ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 04, 2025 8:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

la verdad que me sorprende ver tanta intolerancia...

me gustaria ver cuantos de los que se la pasan dando palos. son capaces de hacer solo la mitad...

en mi caso la restauracion y las modificaciones que le hice al toro ( les gusten o no .... m importa muy poco ) las hice yo con mis propias manos...

me gustaria saber si son capaces de hacer al menos la mitad, y la mitad de bien de lo que lo logre hacer yo, o cualquiera de los que les postearon fotos y despues hablamos.. es muy facil salir a burlarse o mufarse de otros, pero , cuantos le metieron la aberracion esa llamada GNC ??? o le sacaron losparagolpes, o le pusieron daditos colgando del espejo ?

yo al mio le modifique la trompa, medio para hacerlo mas agresivo y medio en tributo a lutteral, ya que me gusta la trompa del lutteral, le puse un faldon adelante y me gusta como queda.. y al que no alla el...

al menso al mio esta cuidadito, tiene el motor en conciones y me procupo que fucione bien , y me da por las pelotas que se salga a decir que es un auto de carnicero..

creo que hay que respetar el gusto de cada uno... y mirar un poco mas para adentro a ver por casa como andamos,...

como decian por ahi , hay muchos que estan muy bien logrados, otros que fueron algo actualizados... estetica...que es la estetica, quien es juez para decirlo... una cosa es que se conserve la linea... y otra diferente es que se modifique por dentro... para mi es lo mismo, yo al auto lo modifique a mi gusto personal, para mi comodidad personal. y al que no le guste que no se suba y listo...

no quiero ponerme a bardear ni menospreciar a nadie, pero considero que aquel que le haga algo al auto con amor y dedicacion, merece mucho mas respeto que el que paga para que se lo hagan.. si quieren debatir y comparar lo hacemos.. pero espero argumentos validos... con fundamento y conocimiento de causa..
y solo acepto criticas de aquellos que puedan hacer lo mismo que yo.. y mejor que yo.. ( con sus propias manos obviamente )

la verdad que leer este hilo me causo mucha bronca....
creo que se supone que tenemos que estar todos unido, y no tirandonos mierda... unos a los otros...

no se si sere de los pocos pero al menso cuando veo un toro saludo aunque este todo desvencijado.. le hago una señal de aprobacion , por qu ees un toro.. y ahi se acabo el asunto..
el amor es amor, y al amor no se lo juzga.

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:42 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

bienvenido al foro McGiver!!!

yo creo que no se puede pretender que le guste a todo el mundo una modificacion hecha a gusto del dueño.
se parte de una base que es el torino original como vino de fabrica que nos gusta a todos,despues si yo le cambio los espejos o llantas o lo que fuera se supone que es por gusto propio y no para que les guste a los demas.

aca se plantearon los casos de modificaciones mas radicales y se dio que a la mayoria no les gusta.nada mas que eso.

disfruta del foro que esta bueno!!

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
l le hago una señal de aprobacion , por qu ees un toro.. y ahi se acabo el asunto..
el amor es amor, y al amor no se lo juzga.
Estamos de acuerdo en muchas cosas y si lees todo vas a ver que no todos pensamos igual respecto de los coches que muestran.
Lo bueno es poder decir u opinar sin herir los sentimientos de otros, yo creo que no ofendi a nadie.
Fijate que hasta hay una Lutteral en este post y hay algunos a favor y otros no.
Respecto de las modificaciones, soy racional antes que emocional. Si modifico algo es porque no me queda otra.
Desde lo racional, creo que con el tiempo vale mas aquel auto que se mantiene original.
Desde lo emocional, da muchas satisfacciones aquello que uno consiguio con esfuerzo y si se rompio el lomo para dejarlo a gusto mejor todavia.
Siento mucho respeto por tu trabajo cuando decis el porque del capot por ejemplo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

McGiver, estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas. Vos hace muy poco que participas en el Foro y aún no tengo el gusto de conocerte. Te comento tengo una ZX casi totalmente original y trato de tenerla lo mas original posible aunque con algunas mejoras en cuanto a la seguridad porque esos son los únicos cambios que le he hecho.
Jamás se me ocurriría hacerle a mi coche los cambios que vos le has hecho al tuyo, pero tampoco se me ocurriría denostar los cambios que has hecho en tu coche.
Opino como vos, tengo la profunda convicción que los cambios que cada cual le hace a su coche aunque no sean compartidos deben ser respetados.
No necesariamente lo que me gusta a mí debe gustarle a todos, pero sí, en todos los casos debo respetar el gusto de los demás aunque no los comparta.
Participo y estoy orgulloso de pertenecer a este Foro al cual considero el mejor relacionado con el Torino pero si a nuestro Foro lo queremos hacer grande creo que en él debemos cobijar tanto a los que gustan de tener sus Toros lo mas originales posible como también a aquellos que gustan de hacerles cambios, a los que tienen la suerte o los medios para tenerlos brillosos y resplandecientes o a aquellos que no están en las mejores condiciones, al fin y al cabo todos son Torinos objeto de nuestra pasión y si bien todo puede ser opinable, en definitiva, todo debe ser respetable.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:15 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mc giver , creo que no leiste ni la mitad del post

aqui hay autos irrecuperables , que no sirven mas .

el torino es torino por como es y lo fue , cuando desvirtuan un auto , haciendolo convertible cuando no lo es , pierde totalmente la idea y concepto de lo que es o fue .

no es mas un torino , es solo un torino cortado.

lo mismo que los torinos expuestos aca los cuales le cortaron la cola , ya esta , esos autos no tienen vuelta atras .

ahora si a alguien le gusta andar con los cuernos del toro y a el le parece lindo , yo personalmente lo veo ridiculo , pero alla el .
y si algun dia me lo cruzo y me dice te gusta mi maquina , sinceramente y como me caracteriza , ahi mismo le digo que no , quizas le metiste mucho esfuerzo pero para mi es un asco .

por ultimo yo creo que en una de las fotos hay una liebre I , la cual sacamos fotos con christian , totalmente tuneada y encima con un falcon sprint adentro . y sinceramente un auto de esta clase de historia , tunearlo y encima cambiarle el motor , para mi es un sacrilegio .

no veo mal que te guste el tunning , pero para eso podes conseguir un auto tuneable , un fiat uno un gol un senda o demas que son verdaderamente tuneables. no podes tunear un torino , o un camaro , o un corvette , porque simplemente no le queda .

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:42 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Respecto de las modificaciones, soy racional antes que emocional. Si modifico algo es porque no me queda otra.
Desde lo racional, creo que con el tiempo vale mas aquel auto que se mantiene original.
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo que vos...todos podemos sentir mil cosas por un auto y mas un emblema como el torino pero modificarlo por gusto personal de tal manera a veces es muy desagradable, es como hacerle una cirugía estética a mi novia, será la misma pero ya no lo aparenta.
Citar:
Desde lo emocional, da muchas satisfacciones aquello que uno consiguio con esfuerzo y si se rompio el lomo para dejarlo a gusto mejor todavia.
Siento mucho respeto por tu trabajo cuando decis el porque del capot por ejemplo.
Acá no comparto...mantener un torino original o restaurarlo es un sacrificio y mucho mas costoso que hacerle esas modificaciones en fibra de vidrio.
¿Me pregunto que pasara en el futuro?
No lo sé, pero seguramente nadie agarrara estos autos porque no quedara un misero repuesto o parte para volverlo a su originalidad, ya que seria la única manera de mantener su verdadero valor $$$.
Citar:
no veo mal que te guste el tunning , pero para eso podes conseguir un auto tuneable , un fiat uno un gol un senda o demas que son verdaderamente tuneables. no podes tunear un torino , o un camaro , o un corvette , porque simplemente no le queda .
Ídemmmm.......no le queda.
Citar:
la verdad que me sorprende ver tanta intolerancia...
me gustaria ver cuantos de los que se la pasan dando palos. son capaces de hacer solo la mitad...
en mi caso la restauracion y las modificaciones que le hice al toro ( les gusten o no .... m importa muy poco ) las hice yo con mis propias manos...
me gustaria saber si son capaces de hacer al menos la mitad, y la mitad de bien de lo que lo logre hacer yo, o cualquiera de los que les postearon fotos y despues hablamos.. es muy facil salir a burlarse o mufarse de otros, pero , cuantos le metieron la aberracion esa llamada GNC ??? o le
sacaron los paragolpes, o le pusieron daditos colgando del espejo ?
Me parece que estas siendo algo presumido, el echo de que vos mismo hallas logrado eso no te da derecho a tratarnos de inútiles, acá muchos somos capaces de eso y mucho mas, y he visto mejores. Debería importarte también porque estarías siendo intolerante vos también…y el GNC??...que tendrá que ver el GNC?? Solo es un combustible más económico que su equipo va y viene…y por cierto es menos contaminante.
Ah…respecto a la trompa “lutteriana” sinceramente no le veo sentido, a lo mejor una estilo Nürburgring talvez.
Espero que no te sientas ofendido en nada porque creo que no lo hice, solo intento entenderte y que vos me entiendas a mí. Abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:39 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

McGiver cada uno hace lo ke kiere con su auto si los dueños de todos los Torinos ke estan en este post sacaron fotos para mostrarlo y no se bancan las criticas para eso ke lo guarden en su casa y no se lo muestren a nadie, como dije en tu post de presentacion para vos modificar la forma de tu auto esta bien, yo a mi gusto personal no lo apruebo yo como buen torero te puedo aconsejar en llevarlo lo mas original posible a tu auto ke todavia se puede pero no me pidas ke te aplauda o te felicite porke no comparto las modificaciones ke le hiciste a tu Torino ya es un clasico para tunnear autos estan los 4 cil de ahora ke hay a montones.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:09 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Veamos...

nunca quise ofender a nadie.. simplmente exponer de algun modo la intencion de cada uno de esos dueños.. poniendome en su lugar por un momento...

No considero a lo miembros de inutiles, solo que aveces se habla sin al menos haber intentado hacer algo...( no todos ojo ) lo que cuesta hacerlo, lo que cuesta aprender a hacerlo... y mas cuesta hacerlo bien, y menospreciar el trabajo de esas personas ( nos guste o no el resultado ) , realmente me parecio una falta de respeto... simplemente por que muchos ni lo intentan ( hacer algo por si mismos ) .. te digo que es mucho laburo de ideas diseños, pruebas fallidas, intentos, modificaciones , hasta que queda como la persona lo imagino... y muchas veces lo que imagino no es como le quedo...

me voy a volar con un ejemplo... sin menospreciar ni faltarle el respeto a nadie... simplemente por mi propia experiencia... transpolo el ejemplo...

Guille el primer motor que tocaste te quedo 10 puntos ??? ... seguramente tubiste que hacerle 1000 cosas despues que no habias tenido en cuenta,, pues aqui pasa lo mismo...

Lo del GNC solo fue un ejemplo... para mostrar que los cambios radicales externos no son juzgados del mismo modo que los cambios radicales internos ( GNC )

O sea, no hay un concepto uniforme entre lo aceptable y lo inaceptable y es lo que quise mostrar, parado desde el lugar de todos aquellos de los que les gusta hacerle algo al auto... hasta se ve en algo tan simple como en las ventilaciones y las tomas de aire , las que usaron en alemania son aceptables , pero el resto no ?? si le pones un sistema de entriamiento de frenos al mejor estilo formula 1 es aceptable y elogiable ( simpre y cuando no se vea )

el tema es ver cual es el limite de lo acptable y que no, y esa amigos es una linea muy fina que depende del gusto personal de cada uno.. y es lo que pretedi mostrar..
Es aceptable hacerle de todo al motor, hasta usar tapas especiales que no son de torino, meterle cosas que no son de torino ( inyeccion , compresor, turbo), pero no es aceptable ponerle un espejo mas nuevo...

es solo un tema de conceptos.. y no de atacar a alguien..

Me encantan los autos Originales ( lamentablemente no tengo los medios economicos para lograr eso ), el mio lo compre en su momento es estado deplorable, ya con la intencion de hacerle unas pequeñas modificaciones..
pero es como cuando le tocas el motor, empezas por el cambio del filtro de nafta, te pica el bichito y lo terminas enfierrando hasta en el espejo..
( cosa que estoy haciendo en este momento)

el futuro de mi toro aun no lo conozco, es mas aun hoy no me termina de convencer.. estaba pensando en quitarle el aplique y hacerle un paragolpes que forme parte de la carroceria, respetando mas o menos las lineas del original... me gusta mas sin paragolpes, pero no me queda otra.. ya que a dos dias de pintarlo , en unicenter me lo tocaron por delante y por detras... ( creo que se ve en la foto el toque delantero ( enderezado ) a la altura del soporte delantero derecho del paragolpes..
entonces lo hago por que no me queda otra... no me gusta mucho como le quedan los paragolpes delanteros y traseros.. y aqui muchos se los han sacado... aveces cuando uno modifica una tonteria, tiene que tomar demasiadas cosas en cuenta, y aveces termia por obligacion haciendo cosas que no queria.. un ej son los paragolpes.. si al auto lo usas todos los dias.. tenes que ponerselos.. por que si no te lo hacen mierda...

si ofendi a alguien pido disculpas... no fue la intencion. pasa que es muy dificil debatir sobre conceptos tan arraigados.

Lo de presumido que se yo, puede ser.. a todos nos gusta defender lo que hacemos con tanto esfuerzo y dedicacion .. ( seria similar a criticar una obra maestra de guille ). que por que esto, que por que aquello.. de personas que nisiquiera le cambian ellos mismos el aceite al auto ( es solo un ejemplo exagerado )

Por ej,, alguno tiene idea lo que me llevo hacer el aplique...
un mes completo solo la matriz... laburando con telgopor, madera, yeso, enduido, dandole forma, lijando , haciendo deshaciendo , cambiando , hasta encontrar una forma aceptable..
una semana mas hacer la matriz...
15 dias esperar a que seque se aciente... ya que la fibra trabaja...
la pieza llevo 2 dias mas...
otros 3 dias mas la colocacion y pegado.. ( lleva un drenaje por dentro ) 2 dias mas el sellado, correccion de la junta..
casi una semana el masillado y lijado... una y otra vez corrigiendo pequeñas cositas... hasta que quedo aceptable...

con esto solo queria mostrar lo que es estar del otro lado de la linea... nada mas

creo que me extendi demasiado.. perdon...

y vulevo a repetir , no pretendo ofender ni menospreciar a nadie, si no que se comprenda y valore el trabajo de otros, nos guste o no el resultado final de su trabajo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:57 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Es presisamente lo que muchas veces he tratado de decirles,amen del gusto que uno pueda tener hay que reconocer el tiempo y dedicacion y porque no los $ puestos en una modificacion,yo no soy del Tunning pero trato de mirar un trabajo por el lado de el detalle y la prolijidad,y repito que he visto aqui en muchas de las fotos expuestas mucho cuidado al detalle y la presentacion,que sacando el gusto personal merece al menos respeto.
Por otro lado,otro tema que veo siempre presente,el motor,veo que aqui se aplaude cuando un motor deja de ser un torino para ser un formula uno,ahi se olvidan de la originalidad muchas veces,pero hay que ser parejo,si uno es un taliban de la originalidad,pues adaptese a los caballos que trajo el toro originalmente,se entiende?
Yo no soy mucho de los motores preparados,pero soy conciente de lo dificil y caro que resulta modificar un motor y lo aplaudo,pues trato de aplicar el mismo analisis a una reforma bien hecha en detalle y terminacion.
Luego tambien debo reconocer que hay cosas que realmente no tienen marcha atras,y realmente a veces es mejor no opinar.
Pd: Se que un motor reformado casi siempre se puede volver a lo original,pero si vamos a ser fanaticos de la originalidad seamos completos.

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:09 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Me encantan los autos Originales ( lamentablemente no tengo los medios economicos para lograr eso ), el mio lo compre en su momento es estado deplorable, ya con la intencion de hacerle unas pequeñas modificaciones...
Una cosa es no tener plata para arreglar un auto y otra es tener o lo poco ke se tiene invertirla de una manera diferente, para mi tu Toro asi

Imagen

estaba muy bueno, supongo ke las modificaciones vinieron despues.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:50 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Nunca fue mi intención de ofender a alguien con mis comentarios, la realidad es que me dá mucha bronca cuando alguien arruina una pieza original de manera que ya no es recuperable, de ahi mis críticas, si es por un tema económico y/o tiempo, un pequeño ejemplo mio es que para conseguir las perillas originales de la radio estuve año y medio buscando en cuanto desarmadero y casa de electrónica encontré o me tiraban algún dato y cuando las encontré me cobraron 10 mangos por las dos, no tengo idea la cantidad de quilómetros que me patiné, asi un montón de detalles, como esperan los amantes de esas reformas guarras que se sienta uno al ver un tablero original arruinado para siempre por ponerle un estereo pedorro? Es comprensible mi punto de vista, no les parece, no critico gustos sino el empeño que le ponen a desruir piezas de valor histórico y sentimental para los argentinos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

gustos son gustos...cada uno tiene su propio bolsillo... no todos tenemos la misma CABEZA, por lo visto...
soy partidario de volcar mi dinero en la prolijidad... y la sobrides de mi auto...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:56 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo creo que esto de las transformaciones, el tuning, y toda la historia se ha discutido hasta la saciedad. Para algunos que recién llegan o que no se quieren enterar, el Torino es un CLASICO, y tratarlo de sacar de su originalidad con baberos, alerones, cortes, pontones estilo Testarrosa, y un largo etc. es una aberración. También meto en la misma categoría a los que agarran una 380 impecable para hacer una "réplica Nurburgring" (hasta cuándo con las réplicas????????) Para mi el argumento de que con mi auto hago lo que me da la gana o lo hice yo mismo no tiene validez. Si, con el auto podés hacer lo que te de la gana, hasta prenderle fuego, pero si lo arruinaste, me da igual que hayás gastado 1000 o 100000000, lo arruinaste y punto. El de hacerlo uno mismo, para hacerlo mal mejor se lo dejo a otro que si sabe, casi seguro que a la vuelta de todo me ahorré dinero y tiempo. Otra cosa es hacerlo acompañado de alguien que sabe, eso ya es distinto, pero encarar un auto entero como "experimento", hay muy poca gente que lo pueda hacer realmente bien a la primera, casi diría que imposible.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
El de hacerlo uno mismo, para hacerlo mal mejor se lo dejo a otro que si sabe, casi seguro que a la vuelta de todo me ahorré dinero y tiempo. Otra cosa es hacerlo acompañado de alguien que sabe, eso ya es distinto, pero encarar un auto entero como "experimento", hay muy poca gente que lo pueda hacer realmente bien a la primera, casi diría que imposible.

entonces simplemente estas comprando un juguete muy caro... no hay merito en eso.
si la cosa se da por el poder adquisitivo, entramos en un terreno mas jodido...

en mi caso particular , lo que no se lo aprendo, si no se pregunto e investigo... es eso lo que realmete me llena, y el poder hacerlo... es como una realizacion personal, un desafio... imaginar algo y hacerlo con tus propias manos no tiene precio..

si tubiera toda la plata, y me compro un porsche por ej.. es solo un juguete muy caro.. o un torino famoso o super original...que merito tiene.

el restaurar un auto es tambien un hobbie.. y algo que al verlo o te elogian, te da orgullo, por que sabes que vos lo hiciste...

por ejemplo no tiene el mismo valor si tu mujer, pinta un cuadro y lo expone en la sala de tu casa, que si compras uno y lo colgas ahi.. creo que da mucha mas satisfaccion personal, el logro de esa persona...

pero podemos discutir sobre esto durante dias, sin llegar a ningun lado

llegar a un resultado aceptable o bueno es mi objetivo...con eso soy mas que feliz, no busco ser perfecto, pero es muy lindo aprender... aplicar y disfrutar de los resutados de tu obra, por ahoira sigue siendo un lindo desafio

creo que el tema ya esta terminado, ya verti mi opinion, y no voy a entrar a discutir de forma indefinida... hay muchos puntos de vista diferentes y todos deben ser respetados. solo pretendi que se valorara el esfuezso ajeno mas alla de gustos personales.. es todo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

marhal,te consulto,vos tenes algun clasico?
Me interesaria saber si posees alguno o estas en campaña para lograrlo.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 10:02 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Miren con el tema de las fuegos es algo parecido, es todo relativo a los gustos de cada uno, la verdad que ami m costo muchisimo mas que a muchos tener mi fuego como la tengo hoy, les comento que no es 100% original, se le modifico los tapizados, le pise una grilla, le cambie el volante, etc. Siempre intentando no modificar una linea del auto. el auto me encanta como es, es mas tenia unas llantitas cuando lo compre y ahora consegui las originales por fuera lo quiero original planchado al piso y raviosa. Pero es cuestion de gustos la verdad que el tuning mucho no me va, lo mio es totalmente sobrio, es mas nisiquiera la polarice porque le opaca el color el contraste con mucho negro no la favorece pero es todo relativo.
Cada uno con su locura.
No niego que algunos me dan ganas de,...... quiero mi toro y muchos lo arruinan a mi parecer jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 10:11 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
mc giver , creo que no leiste ni la mitad del post

aqui hay autos irrecuperables , que no sirven mas .

el torino es torino por como es y lo fue , cuando desvirtuan un auto , haciendolo convertible cuando no lo es , pierde totalmente la idea y concepto de lo que es o fue .

no es mas un torino , es solo un torino cortado.

lo mismo que los torinos expuestos aca los cuales le cortaron la cola , ya esta , esos autos no tienen vuelta atras .

ahora si a alguien le gusta andar con los cuernos del toro y a el le parece lindo , yo personalmente lo veo ridiculo , pero alla el .
y si algun dia me lo cruzo y me dice te gusta mi maquina , sinceramente y como me caracteriza , ahi mismo le digo que no , quizas le metiste mucho esfuerzo pero para mi es un asco .

por ultimo yo creo que en una de las fotos hay una liebre I , la cual sacamos fotos con christian , totalmente tuneada y encima con un falcon sprint adentro . y sinceramente un auto de esta clase de historia , tunearlo y encima cambiarle el motor , para mi es un sacrilegio .

saludos
comparto con vos guille menos lo ultimo.... NINGUN AUTO ES TUNEABLE... sea gol, uno duna...por dios... diganme a uno pero uno que esos injertos de plasticos le queden bien.....
estoy a favor de las llantas, la plancha y a lo sumo el cambio de color (siempre y cuando no sea rosa viejo no) pero ponerle un aleron al mejor estilo banco de plaza a algun auto sea cual sea es una aberracion (no se con que v/b va jajaja) o sea cada auto tiene una linea y me parece que hay que respetarla....
no al chuni... si a la originalidad (con algunos permisitos...)

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 10:33 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
marhal,te consulto,vos tenes algun clasico?
Me interesaria saber si posees alguno o estas en campaña para lograrlo.
No, no tengo ningún clásico, por qué???? en algún momento pude comprarlo, pero el auto sin restaurar, pero no tenía el presupuesto para restaurarlo adecuadamente. Concretamente, alguna vez me ofrecieron un MG A, pero había que pararlo y restaurarlo desde cero. Y yo no iba a andar con un auto todo roto, por decir que era un clásico. A lo mejor hay quienes tienen un auto todo atado con alambre y lo llaman "clásico". Según mi punto de vista, es un auto viejo.

Mc Giver, asi que hay problemas con tener un juguete caro????. Pues si, el Torino es caro, hay quien lo puede tener y hay quien no. El mundo es así, hay quien quiere y no puede y quien puede y no quiere. Yo soy de los que quiero, y por distintas circunstancias no puedo. Si algún día llego a poder, tengo claro lo que quiero y como lo quiero.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 11:01 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Pues yo entonces desde tu punto ando en un auto viejo que es clasico,ya que lamentablemente no llego a tenerlo como quisiera,es decir..10 puntos,pero te digo que es un buen ejercicio comprar un auto y trabajar en el,por ahi luego cambias un poco de parecer,yo por mi parte te digo que realmente ahora aprecio mucho mas que antes la originalidad.
Estaria bueno de vez en cuando bajarse del atril y mirar un poco a los lados,por ahi sale algo bueno vio...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 12:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

nunca dije que hubiera problemas... simplemete defino algo a modo de ejemplo... para que se entienda mejor lo que pienso e intento decir..

cada cual hace lo que quiere o lo que puede.. respeto eso, y no soy quien para criticarlo, simplemete expuse diferencias. y pretendi reivindicar a quienes con esfuerzo le hiciero algo a sus autos nos guste su resultado o no...

el dia que te tires debajo del auto vas a poder entender lo qeu expuse antes.. solo pretendo que se valore el trabajo propio .. es todo

PD: me gustaria que intentes el desafio de restaurar un auto con tus propias manos, y puedas sentir esa satisfaccion de un trabajo realizado...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00