primer placa comun que se ve sus flejes totalmente retorcidos culpable bloodshotmza
segunda placa fundicion partida
causante ariel amigo de chimayl
tercera placa reforma que se mando bloodshotmza no se como le funciono yo probe lo mismo y no me funciono pero es dicta de un muy buen trabajo
wobron stage 1 preparacion media , leva tapa carburacion
fijense que es exactamente la misma placa que arriba queda toda estropeada .
stage 2 de wobron wsp , cambian a disco ceramico de pastillas este del cual hablamos que zapatea al salir y tiembla la carroceria , pero la placa sigue siendo la misma que se estropea en fotos anteriores
embrague de marcelo p wobron legitimo , con 200 km de uso colocado
fijense como quedaron los flejes , separados y retorcidos , por lo ya mencionado anteriormente .
aca en esta foto se nota como le quedan 2 flejes de los 3 que tiene que tener , porque uno se perdio , tambien se nota la calidad de los flejes de acero , la placa dorada es una placa lnm , con 4 flejes mucho mas resistentes que igual no evitan que se rompa
parece un stage 2 pero no lo es jejej, es un embrague multidisco ex verde , hoy en dia a prueba en la dorada jojojo.
fijense como esta misma placa en la foto numero 4 abajo se ve que esta trabada con doble cinta de arrastre para que no se pueda girar , si se fijan la placa wsp es la misma que esta , pero no esta trabada , a lo cual nuevamente es propensa a girarse .y es de 1 solo disco a pastillas
esto es multidisco de forros .
esta foto es una placa de acero diseñada especial para la dorada ya que me detonaba todo de la misma manera que los anteriores es un multidisco de forros .
fijense que parecido que es a este , el proceso es el mismo , alivianar lo mas posible , y achicar la placa , poniendo mas discos para ganar mas superficie de apoyo
este es el despiece de un multidisco pero con discos ceramicos , algo muy zarpado y muy incomodo pero se dan la idea de como trabaja
pasamos al tridisco de forros de lnm , que tambien tiene suavidad con mas superficie pero este es bastante mas incomodo que el multidisco.
tambien con despiece
y nos vamos al carajo con
tridisco ceramico que es lo que equipara a la lutteral y tambien en este momento lo tiene colocado el 3 litros de dipalma es un embrague terrible
muy caro muy incomodo , muy chiquito , es liviano , tiembla todo el auto
netamente embrague de carrera .
espero haber colmado espectativas
que manera de postear