Citar:
muchas gracias por la data tirada, ya me dijiste cosas que no tenia en cuenta... supongo q el distri no pasa nada si sigo con el mio a platinos... no?.. en cuanto a los botadores tengo los que anduvieron con esa leva.. en cuanto a los resortes por favor diganme si es necesario cambiarlos y en ese caso de que kilajes debe ser?? la leva q me dieron es una de ZX con menos de 5000 km de uso... y por favor si alguien me puede confirmar la data mejor (esto es como juntar firmas a ver si tamos todos de acuerdo ejejej)... y en cuanto al carburador... yo tengo el carter ABD ¿tengo q tocarle algo? igual eso ya entrara en la puesta a punto

por ahora me preocupan los fierros fierros... saludos y gracias nuevamente
Como andas Hernan, si tenes los resortes originales en buen estado no vas a tener problemas creo yo, porq la diferencia de kilaje original no es muy grande, obviamente lo ideal seria poner los q van, pero no creo q tengas drama con eso, para asegurarte hace medir los q tenes, como para ver q no esten detonados
lo del distribuidor, anda igual con platinos, yo solo te comentaba q el motor ZX original trae un Argelite electronico, pero no le hace q le pongas un platinero, es mas la mia ahora tiene un platinero puesto.
y el Carburador cambia la configuracion pero es comod ecis vos eso corresponde a la petapa de afinacion
salu2