| Desconectado |
| Administrador |
 |
 |
|
Hola Gente Apasionada por el TORO !!!! como yo...
Acá estoy como algunos me recomendaron, presentando mi bebé.
Se trata de una Cupé TS '72.
Ahora les resumo mi pasion, y como llego a mis manos...
Cómo empezo mi historia con el torino
mi tio fué el culpable, yo era chico y tenÃa una ts 73, el era joven tendrÃa unos veinti tantos, a esa cupe ts color verde oliva, fue la primera toro que me subà me apasioné. Resulta que mi tio la cambia pelo a pelo por una camioneta chevrolet, viejita y hecha mierda, como le reproché eso !!!! bueno la chata la dejo muy bien parada y la vendió, paso un poco de tiempo y se compra una TSX '78, si la vieran ahora como quedó, sin motor, la veo y se me parte el alma, la habÃa empezado a restaurar a 0, y por problemas economicos ahi quedó, y ahà sigue todavÃa, pero no se puede desprender de ella, le ofrecieron $2500 asi como está, hecha un desastre y no la quiso vender, yo creo que no la arma más, si tuviera unos pesos !!!! se la compro y la armo yo !!!! Y fue mi tio, el que una noche al ver que yo lo jodia y le decia que no andaba el auto, se mando una enroscada (arada) que parecia que el auto iba a despegar como un avion, y ahi me enamoré.
Como llega la TS '72 a mis manos:
La hago cortita, un dia aparecio en la puerta de mi casa como si hubiese sido magia, mis viejos me meten un verso pa' que salga a la calle, la veo y me quedo bobo de lo hermosa que estaba, y alcanzo a divisar un moño de regalo rojo en el vidrio de la puerta del acompañante. Mi pensamiento: NO ME JODAN !!!! Mi viejo filmandome un vecino que viene y me dice te felicito, no entendÃa un carajo, encima estaba re dormido. Mi viejo me pregunta si quiero ir a dar una vuelta, a lo que le contesto si fuera mÃa ya me la estarÃa llevando, y me retruca diciendome para que todavÃa no está a nombre tuyo, tomá !!! y me rebolea por el aire las llaves !!! No les puedo describir en palabras lo que sentà en ese momento, fue una emoción inmenza, hubo abrazos, llantos, de todo. Y la Toro seguÃa ahÃ, y yo la miraba y la miraba, y tenÃa las llaves y no la abria ni la ponia en marcha, nada solo la miraba estaba re pero recontra pelotudo.
Hasta que mi viejo me dice subite dale, vamos a dar una vuelta, la puse en marcha y sigo sin poder explicarles con precision todo lo que sentia en ese momento, recién al otro dia, cuando la usé todo el dia, todo el dia paseando caà en la realidad y fui conciente que la Toro era mia.
Que mas les puedo decir, algo que quiero destacar y mucho:
GRACIAS A MIS VIEJOS!!!!!
Asà está hoy en dia, asi me la dieron, me estoy moviendo pa' ponerle la parrilla original y los focos auxiliares originales.
Por el resto, no hay casi nada por hacerle, voy a hacerle a nuevo todo el alfombrado nuevo, le voy a colocar un estereo sin sacar la MOTOROLA AM original, lo voy a ubicar debajo de la guantera, para no tocar nada que sea original, los parlantes mandé a hacer unos cajoncitos, para no cortar el cuero de la luneta, que fue hecho a nuevo, los cajoncitor los voy a colocar bien pegado al aciento trasero, que queda un espacio pequeño que me da justo, y algunos detalles pequeños mas, pero como ven está hermosa, la amo !!!! Se nota que alguno de sus dueños anteriores la quizo modificar para que paresca una TSX, las moficaciones están muy bien hechas, pero yo quiero el frente de la TS !!!!!
Sin mas que decir en palabras, lo digo con imagenes, admirenla...
FOTOS DE MI BEBé
parece que no entendiste nada de lo que se te dijo .
TOROMAN
|
|