Europa en realidad es una forma de decir, resulta que por motivos laborales, aunque mucho no laburamos, me vi en la obligación de hacer un viaje al viejo continente con una agenda bastante apretadita ya que en cuatro días estuvimos en Dusseldorf (Alemania) París y Lille (Francia) haciendo todos los traslados en auto a causa del paro de transportes francés que me privó de viajar a 300 km/h en el TGV.
Como en esos cuatro días saqué 540 fotos se hace difícil mostrarlas acá pero comienzo por algo que a todos nos gusta, los autos, así que ahí van algunas fotos de los fierros raros que se ven por las calles de Paris.
La primera gran sorpresa me la llevé recién arrivado al aeropuerto de Dusseldorf y al acercarnos a la ventanilla de Avis para retirar el Golf que habíamos alquilado nos dicen muy amablemente que no tenían ninguno y que si no teníamos problemas no podíamos llevar un A4
La máquina en cuestión estacionada frente al hotel en la localidad de Bruggen a 40 km de Dusseldorf
Bien entrajeado y con auto al tono
Lindo no? me costó dejarlo después de 250 km al volante
Y esta es la Trafic Passenger en que viajamos desde Dusseldorf a París, algo así como 500 km atravesando Bélgica. Turbodiesel con caja de 6ª viajaba sin problemas a 160-180 km/h sin que arriba se sienta nada. Un caño.
Estacionada en la puerta del hotel en que nos hospedamos en París curiosamente sobre la calle "rue d'Argentine"
Ahora sí, algúnas de las naves que se ven en las calles parisinas:
BMW 845, Porsche Cayenne y Mini
Cadillac
Este creo que es un Jaguar no?
Bellísima coupe Alfa
Maseratti coupé
Y Maseratti Cuatroporte. Un verdadero polvo.
Esto lo había visto en la tele pero no me resultaba fácil de creer, parecía un disparatado argumento de ventas pero la verdad es que a los Smart (está plagado de Smarts) los estacionan a 90º
911 y Range Rover, casi pasan desapercibidos.
Lambo x 2 en la puerta de un hotel muy caro. Seguro que los dueños son amigos, quizás se conocieron en "lambosite.com" jajajaja
Agencia de motos Triumph, no sabía que todavía existían
Esta si que es una verdadera paquetería, Bentley coupé.
Y por último el modesto Meriva con que viajamos por 215 km desde Lille hasta el aeropuerto parisino Charles de Gaulle
Espero que les haya gustado la selección.