Citar:
Supongo te llamás Eduardo, miré tu perfil y veo que tenés 19 jóvenes años. Quería comentarte que hagas la prueba con el GPS una sola vez más para que sepas cuanto da tu coupé, pero tratá de no repetirla.
Nuestros Toros son autos pesados y aunque uno lo tenga lo mejor posible puede ocurrir un imponderable que te haga tener un accidente, en ese caso hasta puede ocurrir que pierdas tu vida que sería un dolor intenso para vos pero ese dolor te dura solo un instante y despues ya no se siente nada.
Pero no dejes de pensar en los que dejás acá, para ellos el dolor de un hijo perdido lo llevarían a cuestas por el resto de sus días, mas el remordimiento por haberte ayudado a tener un auto espectacular como el que ahora tenés.
Te pido humildemente perdón por hablarte de esta forma pero pienso que si pierdo un hijo mío por un accidente de estas características detrás de mi hijo me voy yo también.
Vuelvo a pedirte perdón por la crudeza de lo que te comento pero fijate aquí en el Foro en este momento hay un Post con una camioneta destrozada donde gracias a Dios a los muchachos no les pasó nada, pero no siempre se tiene la misma suerte.
No tentemos a la desgracia con nuestras acciones pensá que no hay en el mundo nada mas valioso para tus papás que la vida de su hijo, la tuya.
No es facil con 19 años alcanzar a comprender lo que puede suceder con un auto como el Toro lanzado a toda velocidad. El día que uno es padre lo comprende inmediatamente.
Disculpame nuevamente por la perorata.-
Realmente sin desperdicio ... y tranquilo Oski ... que cuando la crudeza refleja la realidad bien vale tenerla, porque sirve para entrar en razón.
O sino, que levante la mano quien NO levanta el pie del acelerador cuando ve la cruda y dura imagen de un auto destrozado a un lado de la ruta ... crudo y duro pero hace recapacitar.
Saludos ...