Citar:
Lo que sí te digo Carlos es que creo que sos injusto con Guille porque le estás exigiendo que asuma una responsabilidad que no es suya y lo ponés en una posición en la que si no da una explicación de la causa porque se rompen los embragues es porque esconde algo..
He releido mis mensajes y francamente no veo como interpretaste semejante cosa.
Supongo que cuando decís la "responsabilidad de Guille" te referís a que de explicaciones de por que se rompen los embragues.
O no me se expresar o se me malinterpreta groseramente. Dije con cierta vehemencia que aceptaba que Guillermo no tuviera los medios para efectuar un estudio o desarrollo de embragues para torino. Para eso es necesario conocimentos profesionales que seguramente Guillermo no tenga, y mucho dinero que de seguro tampoco. Esto no es desmerecer a Guille, estoy seguro que el va a firmar esto que digo. Yo pretendía que si sabía el por que, nos lo dijera, en la medida que esto no implicara develar desarrollos personales o procedimientos que esta en todo su derecho de conservar. No busquen en mis palabras ningún ulterior sentido por que no lo tienen.
Suponía, y a juzgar por lo que él mismo me respondió tenía razón, el tenía una visión del problema que le hacía pensar que su desarrollo de embrague es mas propicio a evitar roturas Y POSIBLEMENTE TENGA RAZÓN.
Yo te agradezco la explicación Guillermo a mi me satisfizo plenamente. Si estas en lo cierto o no, no lo sé por que concozco 1.000.000 de veces menos que vos de mecanica. Lo cierto es que mis autos estan equipados con tus embragues, ESTA TODO DICHO, te ratifico mi confianza.
Citar:
cuando en realidad todos los que estamos en el foro conocemos hasta el último tornillo de cada desarrollo suyo, cosa que particularmente yo no puedo decir de ningún otro preparador, quizás hay otros foros donde se muestran esas cosas y yo me estoy perdiendo de algo pero de lo que conozco, nadie.
Marce, yo dije que Guille se esta guardando algo???????
No, yo dije que si sabía por que se rompían los embragues me lo explique, y si no lo sabía explique por que hizo su desarrollo distinto, asi por una inferencia lógica, podía (al menos yo) deducir que es lo que para él no debía copiarse de los embragues convencionales, por que traían problemas. Y agregué, que si prefería no decirlo por que era una secreto industrial lo entendía perfectamente.
Cuando fuimos a buscar la Riojana a Villa Unión, recuerdo una conversación que tuvimos con Leopoldo (el chico que la ubicó), en la que Guillermo dijo con todas las letras que las luces y tolerancias que el daba a sus motores era un secreto celosamente guardado. Y ME PARECIO BIEN QUE LO HICIERA.
Guille, no tengo ningún problema con vos, y si bien creo que vos no lo has tomado así, parece ser que Marce lo ha entendido de esta forma, entonces lo aclaro para que no haya dudas.
Citar:
Ahora la pregunta es otra, ya no es mas ¿por que se rompen los embragues? sino ¿Que modificas para que no se rompan? .
No, no, la pregunta es y fue siempre la misma, por que se rompen los embragues comunes.
pregunte que modificas en los embrgaues para que no se rompan, a fin de obtener la respuesta a la primigenia pregunta por una inferencia lógica.
Citar:
Si Guillermo tuviera que descifrar el motivo antes de decir SE ROMPE!! estamos listos.
¿esto me lo decís a mi Marce? Guillermo puede decir lo que quiera sin pedirle permiso a nadie. Pero si Guillermo, que es un referente en este foro en cuanto a mecánica se refiere dice que SE ROMPE, es LOGICO QUE LE PREGUNTEMOS POR QUE.
Billy