ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 11:55 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
perfecto ruben sabes que es lo que pasa
que me desganaron de mala manera , me hartaron de decir que soy un pelotudo que no sabe nada y bla bla bla en alto post que lo tengo todo guardadito en mi disco rigido porque lo borraron
tomo como 5 paginas , de decir barbaridades en cuestion de mi persona y a que llegamos
a que yo tenia razonnnnnnnn , listo para mi esta mas que claro , el daño esta causado . ahora solo voy a demostrar que es verdad lo que digo .
voy a probar , el stage 1 el 2 y no se si hay mas
mis embragues y los multidiscos ,.
los vamos a sacar a cada 1 desarmar y ver que sufre cada uno , todo esto acelerandolos en vacio.
sin traccion ni nada por el estilo
abrazo
Quedate tranquilo que suponia venia por ahí ... y estas en tu derecho de hacer lo que quieras por lo que quieras ... no voy a opinar nuevamente sobre ese caso porque como bien dijo Billy comparto con él, que fueron muchas las cosas fuera de lugar y fueron varios los motivos que iniciaron ese triste post si asi se lo puede llamar y varias son las partes que tienen cargo de que asi se haya desarrollado en su momento con la diversidad de interpretaciones que se puedan hacer, vos mismo fuiste una de las partes y yo no me estoy excluyendo ...

Pero bueno, así como te dije lo que pensaba en ese momento por telefono en llamados que cruzamos ... tambien te lo digo ahora ... y ademas de lo que te comento en post anteriores (que no pienso repetir por dios!! :D ) ...
agrego que me parece perfecto viendolo por ese lado que quieras fundamentar lo que digiste en su momento y lo que decis ahora ... y si bien el daño tenes razón y esta hecho en el caso que los Stage se rompan ... no te preocupes que así como fui frontal y franco con vos al decirte que eras un Pelotudo por como te expresas y manejas en algunas cosas autogenerandote quilombos (muchas veces te lo dije y creo lo sabes interpretar) ... tambien voy a ser franco y frontal haciendome cargo de que publicamente se sepa que en esa oportunidad vos tenias razón ...
y que no se confunda mi intensión ... asi de simple como se retruca a alguien cuando esta equivocado, creo hay que reconocerlo cuando realmente no lo esta ... asi de simple y no hay otra vuelta en mi forma de ver las cosas.
ahora, si no se rompen decidí vos, yo creo mejor seria nadie se entere de estas pruebas ... salvo seas masoquista y te guste sufrir jajaja :D

Bueno ... ya nos fuimos un cachito por las ramas, pero creo era necesario.

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:26 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guillermo, Jachu, el que pueda aportar algo y yo mismo ... tratemos de dejar un resumen bien practico de lo deducido hasta ahora ... llegado el momento que tengamos otras certezas las sumamos ...
Digo esto porque quizas muchos no encuentren un claro mensaje de tanto que desarrollamos ...

1) Embragues con placa original de Torino sea de la marca que fuesen ... sobradas experiencias hay para asegurar que de recibir tratos duros no resisten ... desde simples aceleradas en vacio a alto regimen, hasta practicar por ej. rebajes muy probablemente provoque roturas en la placa misma.-

2) Embragues con placa IDEM a las que subi en post anterior ya sea con diafragma simple o con 1/2 extra con disco telescop ... probado esta que no se rompen inclusive con altas exigencias aplicadas en autos y motores tanto estandar como fuera del estandar ... dependiendo del tipo de diafragma y forma de fijar los forros se amplia o minimisan diferencias de uso con respecto a uno normal y estandar 100% ... tambien Guillermo sin dejar de reconocer que son mejores que las anteriores, avisa que tambien sufrio roturas de placa utilizando de este tipo.

3) Embragues con placa LNM ... Guillermo comenta vos que las conoces, sus pro y contras así queda claro ... porque la sola referencia del embrague de Marcelo que contas bajaste ahora creo despues de 5000 o 6000 km's de uso supongo no es la referencia real a tomar en lo que ciertamente pueda durar y entregar ese embrague ... no se, diga usted.

4) Wobron WSP ... Stage 1 y 2 ... no hay creo hasta ahora referencia de estos embragues en un Torino preparado para aplicarle altas exigencias a estos conjuntos en relación para las que fueron diseñados ... diriamos que AMPLIAREMOS ...

Bueno, corrijanme en lo necesario o sumen lo necesario ... pero me parecio bueno dejar un post resumiendo las conclusiones que se pueden sacar de lo debatido ... al menos hasta que pruebas y nuevas experiencias puedan quizas modificar algo.

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:24 pm 
Ya está, no era que ningun embrague de 10 pulgadas con cintas de ararstre aguantaban aceleradas en vacio? A Ruben le agunto hasta 6600!!! osea que si pueden aguantar si estan hechos de determinada manera aunque tengan cintas de arrastre.

A algun otro le agunato una acelerada a mas de 5500RPM en vacio algun embrague 10 pulgadas con cintas de arrastre como para cerrar definitivamente el tema?!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:15 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que son los forros , las cintas de arrastre y los flejes???

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:50 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

ahora, si no se rompen decidí vos, yo creo mejor seria nadie se entere de estas pruebas ... salvo seas masoquista y te guste sufrir jajaja :D

Saludos ...
disculpame rubencito , pero si ellos me dan las placas que me mandaron en la foto buenisimo , ahora si en el medio cambian los pelpas la historia es otra

yo se los respondi de buena gana , y hablando con ellos y bien con la persona que me envio el mail realmente no me acuerdo el nombre no lo tengo aca si no en mi casa , muy pero muy amable y charlamos de los embragues .

yo puse que las placas esas no aguantan , imagino que el wsp vendra reforzado , pero si es con la misma placa y con flejes no creo que aguante
lo que dije y sostengo que los embragues que ellos me ofrecieron estandar y mejorado para mi se rompen .

si el stage 24 se la banca no lo se , ni idea , y aparte no hable nada

si la original no se rompe , me hare cargo de lo que dije y llamare personalmente a wobron para felicitarlos por ,trabajar con una nueva calidad la cual hace que tengamos un embrague bueno.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Que son los forros , las cintas de arrastre y los flejes???

Billy
Como andás Carlos ... Forros a nivel humano seguro que conoces y muchos como para tener claro que son :D ...
asi que solo te cuento que los Forros de los embragues son por decirlo de alguna manera, las dos arandelas de "cintas" planas que van remachadas ó remachadas y pegadas segun el caso a ambos lados del disco del embrague ... su función es la de actuar como elemento de acoplamiento entre la placa del embrague (disco de fundicion rectificado empujado por determinada presión por el diafragma) y el volante inercial del motor ... las caracteristicas del compuesto y forma de dichos forros o pastillas, junto al sistema de fijación del mismo (remache o pegado) determinan en parte que tipo de reacción y sensibilidad inicial tenga el conjunto al momento de acoplar.

Despues cintas o flejes de arrastre son los que muy bien el Gato señala en las imagenes que sube para mostrar la diferencia entre un sistema y otro ... el las señala en las fotos creo como "delgas de arrastre" ... para ser claro cinta, fleje o delga de arrastre para el caso seria lo mismo dicho con distintas palabras ...

Espero haber sido claro Carlos ... cualquier duda pregunte nomás.

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:55 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
1) Embragues con placa original de Torino sea de la marca que fuesen ... sobradas experiencias hay para asegurar que de recibir tratos duros no resisten ... desde simples aceleradas en vacio a alto regimen, hasta practicar por ej. rebajes muy probablemente provoque roturas en la placa misma.-
no sirve se rompe aun asi este fundido , se gira , se cortan los flejes.

Citar:
2) Embragues con placa IDEM a las que subi en post anterior ya sea con diafragma simple o con 1/2 extra con disco telescop ... probado esta que no se rompen inclusive con altas exigencias aplicadas en autos y motores tanto estandar como fuera del estandar ... dependiendo del tipo de diafragma y forma de fijar los forros se amplia o minimisan diferencias de uso con respecto a uno normal y estandar 100% ... tambien Guillermo sin dejar de reconocer que son mejores que las anteriores, avisa que tambien sufrio roturas de placa utilizando de este tipo.

como dijeste aca tenemos un 50 y 50 , algunos se rompen otros no , aca no tengo la posta a mi esa placa tambien se me rompio , por lo menos yo no la colocaria nuevamente y voy a lo seguro
Citar:
3) Embragues con placa LNM ... Guillermo comenta vos que las conoces, sus pro y contras así queda claro ... porque la sola referencia del embrague de Marcelo que contas bajaste ahora creo despues de 5000 o 6000 km's de uso supongo no es la referencia real a tomar en lo que ciertamente pueda durar y entregar ese embrague ... no se, diga usted.
sobre el original , se rompen , sobre el de chevrolet se rompen , siendo el multidisco no se rompe intenten hasta lo he hecho funcionar con tornillos que salieron volando y no lo rompi.
el embrague de marcelo no lo baje tiene 6000 km y sigue andando sin problema alguno .
el que si baje es el de marcelo p. que tiene 200 km y es placa legitima wobron que el mismo se encargo de cambiarla.

Citar:
4) Wobron WSP ... Stage 1 y 2 ... no hay creo hasta ahora referencia de estos embragues en un Torino preparado para aplicarle altas exigencias a estos conjuntos en relación para las que fueron diseñados ... diriamos que AMPLIAREMOS ...

no sabe no contesta cuando los pruebe te digo .

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:57 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Ya está, no era que ningun embrague de 10 pulgadas con cintas de ararstre aguantaban aceleradas en vacio? A Ruben le agunto hasta 6600!!! osea que si pueden aguantar si estan hechos de determinada manera aunque tengan cintas de arrastre.

A algun otro le agunato una acelerada a mas de 5500RPM en vacio algun embrague 10 pulgadas con cintas de arrastre como para cerrar definitivamente el tema?!

Jachu.

te pasas jachu , pagale los cajones de cerveza a chelo y listo .

lee bien lo que se escribe

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:11 pm 
Perdon, quizas me estoy equivocando otra vez, pero alguien interpreta que yo le aposte a Chelots dos cajones de cerveza por algo? si todos creen que es asi y que ademas perdi, porque ni eso se, pagaré la apuesta y me cuidare en un futuro con mis dichos.

Voy a volver a leer lo que se escribe (me imagino que hablaras de lo que se escribe en este post) y replantearé lo que escribí ahi.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:20 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
Saludos ...
disculpame rubencito , pero si ellos me dan las placas que me mandaron en la foto buenisimo , ahora si en el medio cambian los pelpas la historia es otra
yo se los respondi de buena gana , y hablando con ellos y bien con la persona que me envio el mail realmente no me acuerdo el nombre no lo tengo aca si no en mi casa , muy pero muy amable y charlamos de los embragues .
yo puse que las placas esas no aguantan , imagino que el wsp vendra reforzado , pero si es con la misma placa y con flejes no creo que aguante
lo que dije y sostengo que los embragues que ellos me ofrecieron estandar y mejorado para mi se rompen .
si el stage 24 se la banca no lo se , ni idea , y aparte no hable nada
si la original no se rompe , me hare cargo de lo que dije y llamare personalmente a wobron para felicitarlos por ,trabajar con una nueva calidad la cual hace que tengamos un embrague bueno.
Yo en su momento x telef. te habia entendido que eran los WSP los involucrados en el famoso e-mail ... es distinta la canción entonces ... igualmente vale lo que dije para el caso salvando que no será sobre los WSP ... lo probamos igual si lo llego a tener junto con uno idem al que mostre ... así convinamos la prueba destructiva con un doble fín constructivo ... el reafirmar por tu lado tus comentarios y el definir el problema que algunos tienen y ofrecer claras opciones al que las necesite.-

Saludos ...

y gracias por lo de Rubencito ... por un momento me senti niño nuevamente ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:22 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

jachu va con la mejor

ahora lo vamos a demostrar ante una camara y con el escribano platomurphy.

y aca quedara todo dicho

si gano esperare tus disculpas ya que fuiste vos quien comenzo el post de agresion conta mi persona y tambien esperare que lleguemos al acuerdo de que yo tenia razon.

de no ser asi , yo generare mis disculpas hacia wobron, y hacia vos porque tedrias razon.

ahora si el original se rompe y el wsp no

nos damos un abrazo , y nos tomamos un par de birras, porque sabemos que el original es una pizza y el wsp es un caño

esta bien????????????????????????

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Rubén Peralta escribió:

Guille escribio:
como dijeste aca tenemos un 50 y 50 , algunos se rompen otros no , aca no tengo la posta a mi esa placa tambien se me rompio , por lo menos yo no la colocaria nuevamente y voy a lo seguro

Guillermo ... es muy probable que quizas alguna diferencia tengan entre las placas que hacen en los lugares que yo compro y las placas de este tipo que vos usabas ... yo te aseguro que el 100% de las que coloque funcionaron bien, mas allá esto del nivel de exigencia que cada una alla tenido ... que de seguro no en todos los casos fue extremo y si seguro que en ninguno fue mínimo ... cuando las comparemos sabremos donde cuerno esta la diferencia.

Cheee y compren gaseosa tambien ... los WSP por lo que vi tienen que andar ... o sea emosionante va a ser verlos abrazaditos como dos tortolitos ...

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Excelente explicación Rubén, me queda mas que claro.

Guille, los embragues que le pusiste a mis motores son LNM como el de Marce, no??

Yo te pedí un embrague que ande suave, y que aguante lo mas posible, pero no quería que zapatee. Recuerdo que me dijiste en su oportunidad que en tal caso el multidisco no me convenía por que era muy duro como para un uso 75% de paseo, 25% de fajada.

Bueno sería que se especifique en cada caso como afecta el andar del auto un tipo u otro de embrague, ya que pese a que en el post siempre escriben los mismos, de seguro lo leen muchos usuarios que han de entender tan poco como yo del tema.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:03 pm 
Guille, lei bien como me dijiste y rescate esto:

“hay un monton de personas que saben lo que es ese problema , sea la marca que sea”

“lo rompe la aceleracion y desaceleracion brusca
es donde flota la fundicion, y los flejes se tuercen o se cortan.
achicando la placa no se rompe y sacandole los flejes a la placa tampoco se rompe.
pero sistema original como viene se rompe y no me cabe ninguna duda”

“ahora el tema es que se centrifuga la placa cuando se acelera y se suelta , la placa flota y produce un movimento para atras del giro del motor es ahi donde los flejes se doblan , y cuando retoma se cortan”

“yo lo voy a demostrar pronto con los embragues comunes van a ver como detonan”

“porque se rompe no se , se que se gira la placa que flota y que el sistema es malo”

“en la placa original , no se puede hacer nada , sea una PLACA MIA O UNA PLACA DE OTRA MARCA SE ROMPE!!!!! YA LO DIJE 20 VECES. La placa es muy grande en el torino no sirve”

“te vuelvo a repetir , no se rompen porque no trabajo con la placa original.
trabajando con la placa original , sea el mio el de quien sea a cierto regimen se rompe!!!!!!”

“para hacerlo hay que poner muchos flejes mas , y soldarle tacos a la placa para que la fundicion flotante no pueda girarse asi no se rompan los flejes de arrastre . y esto tampoco garantiza que no se rompa. Se cual sea en ese sistema de placa se rompe y no me cabe duda alguna”

“la fundicion de la placa flota y esta sostenida por 3 remaches con 3 flejes
los cuales si no la trabas se gira”

“los flejes de arrastre en cuestion que es lo que se rompe y de lo que tanto hablamos”

Son todos tus dichos que me dan a entender que el problema para vos son las cintas de arrastre en los 10", no la marca del embrague que sea, pero quizas interprete mal.

Si se rompe algun WSP en algun Torino alguna vez dire "puede fallar como todo", si se rompen todos los wsp puestos en Torinos dire "mierda! como decia Guille, 10 pulgadas con cintas de arrastre en Torinos no va" y si no se rompe ninguno dire "creia bien, no se rompen" No mas que eso, no es un tema de vida o muerte ni me estoy jugando nada por esto y para vos Guille tendria que ser lo mismo, que funcione o no un WSP no te va a hacer ni mejor ni peor mecanico/preparador de lo que sos y que generaste en todos estos años, asi que sea cual sea el resultado en tus Torinos o en los que ya se le estan poniendo el final tendria que ser el mismo... cajon de cervezas que paga chelots! ajajajaj

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:12 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

el post esta mas que interesante.estaria bueno que en algun momento se arme algun post con los conocimientos basicos sobre los embragues.como para poder releer este tema y entenderlo mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:24 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si carlos ,tanto el de marce como el tuyo son lo mismo un embrague normal. para un uso normal

el de marce es lo mismo quedo suave y se banca el castigo aca el problema

no es el castigo en si , el salir arando , el salir a todo o nada , soltarlo de golpe y demas , no le hace nada al embrague , al disco comun lo estropea todo por eso recuerren al telescop.

el problema , que sucede es una aceleracion y desaceleracion brusca. esto pasa acelerandolo en vacio , donde se acelera y se suelta ahi se gira la placa y los flejes de arrastre se tuercen , cuando intentan volver a su lugar se cortan y san se acabo el embrague.

lo mismo pasa en un rebaje , venis cortando aceleracion y de repente le calzamos un cambio menor , soltamos el embrague como si estuvieramos corriendo el gran premio de alemania y aca se produce , una aceleracion brusca del motor , lo cual nuevamente hace que se gire la fundicion flotante y san se acabo mi embrague otra vez.
esto de lo rebajes es solucionable con un pequeño bombaso de acelerador antes de soltar el embrague para poder subir las vueltas y que el embrague se acople a las vueltas que quedaria en giro con un cambio menor.

el tema de la aceleracion en vacio no es solucionable , se rompe y listo no hay vuelta para esta historia
si quieren hacer ruido aceleren a 3000 rpm y no lo van a romper.

como le decia a ruben voy a probar el stage 1 y 2 a ver que onda yo , yo a las placas que usan en el stage 2 , tambien las gire , probandolas en mis multidiscos por eso ahora las encastro con doble fleje y no la hago mas flotante y al carajo

las diferncias de andar en cada equipo son drasticas

el normal es una manteca suavecito y acciona a gusto parece que no tiene embrague un placer

diafragma y medio como dice ruben , es durito , no creo que sea molesto pero es durito y disco fijo , es un poquito aspero para el manejo de ciudad pero algo pasable .

disco ceramico
y placa chica ese disco que tiene pastillas que parecen tipo pastillas de freno , es totalmente incomodo , trepida que tiembla toda la carroceria, para mi es muy incomodo de andar , es duro y molesto , y si no tiene buena presion al ser una placa chica , puede hacer patinar los discos convirtiendo en una ensalada al volante comiendolo en forma muy bruta .

el multidisco, es duro , es molesto , es como ir al gimnasio a hacer piernas , hay que tener la pierna entrenada para poder apretarlo , los que yo hago son con forro , no son ceramicos , el forro es fijo sin resortes , da un andar suave no trepida , pero produce un ruido claca claca , al accionarlo , ya que el separador de los discos es de fierro y queda loco en el medio cuando lo accionamos , pega como ningun embrague , y da la posibilidad de achicar la placa , agregando superficie de contacto porque tenemos 2 discos . para mi esto es lo ideal para auto preparado que es de uso de calle si bien es incomodo para mi es lo ideal.

el tridisco, hay varios tipos y estilos , de forros normales pegados , los cuales no trepidan pero son duros y molestos de accion y es directamente de competicion . tipo tc4000 o bonaerense , esto es recomendado para autos 4 litros .

el tridisco ceramico , estos son embragues blindados , los cuales realmente son una maravilla , salen fortuna , son extrictamente de carrera , al ser tan chicos , la mayoria que conozco no sirven para salir de abajo si no largar , en movimiento , un embrague que te tiembla hasta el ultimo pelo , cuando lo sacas despacion pero que en carrera es una manteca , y es un elemento de precision incomparable

dentro de un rato desde casa posteo unas fotos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:02 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Excelente Guille, eso ya con fotos sería una lección de mecanica, gracias

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Se dividio el post porke se desvio todo desde la pregunta inicial de Sebastian.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:31 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

primer placa comun que se ve sus flejes totalmente retorcidos culpable bloodshotmza

Imagen

segunda placa fundicion partida
causante ariel amigo de chimayl

Imagen

tercera placa reforma que se mando bloodshotmza no se como le funciono yo probe lo mismo y no me funciono pero es dicta de un muy buen trabajo

Imagen

wobron stage 1 preparacion media , leva tapa carburacion
fijense que es exactamente la misma placa que arriba queda toda estropeada .

Imagen

stage 2 de wobron wsp , cambian a disco ceramico de pastillas este del cual hablamos que zapatea al salir y tiembla la carroceria , pero la placa sigue siendo la misma que se estropea en fotos anteriores

Imagen

embrague de marcelo p wobron legitimo , con 200 km de uso colocado

Imagen

fijense como quedaron los flejes , separados y retorcidos , por lo ya mencionado anteriormente .
Imagen

Imagen

aca en esta foto se nota como le quedan 2 flejes de los 3 que tiene que tener , porque uno se perdio , tambien se nota la calidad de los flejes de acero , la placa dorada es una placa lnm , con 4 flejes mucho mas resistentes que igual no evitan que se rompa

Imagen

parece un stage 2 pero no lo es jejej, es un embrague multidisco ex verde , hoy en dia a prueba en la dorada jojojo.
fijense como esta misma placa en la foto numero 4 abajo se ve que esta trabada con doble cinta de arrastre para que no se pueda girar , si se fijan la placa wsp es la misma que esta , pero no esta trabada , a lo cual nuevamente es propensa a girarse .y es de 1 solo disco a pastillas
esto es multidisco de forros .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto es una placa de acero diseñada especial para la dorada ya que me detonaba todo de la misma manera que los anteriores es un multidisco de forros .

Imagen

fijense que parecido que es a este , el proceso es el mismo , alivianar lo mas posible , y achicar la placa , poniendo mas discos para ganar mas superficie de apoyo

Imagen

este es el despiece de un multidisco pero con discos ceramicos , algo muy zarpado y muy incomodo pero se dan la idea de como trabaja

Imagen

pasamos al tridisco de forros de lnm , que tambien tiene suavidad con mas superficie pero este es bastante mas incomodo que el multidisco.
tambien con despiece

Imagen

Imagen

y nos vamos al carajo con
tridisco ceramico que es lo que equipara a la lutteral y tambien en este momento lo tiene colocado el 3 litros de dipalma es un embrague terrible
muy caro muy incomodo , muy chiquito , es liviano , tiembla todo el auto
netamente embrague de carrera .

Imagen

Imagen

Imagen

espero haber colmado espectativas
que manera de postear

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:38 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

KE LINDO KE SE ESTA PONIENDO ESTO!!!!!!!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00