ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 7:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:13 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Te felicito por la cupé, está muy linda, en realidad no hay mucho que decir, tenés las ideas bien claras. Yo que vos sacaría el babero de adelante, los fierros del paragolpes, las gomas protectoras de las uñas, los pedales y el volante. El resto se puede ir haciendo de a poco, las llantas podés conseguir las originales o unas de época con tiempo, el día que restaurés la madera del tablero sacás la virgencita, etc.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:25 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muy buena la 380, es el modelo que mas me gusta, la verdad que sacandole un par de cositas queda de prima.

Saludos.

Pd: Te mande un MP

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

YO LE SACARIA EL VOLANTE QUE ES HORRIBLE, LOS PEDALES Y EL ES ESTEREO, CON TIEMPO LA POLLERITA Y EL PROTECTOS DEE LOS FAROS, PARA LA ANTENA HAY UNOS TAPONES CROMADOS QUE SE LE PUEDEN PONER O DE ULTIMA LO PINTAS DEDL COLOR DEL AUTO, DESPPUES NO TOCARIA MAS NADA, TAL VEZ SI NO ESTA CLAVADA SACAR LA VIRGENCITA DEL TABLERO DESPUES LA DEJARIA ASI

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hernanbull:

El volante ese es espantoso!! jajajaja tengo el de madera atras, pero primero lo mando al ebanista. Los pedales es cuestion de cortarles el precinto, cosa que voy a hacer mañana. Por dios que no este clavada esa virgencita, porque el tablero me gusta sin "agregados". Tambien quiero volar el stereo. La pollerita la iba a sacar enseguida, por que todos me dicen que espere? Me voy a encontrar con algun problema si la saco? Yo pense que solo se trataba de sacar los remaches. Estara dañada la chapa debajo?

Marahl:

Muy buena tu idea de las llantas de epoca. Espéctacular. Me gustaria conseguir unas de epoca (nuevas, ya que no le tengo confianza a las llantas usadas y menos si son tan viejas). Tendria qeu ser algun modelo retro.. tenes idea de alguno?? Tambien buena tu idea de sacar esas gomas de la defensa. No me gusta mucho como quedan. Lo que pasa es que eso te lo proteje un poco, pero la verdad quedan feas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:10 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Die666 !!!!!!!!!!

Bienvenidos vos y ahora tu coupé al mejor Foro de Torinos.
El auto que acabas de adquirir lo ví en venta en Pasión Torino durante largo tiempo. Figuraba allí como mod. 67, de único dueño y con 9200 kms rodados. No pedían poco pero realmente pensaba que ese coche los valía. Presumo has hecho una fuerte inversión para adquirirlo y me alegra sobremanera que vos lo hayas traído a presentarlo aquí en Torosite. No te has equivocado, vos y tu Toro están en el mejor lugar, no por nada en menos de 5 horas desde tu presentación hoy a las 12.00 Hs. has tenido la respuesta de 17 amigos de Torosite que saben apreciar un buen automovil. Tal vez el dueño anterior le agregó a su gusto algún accesorio que no condice con la originalidad de esa hermosa coupé pero nos damos cuenta que por algo vos elegiste ese coche y estamos confiados que en tus manos, en poco tiempo, lucirá igual a como fué construído.
En este lugar pedí toda la ayuda que necesites y brindá también toda la ayuda que vos puedas dar al que lo necesite. Bienvenidos vos y tu coupé al Foro, ojalá hagas muchos amigos aquí.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:20 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Diego con respecto al asiento y a la parte que se ve blanca pasale un poco de pomada Arola negra que tiñe lo que este blanco y no se va a notar mas y de paso le da brillo al cuero. Eso sí, despues de pasarle Arola pasale un trapo seco para sacarle el poco exceso de pomada que pueda haber quedado porque sino te puede manchar la ropa del que se siente allí. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:42 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias Oskicashin.

Como vos bien decis, la coupe es la de pasion-torino, que esta publicada desde hace bastante. La coupe cuenta con 92.000 km reales (se les fue un cero, pero bueno..Igual esta mas que bien). No pague lo que dice el aviso, pero si me salio sus buenos pesos. Me quede seco despues de esto. Pero bueno... hoy pude hacerlo, mañana no se que va a pasar, asi es que me decidi y la compre. Lo bueno del hombre que la tenia es que siempre la cambio respetando lo original. Ej: cambio el volante, pero guardo el original. Cambio la bochita de cambio, pero guardo la original. Los pedales estan puestos con precintos sobre los originales, no perforo el tablero para el stereo... en fin.

Esta noche van las fotos del motor.

Saludos a todos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ahi van las fotos del vano motor y de la parte trasera.

Saludos

Diego

Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:34 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy linda esa 380, la ví hace tiempo en un clasificado, no me acuerdo de que página, en mi opinion, la dejaría lo más aproximado a como venía de fábrica, está hermosa como para dejarla original y volarle todos esos agregados desagradables, que no tiene nada que ver con la época en que fue construido el auto, despues posteo algunas fotos, si puedo subirlas, de como instalé los cinturones inerciales de 3 anclajes, sin agujerear nada, ni sacarle los cinturones originales, ya que tenía el mismo dilema que vos y me las arreglé como para que quedaran lo mejor que pude, te felicito de nuevo, disfrutala y un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:39 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Hernanbull:

El volante ese es espantoso!! jajajaja tengo el de madera atras, pero primero lo mando al ebanista. Los pedales es cuestion de cortarles el precinto, cosa que voy a hacer mañana. Por dios que no este clavada esa virgencita, porque el tablero me gusta sin "agregados". Tambien quiero volar el stereo. La pollerita la iba a sacar enseguida, por que todos me dicen que espere? Me voy a encontrar con algun problema si la saco? Yo pense que solo se trataba de sacar los remaches. Estara dañada la chapa debajo?

Tal vez al sacar la pollerita esté algo oxidada la chapa, además tendrías que tapar algún agujero.......pero si mandás imitar bien el color no hay problema, ahi abajo es muy difícil darse cuenta si el color esta igual o no.

Marahl:

Muy buena tu idea de las llantas de epoca. Espéctacular. Me gustaria conseguir unas de epoca (nuevas, ya que no le tengo confianza a las llantas usadas y menos si son tan viejas). Tendria qeu ser algun modelo retro.. tenes idea de alguno?? Tambien buena tu idea de sacar esas gomas de la defensa. No me gusta mucho como quedan. Lo que pasa es que eso te lo proteje un poco, pero la verdad quedan feas.
Sobre las llantas de época habría que averiguar. Tengo entendido que las de magnesio se pueden restaurar a nuevo. Al menos es lo que he oido con relación a llantas de Ferrari, Porsche, etc. de los 70. Debe salir una buena plata pero vale la pena. También parece que Ruedas Argentinas hace llantas bajo pedido. Seria cuestión de averiguar que modelos hacen y en que medidas. Y si no de último, las llantas de chapa originales, con o sin tazas (que eso ya es un tema aparte). Lo de las gomas de los paragolpes de verdad no me gustan nada, no creo que les haga falta mucha protección a esas uñas ya de por si son muy fuertes y para dañarlas tendrían que darle un golpe muy fuerte, ya que si sacás los fierros del paragolpes tendrías que tapar los agujeros y volver a cromar, hacés lo mismo con las uñas. Acá en el foro hay gente que te puede dar direcciones de buenos cromadores.
Totalmente de acuerdo con el que dijo sacar la antena y poner un tapón cromado, el día que repintés el auto lo tapás definitivo y listo.
Sobre la virgencita........no hagás experimentos, seguramente está pegada. Si hace falta restaurar la madera, ya la sacás.
Seguramente habrás pagado una buena plata por el auto, pero te va a salir más barato que restaurar por completo uno todo caido.

Se me olvidaba............creo que esa bocina de camionero debería ir fuera......podés hacer un buen paquete con todas las cosas que le vas a sacar al auto y venderlas en mercadolibre, alguna plata vas a recuperar.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:30 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias Marhal por el dato de Ruedas Argentinas.
Voy a averiguar, ya que unas buenas llantas de magnesio le pueden quedar muy bien a ese auto. Hoy la maneje por primera vez. Tengo que ver bien el pedal del acelerador que esta muy duro. Ademas con ese volantito es toda una experiencia manejar ese auto. Es un parto doblar. Con respecto a las bocinas.. VUELAN!! Estaba viendo la defensa delantera que esta un poco podrida en el medio, en la parte de adentro.

La verdad que me salio sus buenos pesos el auto, pero dentro de lo que estaba viendo... veia autos de terror por los que pedian 18 mil pesos y uno hasta 19.000

Vendedor: "mira, esta jodido el reten de la ultima bancada... pero eso con 1000 pesitos lo dejas barbaro... esa es la razon por la que consume tanta aceite... ah y tambien hay que cambiar el arbol de levas... todo lo haces por 1000 pesos.."
Yo: "Y de interiores, casco, pintura?"
Vendedor: "impecable!!! Esta 10 puntos. La pintura se la hice de cero, lo pele todo!!

Yo fui a verlo esperando encontrarme una cosa increible... dios mio....

A este auto lo pague exactamente 23.000 pesos. Si podia conseguir algo mejor por esa plata o no? Seguro que si, pero yo no lo encontre. La de lobo estaba en precio y barbara, pero desgraciadamente no la pude comprar.

Ah, IMPORTANTE!! Codigo de color 150. Que color es??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

DIEGO SI LE SACAS LAS DEFENSAS AL PARAGOLPES TAMBIEN LE PODES PONER UN TAPONCITO CROMADO PARA TAPAR EL AGUJERO, CON RESPECTO A LA POLLERITA, SACALE Y EN EL LUGAR DONDE IBAN LOS REMACHES PONELE REMACHES NUEVOS Y UN POQUITO DE PINTURA ARRIBA PARA QUE NO SE NOTE EL ALUMINIO, LA VIRGENCITA NO CREO QUE ESTE PEGADA CON ALGUN PRODUCTO FUERTE, TAL VEZ SEA AUTOADHESIVA O ESTE PEGADA CON PLASTICOLA O POXIRAN, LO CUAL AL SACARLA NO TE ARRUINA LA MADERA
SACANDO ESAS DOS O TRES BOLUDECES AGREGADAS CONSEGUISTE UN AUTO DE PUTA MADRE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:27 pm 
Administrador
Administrador

Que cagada lo de la perdida de aceite. Igualmente una 380 con ese casco es muy dificil de encontrar. Asi que para mi esta perfecto que la hayas comprado.

Con el codigo de color me mataste. En la lista sale el 149 y el 151. el 150 no figura, asi que vamos a tener que indagar en el asunto

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:30 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Gracias Marhal por el dato de Ruedas Argentinas.
Voy a averiguar, ya que unas buenas llantas de magnesio le pueden quedar muy bien a ese auto. Hoy la maneje por primera vez. Tengo que ver bien el pedal del acelerador que esta muy duro. Ademas con ese volantito es toda una experiencia manejar ese auto. Es un parto doblar. Con respecto a las bocinas.. VUELAN!! Estaba viendo la defensa delantera que esta un poco podrida en el medio, en la parte de adentro.

La verdad que me salio sus buenos pesos el auto, pero dentro de lo que estaba viendo... veia autos de terror por los que pedian 18 mil pesos y uno hasta 19.000

Vendedor: "mira, esta jodido el reten de la ultima bancada... pero eso con 1000 pesitos lo dejas barbaro... esa es la razon por la que consume tanta aceite... ah y tambien hay que cambiar el arbol de levas... todo lo haces por 1000 pesos.."
Yo: "Y de interiores, casco, pintura?"
Vendedor: "impecable!!! Esta 10 puntos. La pintura se la hice de cero, lo pele todo!!

Yo fui a verlo esperando encontrarme una cosa increible... dios mio....

A este auto lo pague exactamente 23.000 pesos. Si podia conseguir algo mejor por esa plata o no? Seguro que si, pero yo no lo encontre. La de lobo estaba en precio y barbara, pero desgraciadamente no la pude comprar.

Ah, IMPORTANTE!! Codigo de color 150. Que color es??
Lo pagaste bien, como ya te dije si tuvieras que restaurar uno desde cero, habrías gastado mucha más guita.

A lo mejor este link sobre el magnesio puede ser de utilidad:

http://www.roadsters.com/wheels/#Restore

Ignoro si hay gente que suelde y restaure magnesio en la Argentina, pero un juego de llantas que se puedan restaurar no sería mala idea.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

hola, te felicito por la 380 se la ve realmente muy buena,yo estube en la busqueda mas de dos años y medio buscando un toro realmente bueno y es mas tu coupe la habia visto en pasion torino y se la veia exelente(puede ser q tenga el servo freno donde va la bateria?en la foto del motor del aviso parecia)te felicito nuevamente y cuando me entrguen la mia (estoy esperando q terminen la sucesion y me entregan los papeles) y subo unas fotos para q tambien la vean.
UN ABRAZO
ROBERTO. :!:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:19 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LAS PRIMERAS 380 TENIAN EL SERVO DONDED VA LA BATERIA COMO EN LAS 380 W
LO QUE SI CONVENDRIA CAMBIARLE ( DESPUES DE VER 15 VECES LA FOTO ME AVIVE) ES LA MANGUERA DEL RADIADOR PORQUE ESTA APLASTADA Y PUEDE TRAER PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hernanbull:

Gracias por el consejo. Hay que hacerle varias cositas a esa 380. En primer lugar los pedales estan durisimos. Realmente es incomodo manejarla.
Le tengo que poner al menos provisoriamente el volante original en el estado en qeu esta, ya que es imposible manejarla con ese volantito.
En segundo lugar, para complementar un acelerador dificil de accionar, el motor esta fuera de punto. Parece tener un problema de bomba de pique, pero ademas lo noto chancho. Hace mucho lidie bastante con la carburacion de un torino... se lo voy a llevar a guille para ver bien esos detalles.
Tampoco vi en que estado se encuentran los frenos.
Las cubiertas estan resecas.
La butaca del conductor esta como vencida en un costado. Eso complica aun mas el manejo.
Las dos butacas delanteras tienen un relleno para que queden mas altas (le gustaban altas al dueño anterior). Eso hace que aun con ese volante minimo, casi te toquen las piernas contra el volante cuando se accionan los pedales. Ademas el hecho de que el volante sea plano, hace que te quede muy lejos cuando pones el asiento a distancia adecuada para manejar los pedales.
El tacto del embrague no solo es duro, sino que ademas esta raro. Algun mecanico se mando una fulera con el embrague de ese auto.

Marhal:

Gracias por el link. No sabia que eran tan retro las torq thrust de American Racing. Esas llantas son hermosas, aunque vi que tienen algunas cosas diferentes con las torq thrust originales.
Mira, hace unos 10 u 11 años, me meti en una cueva que queda en warnes, donde venden llantas de epoca. No se si seguira estando, creo que incluso fabricaban. Eran para el toro de un amigo. Una TS muy linda. Pero no le tuvimos confianza a la fabricacion propia. Tendria que ir a ver si esta el lugar y que tienen.

Loko del toro:
Lo de la perdida no es en este toro que compre, sino en uno que fui a ver. Este aparentemente no esta tan mal de motor, aunque despues de una buena puesta a punto te digo. Por ahora esta muy chancho.

Saludos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:03 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Diego, te digo una cosa. No creo que un dueño como el que tenía antes tu Torino tan atento a los detalles descuidara tanto la mecánica del auto, pienso que con una buena puesta a punto quedará todo 10 puntos. Lo de los asientos etc, llevará un tiempo pero son cosas que se pueden arreglar fácil, ya que el auto está original, el problema es cuando los elementos se rompieron o perdieron, la búsqueda llevaría tiempo y dinero. Tenés una base excelente para lograr un auto de 11 puntos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:39 pm 
Moderador
Moderador

Te digo que las defensas no me molestan para nada, ahora si están medio picadas las sacaría de una.
Una inquietud, sabés por que se rechupa la manguera del radiador? yo le prestaría atención a eso.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:07 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Te digo que las defensas no me molestan para nada, ahora si están medio picadas las sacaría de una.
Una inquietud, sabés por que se rechupa la manguera del radiador? yo le prestaría atención a eso.
A mi también me llamó la atención lo de la manguera del radiador.......

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00