Citar:
ahora yo no entiendo dicen que no tiene el dinero para hacerlo todo completo
pero quiere ponerle una leva?????????????
yo primero lo haria completo y bien
seria lo mas logico
Hola guille... aclare al decir lo de la leva (si no me queda otra que hacerla, ya le hago la q necesite en el futuro)... mas que nada queria q me tiren una idea de los precios para ver la diferencia... si una leva std me sale 500 y una picante 700, hoy por hoy, aunque se me re complique el tema plata, prefiero comprar la picante, sino el dia de mañana cuando la quiera comprar voy a tener que gastar 700 y la std me la meto en el traste, ahora son solo 200 de diferencia (si la tengo que hacer)... igual es mas que nada para tener una referencia...
Todo lo que gaste hoy va a ser plata prestada, pero tengo 2 autos a la venta que al venderlos voy a pagar la deuda q genere a comprar este toro t me van a sobrar unos 1500 (espero)... con eso mas algo que tengo creo que puedo llevar a rectificar y comprar algunos repuestos, y cuando este listo el motor para armar, pedire prestado lo que me falta para comprar lo que me falte....
En ese caso no suena grave, porque estimo que seran 3000 pesos mas o menos, pero hoy en dia debo 7000 (eso si que es feo) la idea era comprar este auto, vender los otros dos en los proximos meses (sacando 8500) y con eso devolvia la plata y ya me ponia a juntar para hacerle el motor, suspension, etc (pero siempre con el auto en uso).. hoy en dia el auto esta casi parado, cada tanto lo muevo 10 cuadras si tengo q llevar algo pesado cerca de casa.... pero sino no lo uso...
saludos