|
Si puede ser que le ayas visto en auto foco, yo la compre por segundamano en internet, la ofrecian como una 380 69 pero es 67, aparentemente es otro casco por que no le encuentro el numero de chasis, lo seguire buscando, me dijo el chapista, que trabaja conmigo en el taller que no me caliente, que no llevan verificacion policial, pero igual quiero encontrar todos los datos.
Original no va a quedar completa, pero si muchas partes, no voy a tratar de volver a reformar lo que ya le hicieron, como ponerle las cerraduras y la cola original del auto, va a quedar como esta, por ahi mas adelante si lo haga pero ahora quiero empezar a disfrutarla.
Dentro de lo que se pueda la ire armando, con mejoras, sobre todo en el interior, ya que no dispongo de mucha plata y tengo piezas para armarla, aunque las butacas las originales.
Uno de los cambios va a ser el tablero, le falta todo solo esta el armazon, voy a hacerlo en madera pero con relojes nuevos, con un estereo mas o menos viejito, casette am/fm pero con las perillas cromadas, creo que es uno de los primeros pioneer, me lo regalaron, levantavidrios electricos, traba puertas electrico, apertura de baul desde adentro, y varios lujitos mas.
No quiero aburrirlos mucho, aunque como yo no se aburren de leer como se va a armar un auto y en especial si es un torino.
por cierto, la instalacion electrica va a ser toda nueva, con una fusiblera de fiat uno modelo nuevo por que tiene el espacio que busco y todo con circuitos independientes, la electricidad es lo mio. ademas de eso no muchos cambios, quiero que se vea como un torino, un poquito personalizado pero no tunning
ya ire posteando mas fotos cuando las saque, por ahora esa todo lleno de polvo de masilla, por que estamos pelando todo a chapa, ya me decidire si le pongo las manijas o va liso, soy muy indeciso, aunque creo que voy a tener que reformar mucho, y eso lo terminare decidiendo con el chapista que no me cobra, pero bueh, ya se vera queda mucho todavía, si alguien me indica donde conseguir las manijas originales ya ire analizando mas a fondo la idea
|