Citar:
Mas allá de todo ... me parece muy acertado el punto marcado por Marcelo algunos post's arriba ... 190 ó 195 ó 210 son distinta cosa ok! ... pero en todos los casos es mucho ...
Sugerencia ... antes de pensar "haber como acelera" ... pensar "cuan seguro es acelerar acá? y hasta donde?" ... y si es posible esto ultimo pensarlo 3 veces ...
Saludos ...
Mas vale, la seguridad ante todo, y NO ESTOY HABLANDO DE LA SEGURIDAD DEL Q VIENE A 200 sino la seguridad de los demás, si vos t queres matar hacelo solo.
No hay q olvidarse del casa Cavello, donde el chango venia a mas de 200 en un civic y choco una renoleta, por una pelotudez mato a dos inocentes, una mujer y su hijita, dejando ademas toda una familia destruida, y al chango no le paso nada, q ironia no?!.
Si el auto necesita 90 mts para frenar de 140 a 0, eso es una cuadra, o sea q si venis a 190 por una av., si se cruza alguien, lo dejas tirado anda saber a cuantos mts, me parece q ese tipo de velocidad hay q dejarlo para los lugares autorizados.
Ademas me parece muy mala idea plantear un post diciendo a q velocidad llega el auto y sacar una foto del vel. (salvo q sea en un autodromo) esto es inducir a todos a andar como locos, y asi estamos en el pais cada vez creciendo mas el indice de muertos por accidentes de transito....y no me hagan hablar mas q ya me estoy....
Ojo, a mi tbien me gusta acelerar el toro, no me quiero mandar el sermon del siglo, me encanta acelerarlo, pero vamos a plantearnos mejor la idea de hacer estas cosas en un lugar donde sea seguro, no tanto para nosotros sino para los demas.