Aca van las fotos. Lamento no haberlas sacado durante el armado para que se vea mejor, pero hice un grafico de los soportes para que se entienda. Empezamos:
Este era el tensor de correa que tenia mi toro. Como veran despues de la polea tiene un sobresalto de unos 15/ 20 mm donde va alojado el ruleman:
Este es el tensor y polea que invento mi viejo, el ruleman va dentro de la polea y el sobrematerial va hacia el lado del motor con lo que ganamos el espacio justo para que el culote del motor del electro no toque en la polea. Pasa a unos 5mm de todas formas, parece un auto japones jajaa:
Aca va desde otro angulo donde se puede ver tambien un poco el soporte que le hicimos para el electro:
Otro angulo del electro derecho, aca se ve mejor la estructura de caño que hace de soporte del electro:
Aca va un vistazo general del otro electro, el izquierdo, que no tuvo complicaciones:
Mas de cerca el electro izquierdo, se ve el culote que pasa a unos 20mm de la polea del aire acondicionado. Por cierto hacia arriba el motor del electro pasa a unos 20mm de la correa del alternador, mas vale que no se afloje:
Foto del centro, entre una paleta de electro y la otra quedan 10mm +/-. Entre las paletas y los tornillos de la polea de la bomba de agua, unos 20mm:
Aca va una general:
La usina Bosch de 90A que entra de pedo:
Otra del alternador, se puede ver que la chapa triangular que trae de fabrica desaparecio ya que hace de suplemento en el alternador original y este entro justo sin ella. Se le dejo la chapita que sujeta el caño de vacio para que no vibre, con mi suerte seguro se fatiga y se corta:
Otra general:
Este es el esquema de los soportes que armamos para sujetar bien firmes los electros. El soporte superior es de caño cuadrado de.. 10 / 12?, no se, el inventor y soldador es mi viejo

. En el radiador pusimos dos L a los costados donde se atornilla este soporte.
El soporte inferior es una varilla redonda doblada y con dos pitutos soldados hacia arriba. En el radiador fijamos dos visagras donde calza este soporte. Los pitutos esos son los que localizan el soporte superior metiendose dentro del caño cuadrado. Todo este quilombo fue para poder sacar facil los electros para cualquier arreglo del motor. Se sacan los 2 tornillos del soporte superior, se separan las fichas de los cables de los electros, se afloja la correa del alternador y sale soporte superior y electros, todo armado, hacia arriba:
Bueno, espero se haya entendido algo, no soy muy bueno con los terminos explicando.