ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 6:03 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:22 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

BUENAS SOY JUAN DE CBA CAPITAL. COMENTANDO MI PROBLEMA EL OTRO DIA COMO LLOVIA LLEVE A MI VIEJA A UNA CASA CUANDO VOLVIA Y STOY SUBIENDO A MI GARAGE SE ME ENTRO A CLAVAR UNA RUEDA TRASERA LA IZQUIERDA. PERO SE RE CLAVABA MAL..!!! Y BUE EL AUTO NO ABANSABA. LO ENTRE [/color]DE UNA FORMA MUY LENTA Y BUE ABANSO. DESARME LA RUEDA EL DIFERENCIAL Y TMB LA OTRA RUEDA PARA VER BIEN COMO STA TODO LOS RULEMANES PALIER SISTEMA PLANETARIO Y DEMAS Y ESTABA TODO EN PERFECTAS CONDICIONES... CHAN!!!!! Q MIERDA HABRA CAUSADO ESE PROBLEMA?? LO Q STOY HACIENDO Q ME OLVIDE DE FIJARME CUANDO DESARME ERA SI ESTABAN MUY CLABADOS LOS RULEMANES OSEA ME REFIERO CON POCO JUEGO, ASIQUE AHORA LE PUSE UNOS 2 SSUPLEMENTOS MAS DE COMPENSACION EN LAS MASAS PARA Q TENGAN UN POQUITO MAS DE JUEGO LOS PALIER LOS SUPLEMENTOS SON RELATIBAMENTE FINOS 3 DESIMAS CADA UNO. AHORA STOY ARMANDO Y DESPUES LES COMENTARE COMO FUERON MIS RESULTADOS. LO QUE ME INTRIGA ES Q NO PUDE VER NADA MAL NI ENCONTRAR ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO. SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNAS OPCIONES DE LO Q LE PUEDE HAVER SUCEDIDO A MI TORO EN ESE MOMENTO MEJOR COSA DE Q SI SE ME PASO DE ALTO ALGO IMPORTANTE SE PUEDA ACLARAR Y APARTE PARA Q OTRAS PERSONAS Q LO LEAN ESTEN YA ATENTOS A Q PUEDE SER DE ESTE PROBLEMA. UN ABRAZO A TODOS...!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:27 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

alguna problema en la campana no sera????

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:45 pm 
Penelope - Cliente LNM
Penelope - Cliente LNM

Yo no tengo la mas palida idea de como es el torino, a mi me paso una vez en la fuego y era el cilindro del freno que va en las campanas (si mal no recuerdo y si se llama asi fue hace 3 años).........El mecanico reviso asi nomas y no encontraba nada, me dijo que era el freno de mano posiblemente pero no dio pie con bola, en mi casa lo desarmamos con mi ex (sin ser mecanico se dio cuenta del piston que se clavaba y no volvia, finalmente como anduve asi como un mes o mas lo terminé de reventar del todo :))

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:48 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A mi me paso una vez en un Chevrolet que tenía, el cilindro de la rueda trasera se pegó, y las bandas se agarraron.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:08 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

see tambien pense que posiblemente era el freno pero al poder entrar de ultima el auto despacio a la cochera ya no huvo problema y cuando desarme las ruedas no estaban pesadas las campanas y cuando las saque estaba bien la relacion de las cintas con el contorno de la campana osea a mi vista los frenos no presentaban problemas. es rarisimo. bue ahora stoy por poner de nuevo la tapa al diferencial y despues las ruedas ya purgue los frenos y ya vere el resultado... si alguien tiene algo nuevo para aportar sera vienvenido... se vemos...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:47 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

El nucleo no sera lo ke esta jodiendo?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:11 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Yo no tengo la mas palida idea de como es el torino, a mi me paso una vez en la fuego y era el cilindro del freno que va en las campanas (si mal no recuerdo y si se llama asi fue hace 3 años).........El mecanico reviso asi nomas y no encontraba nada, me dijo que era el freno de mano posiblemente pero no dio pie con bola, en mi casa lo desarmamos con mi ex (sin ser mecanico se dio cuenta del piston que se clavaba y no volvia, finalmente como anduve asi como un mes o mas lo terminé de reventar del todo :))
Es asi.A mi me paso cuando lleve el toro sin motor al taller para colocarselo.
Un amigo me remolcaba en un jeep,hicimos 15 km, cuando llegamos a la puerta del taller y lo queremos empujar para entrarlo no habia chance de moverlo.
Lo dejamos un rato y de a poco fue avanzando.
Eran las cintas que se habian agarrado a la campana,por culpa del cilindro que uds mencionan.El gran problema que existe en estos casos en encontrar un buen extractor,porque aveces se agarran tanto que no sale ni que tengas una maza enorme,despues lo otro va facil.
Abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:09 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

muchachos todas esas opciones no descarto ninguna pero fue algo como dije antes rarisimo porque como le paso a marcelo lo del freno que parece ser lo mas certero lo puse a prueva despues y todo anda bien y el nucleo como me dice cristian q calculo q te referias al sistema planetario del diferencial estaba todo de diez. puede ser q se clablo algun piston al entrarle agua como llovia cuando me paso eso pero no se no creo quien save..... Bue ahora ya lo termine de armar como les comente y solamente le cambie lo de los suplementos de las masas q les puse dos mas q son finitas para q los palieres tengan un pequeño juego mas..... anda saber si le estoy solucionando algo pero si le doy un pequeño lugar mas de juego en el movimiento sin superar la tolerancia de espacio, y lo saque y lo prove y anda todo bien como siempre, lo apure un poco lo pisaba otro poco marcha atras y saliendo y todo bien como antes, re insolito jaja... Ahora calculo q lo podemos dar por terminado al trabajito y espero q no me vuelva a suceder y si me pasa de nuevo espero encontrarle la falla asi me siento mas seguro de lo q hago. muchas gracias por su apoyos muchachos...!!!!!!! nos seguiremos comunicando seguro por mas dudas q todos las tenemos. se vemos..

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CAMBIALES LOS PISTONCITOS DE FRENO, POR FAVOR PORQUE PUEDE PASARTE QUE LA PROXIMA VEZ EN VEZ DE ENGRANARSE PIERDA LIQUIDO Y TE PEGUES UN PALO DE LA PUTA MADRE, JAMAS TE VAS A ENTERAR YA QUE EL TORO NO TIENE SENSOR POR FALTA DE LIQUIDO, SOLO CUANDO TE ESTAMPES CONTRA ALGO

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:58 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

ok gracias por el dato hernan ni bien pueda lo hago xq si ese fue el problema seguro puede q falle tambien cuando uno quiere frenar y no lo hace... sta muy bien... se vemos.........

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:23 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
CAMBIALES LOS PISTONCITOS DE FRENO, POR FAVOR PORQUE PUEDE PASARTE QUE LA PROXIMA VEZ EN VEZ DE ENGRANARSE PIERDA LIQUIDO Y TE PEGUES UN PALO DE LA PUTA MADRE, JAMAS TE VAS A ENTERAR YA QUE EL TORO NO TIENE SENSOR POR FALTA DE LIQUIDO, SOLO CUANDO TE ESTAMPES CONTRA ALGO
decimelo a mi....

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:00 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA Y ERA QUE PERDÍA LIQUIDO DE FRENO DE UN PISTON DE ATRAS Y LOS DIAS DE LLUVIA O DE MUCHA HUMEDAD SE CLAVABA UNA ZAPATA CUANDO ESTABAS TERMINANDO DE FRENAR.
CHEQUEEÁ QUE NO TE ESTÉ BAJANDO EL NIVEL DE LIQUIDO DE FRENO DEL CIRCUITO DE ATRAS

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:37 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Es la bomba a mi me pasaba lo mismo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

a mi el liquido de la bomba se me pasa el de adelante al de atras y no se xq pero hace mucho tiempo la bomba anterior tenia ese problema y la desrme y no quise renegar dije la compro nueva y cuando la coloco anduvo bien un tiempito de nada y empeso con el mismo problema. Ahora ya me acostumbre a cada dos por tres le sacoi liquido al de atras y se lo paso al de adelante.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:25 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Se te montan las cintas de freno, si tenés los palieres con juego en el rulemán corrés el riesgo de que te pase más aún porque al subir una rampa de estacionamiento el palier hace fuerza hacia adelante y la campana se termina arrimando más de un lado que del otro y se pega la cinta, yo tuve el mismo problema, desarmé, limpié bien las cintas de freno y las campanas y volví a armar y no jodió más, fijate que las cintas estén colocadas correctamente el enganche de abajo (donde se unen) que a veces en las casas de frenos te los arman mal, el resorte debe pasar por delante del gancho de abajo y los patines van por detrás, de esa manera minimizás el juego de los patines.
Espero que te sirva el dato.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
... YA QUE EL TORO NO TIENE SENSOR POR FALTA DE LIQUIDO...
si tiene, y se te prende la misma luz que el freno de mano...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

a la mia le pasa seguido!! varias veses me quede sin nada de combustible!! las primeras veses por calcular mal!! y a la hora de empujarla!!!! no habia chance!!!!
no se puede empujar!! es my raro se re claba!!!!
pero no le pasa siempre!! es muy raro!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00