Citar:
estamos hablando dse toros standar
con gnc no lo pasas de 140
Jajajajaja ... no me armes el reglamento sobre la marcha porque me cagas

...
Bue, hablando de posta a ver si sumamos ...
Marcelo, en este tipo de autos con todo en muy buen estado y estandar sin tocar nada del motor ... calcula que la merma de rendimiento tiene que estar en no mas de un 10% ... hablando así a groso modo y promediando ... o sea no es lo mismo lo que pierde un estandar platinero con bobina comun y un carter 36 ... que lo que pierde un estandar con enc. elctronico, buena bobina y un 40/40 ... no es lo mismo lo que pierde un Tornado con 7.5:1 de rel. de compresión ... que lo que pierde un TSX con 8.25:1 ... todo es variable y depende de varios factores ... principalmente de como se haga el trabajo.
No pienses que no te comprendo ehh ... solo intento explicarte que por ej. Si vos agarras un Toro que no es una alpargata a nafta ... instalando bien el GNC nunca va a ser una alpargata a GNC ... va a sufrir la perdida de potencia y poder de aceleración que le quepa ... pero no va a ser una alpargata.
Y hablo de autos estandar ... tene en cuenta que cuanto mas potencia base tiene el motor alimentado por nafta ... mayor es la dif. de HP que tendras entre Nafta/GNC una vez instalado ... y cuanto mas poder de aceleración tengas a nafta ... mayor sera la merma de la misma a GNC.
Por si no fui claro ... no perdes tanto a GNC con relacion a la nafta x ej. con un TSX estandar ... como por ej. pierdo Yo con 6 bombas de pique, 6 circuitos de potencia y sus tres carburadores que rinden a pleno en nafta y solo son un paso de flujo a GNC ... se entiende? ... anda muy bien a GNC (5200rpm en 4º) y podria andar mejor ... pero es terrible la diferencia en aceleración en un auto asi entre ambos combustibles ... cosa que en un estandar no debiera ser "terrible" ... si "notoria" ... pero no "terrible" ...
Un abrazo.