo usas pobre de mezcla a gnc, si nunca mas lo utilizas diariamente un minimo de km's a Nafta o x ej. si te lo instalan con el encendido atrasado o excesivamente avansado ya es otra la historia ... y en ese caso no seria el GNC el culpable.
quien lo instala bien? , cuantos son en el pais? cuantos chantas hay ,?
si son 10 son muchos y la gente no sabe , entonces el gnc no funca, y destruye todo a su paso con lo cual el ahorro se transforma en una perdida .si bien los culpables son los instaladores . el gnc es el que mato al auto porque desde que se lo pusieron el auto no anduvo nunca mas igual que antes

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo tengo otra definición más: prefiero tener el auto que me gusta como puedo a no tener nada o algo que no me gusta. Yo meti viaje a Salta e igual le tiré nafta, pero no pienso en el ahorro y despues ponerla junta, pienso en que sino no lo puedo usar, y la verdad que tener el auto que mas me gusta y no usarlo...Ojala algun dia lo pueda hacer andar a hidrógeno, por que en 30 años petroleo no va a haber, entonces a que lo hacemos andar ??

O sea, mi auto vale 7000 pesos, si lo vendo me compro un 147 hecho semi mierda por esa guita, el cual gasta menos, y es mas choto en todo sentido. Prefiero hacer tirar mi Toro hasta que un dia la economia me guiñe el ojo, no es de ratón, no es por piola "mira lo que me ahorro" es por que es la unica manera que lo puedo usar normalmente. Resumiendo, hoy en día sin el GNC mi caso sería de un simple lector del foro, y les puedo asegurar que a pesar de lo lejos de lo ideal que estoy, la paso bomba GNCeando que solo leyendo lo bien que andan los toros de los demas y yo con el 147 en la puerta.

Se entiende ?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:49 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

guille comparto plenamente
Con respecto a las vacaciones con la familia me iria en micro y no los haria caga...de calor en cada estacion de servicio y no me arriesgaria a quedarme en la ruta (ya que tendria ni para un platino)
el que tiene un vehiculo de U$S30000 y le pone gas es porque esta aparentando algo que no exciste y no le da el cuero para mas (sobre todos los nuevos vecinos de los country)
pero como esto es una simple discucion es solo mi opinion es GNC no es para el TORO
El que lo tubo siempre a NAFTA y le pone gas lo NOTA y no responde igual (aunque la galleta sea de un 8 cilindros)va para atras

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:26 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Los de las 4x4 con GNC, mi caso es que tengo un conocido que me ofreció el equipo cuando la vendió (una grand cherok.)
Y saben cómo? Se compró un BM. y al vender la grand ch. LE SACÓ EL EQUIPO PARA VENDERLA!!!
Y no es que quiera aparentar. Le va muy bien. Pero sepan también que hay gente así.
Hay gente que se la guarda toda bajo el colchón y si le decís de ir a comprar al super te dice "no, vamos el domingo que hacen descuento..."
Yo creo que esa gente en un momento entra en otro mundo, como en una nuve de pedos.
Cerrando, creo que después de estas discusiones se pueden aclarar varias cositas que nos vienen bien a todos.
Lo que yo saco en limpio:
1º hay muy pocos tipos que te hagan bien la instalación
2º el gnc no rompe el coche.
3º el único riesgo que se corre al ponerle el gnc es que te hagan pelota el choche, como bien dice guille. Pero si te lo ponen bien podes handar bastante si problemas (que mal que sono esto último jaja)
Conclusión: Aguante la nasta! Ahora si tenés que usarlo mucho y conseguís a alguien que te lo coloque y no te lo rompa, metele gas nomás.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:16 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Durante mucho tiempo anduve en un 18 2.2 a gas y no tuve problemas con el gnc, aca en Monte Grande hay un taller muy bueno y los precios son bajos. Tambien conozco talleres en la zona con una innumerable cantidad de experiencias negativas de los usuarios. Por otra parte los taxis y remis andan todos a gas y no creo que lo usen porque sea mas caro y complicado.
Creo que hay que encontrarle la vuelta para que funcione con gas un motor pensado para andar con nafta. Si la encontramos, los beneficiones son muchos aunque debamos sacrificar algo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:26 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

torinomen estoy de acuerdo con vos hice lo mismo que vos en mi auto particular y lo disfrute mucho cosa que de otra manera no hubiera podido hacer

pero llegue a la conclusion que , cuando lo saque , tuve que soldar las rajaduras de chasis , meterme los espirales para gnc en el ojt, y asi un monton de agujeros que tuve que tapar con autogena que me dejo el paso del gnc.

y llegue a la conclusion que en los 38000 km de la verde a gnc y los 30000 del gr a gnc ,cada vez que se me rompia algo en el toro lloraba por el valor de los repuestos , ahora tengo una motito de 3000 pesos , la cual es rapida no gasta,me lleva a todos lados y hacerle el motor sale 150 pesos , con lo cual cuando vuelva a reponerme y tener mi torino , lo usare como auto cuando pueda pero a nafta .
si hubiera tenido un fiat 1 , calculo que me hubiera evitado mil arreglos y encima hubiera gastado la mitad de gnc .

son puntos de vista al toro no lo cambio por nada .
pero no se si volveria a ponerle gnc .

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:53 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

yo vuelvo a decir que al toro me voy a resignar a usarlo 1 dia del fin de semana pero va a quedar a nafta.... en cuanto al dunita tiene 300.000 kmts de los cuales 200.000 fueron echos a gas... nunca le tuve que hacer nada que no sea lo normal obvio (caja, embrague, amortiguadores, etc.) yo acepto que el gas es para pobres (aunque suene mal dicho de esa manera y no sea la mas correcta) pero bajo ningun punto de vista es para TACAÑOS... y si te podes ir en micro pero calcula que una familia de 4 en pasajes de ida y vuelta tiene $360 de pasajes y yendo a GAS como los TACAÑOS yo gasto ida y vuelta $80 (descontando que voy escuchando MAiden, que si me meo o peor me hago popola puedo parar a hacer lo mio, paro en atalaya , etc, etc)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:01 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guillermo ... el calculo matematico del ahorro con respecto a la alución metaforica de mi cliente el unico que la hizo fuiste vos :D ... no la hizo ni el ni yo ... Real fue su comentario pero mi interpretación en su momento y supongo la de muchos al leer mi comentario se supone que se enfoca como lo que es ... una alucion metaforica al ahorro importante que le significaba a este hombre, como tambien a muchos el usar el vehiculo "que les gusta" con un combustible alternativo ... pensa que el que lo usa mucho en uno o dos años acumulando ese ahorro de combustible alcanza y sobra para la renovación del vehiculo y mantener asi el capital en el caso de vehiculos nuevos ...

Con respecto a los vehiculos como por ej. un Torino se aplica igual en el caso de que sea el auto que se quiere usar, tener y disfrutar ... y seguimos en la misma y es de nunca acabar ... esto es a puro criterio personal, gustos y posibilidades ...
Vos no sos pobre por el simple hecho que andes ahora en motito y yo tampoco lo soy por el simple hecho de usar a diario un Torino de mas de 200Burros a gnc ... porque un pobre de verdad no tiene ni motito, ni auto ... aclaro que el que tiene auto o motito y se encuentra en estado real de pobresa, para mi no es pobre ... en principio es un insensato.

que no hay muchos que instalen bien ... ahi en cierta forma tengo que darte la derecha ... si bien el gnc bien instalado y bien usado no genera daño alguno, es real que no hay muchos instaladores que hagan el trabajo como corresponde y ademas sepan recomendar bien a sus propietarios en ciertos detalles ... y ahi si hace un desastre en gral. y el costo de mantenimiento mecanico se va al diablo en un motor como este.

Perooooo ... volvemos a lo mismo que comente en post anteriores ... el mismo comentario que hacen del gnc por el hecho de que la mayoria no lo instala bien ... tambien cabria entonces para por ej. el Motor de Torino?? ... porque muchisimos tienen problemas constantemente por encontrarse con que aparentemente hay muy pocos mecanicos que dan en el clavo o dedican su tiempo a hacer como corresponde el motor de Torino ... tonses, el motor de torino es una Basura porque hay pocos que lo hagan bien?? ...

Bueno, sabemos que en esto hay mucho de criterio personal, gustos y posibilidades ... que se yo Guillermo ... yo dije muchas veces por ej. que ojala algun dia el gnc no se hacerque mas a mi Toro ... pero a su vez estos 10 ultimos años lo que estoy disfrutando mi auto no tiene nombre ... y sinceramente jamas ubiese podido hacerlo sin el GNC ... y no me considero pobre ... porque esto seria creo tomarle el pelo a mucha gente que real y desgraciadamente lo es. Solo pasa porque muchas personas entre las que me incluyo prefiere destinar ese dinero ahorrado a otros fines ... como por ej. en mi caso MI CASA que por suerte termine hace muy poco y paralelo a eso me di el gusto de andar a diario todos esos años en el auto que me gusta con mas de 200 burros todosss los dias y mantenerlo en las condiciones que se encuentra, y a todo esto la diferencia de guita del combustible la ponia en ladrillos ... bueno así como yo debe haber muchos que destinan ese dinero a sus cosas a su gusto, asi como otros en mi situacion ubiesen preferido directamente resignar el auto o usar otro mas economico y volvemos a lo mismo ... gustos son gustos y bolsillos son bolsillos ... no creo correcto tratar de POBRE, RATA o de tipo que quiere APARENTAR a quienes simplemente manejan su economia personal a su manera y tienen distintos criterios y pensamientos que uno mismo.

Asi de simple es mi punto de vista y obvio respeto el de todos los demas.

PD: Yo en una motito no ando ni en pedo ... prefiero un monopatin jajajajaaja

saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:14 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ruben... si no fuera porque no te conozco diria que me leiste la cabeza... yo quize poner lo mismo que vos pero me salieron otra palabras jojojo estoy no 100% sino 100000000% con vos...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:43 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

esta bien dejemos la palabra pobre de lado

el gnc es para la gente que no tiene posibilidad economica de bolsillo, de mantener su vehiculo a nafta.

ahora juntaste 30 mil dolares para una super 4x4 y no tenes para la nafta por lo menos a mi me parece una pelotudes , lo pongo en ladrillos como dijiste vos .
ni lo dudo.

te vuelvo a repetir la culpa no la tiene el gnc porque si anda bien no rompe nada supuestamente .
pero como no anda bien , el pensamiento es simple por lo menos de toda la gente , antes del gnc no tenia dramas , despues del gnc me quede sin auto
conclusion el gnc es una cagada ,.
miralo desde ese punto de vista.

no digo si es malo o bueno , solo digo que yo por lo menos yo , no se si lo volveria a usar ,en un torino .

prefiero ahorrar el doble en un r12 y que se rompa.

pd , vos no andas en moto , no sabes lo que te perdes es vertigo puro papa!!! y no sabes lo que ahorro , 9 litros 300 km, y en media hora estoy en capital . no hay mas colas de transito ni nada por el estilo jajajajajja.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:52 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo me siento un poco más identificado con el punto de vista de Guillermo.
Aunque no considero que mi opinión sea muy relevante ya que acá por el sur aún no tenemos GNC. No me cabe ni la menor duda que en cuanto se instale alguna estación con este combustible se va a comenzar a usar mucho y casi tanto como en el norte......
Citar:
ahora juntaste 30 mil dolares para una super 4x4
si hablamos de un 0 km, con U$S 30000 te comprás un 4x4 de mierda, pensá que un Grand Cherokee como el que vos nombraste vale el doble que eso....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:52 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

El GNC en vehiculos caros es porque son CARETAS
y viven de apariencia
el que anda a GNC sabe muy bien que con nafta anda mucho mejor
pero como no le da el bolsillo lo tiene que usar a GNC
esa es la conclucion que yo saco
Y sigo diciendo el toro con GNC es una alpargata por mas que lo ponga quien lo ponga
?o acaso correrian con GNC a un toro naftero?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:10 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
ahora juntaste 30 mil dolares para una super 4x4 y no tenes para la nafta por lo menos a mi me parece una pelotudes , lo pongo en ladrillos como dijiste vos .
ni lo dudo.
"Ni hablar ... totalmente de acuerdo ... yo respeto la desición del que lo hace y ni siquiera lo categorizo ... pero comparto plenamente lo que decis ... pienso igual"

no digo si es malo o bueno , solo digo que yo por lo menos yo , no se si lo volveria a usar ,en un torino .
prefiero ahorrar el doble en un r12 y que se rompa.

"Como dije ... en cuanto pueda me compraria x ej. un R12 y le pondria el GNC que tengo en la Toro ... ahorraria el doble ... pero en mi caso espero que no se me rompa :D

pd , vos no andas en moto , no sabes lo que te perdes es vertigo puro papa!!!
"maneje un par de veces moto ... chicas, medianas y un par de grandes ... y decidi jamas tener una porque me conozco y de hacerlo tendria que comprar junto a la moto un buen "Jonca" :D ... me explico?

y en media hora estoy en capital . no hay mas colas de transito ni nada por el estilo jajajajajja.
"que no te cruce por pavon llendo en esa porqueria queriendo pasar mientras yo estoy embotellado ... porque te abro la puerta jajajaja ... "
Saludos ... Pepe motoneta :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:28 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
El GNC en vehiculos caros es porque son CARETAS
y viven de apariencia
el que anda a GNC sabe muy bien que con nafta anda mucho mejor
pero como no le da el bolsillo lo tiene que usar a GNC
esa es la conclucion que yo saco
Y sigo diciendo el toro con GNC es una alpargata por mas que lo ponga quien lo ponga
yo creo que el de ruben se come a mas de un toro naftero (no a todos obviamente) y si no me equivoco el loco dipalma probo con gnc y el auto andaba bastante bien....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:30 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:

"marcelo p ... sabido es que cualquier auto sufre una determinada perdida de potencia funcionando a GNC con respecto a Nafta ...

Marcelo p ... sabido es que todo auto a GNC sufre determinada perdida de potencia y princìpalmente poder de aceleracion por falta de sistemas de potencia en los equipos de GNC ... hay autos pierden menos ... autos que pierden mas ... depende de muchas cosas.

Bue, ahora otro tema es que vos califiques de "alpargatas" a "todos" los Toros con GNC ... yo te "ASEGURO" que hay toros a gnc que si son alpargatas ... como hay otros que no lo son y ni se acercan a serlo.

Pero ojo ... usando tu concepto ... diriamos tambien que "SEGURO" tambien hay Toros que solo andan a Nafta y tambien son alpargatas ... así como hay otros que no lo son.

PD: Si es verdad que MUCHOS de los Toros instalados con GNC lamentablemente estan funcionando con un perdida de rendimiento mas allá de la que debería ser ... por motivos varios.

Vos me lo estas preguntando en serio?? 8) :D
Te mando un abrazo yó ... y otro mi "alpargata" :wink:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00