ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 3:56 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:03 am 
Citar:
Estimado amigo Jachu , aca voy a discrepar con usted : Un Subaro impresa WRC tiene de tunning lo que yo tengo de flequillo
El auto Tunning no se caracteriza justamente por sus prestaciones , es mas , es muy comun ver estos autos con forma de abejorro en celo y con tremendas tomas de aire que estan mas para tirar unos chorizos arriba que para enfriar la "maquina"
No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben
Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua
Pero bueno con gusto hay material al respecto al alcance de los interesados si se busca en internet , solo hay que investigarlo
Por supuesto que Mc Giver tiene derecho a hacer lo que el quiera y esto no es respuesta a sus comentarios , espero que se interprete bien
gracias y sds
Walter
Walter, interpreto lo que queres decir, pero aca entrariamos en lo bueno o malo que suele ser el Tuning en la Argentina, para mi es PESIMO! pero solo vasta ver algunas de las peliculas de "Rapido y Furioso" para notar la diferencia de nivel y tambien la bola que se le da al motor en un buen tuning. Aclaro que no armaria nunca un auto de ese tipo pero los respeto mucho.

No entiendo que queres decir con lo de "No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben" por lo que yo entiendo de la palabra original no hace falta que alguien la defina, lo de clasico si es mas relativo, un Clio Williams es un clasico? si no lo es algun dia si lo va a ser... osea, relativo.

Y con respecto a esto: "Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua" te parece que si le pongo un turbo a un torino puede acentuar su condicion de clasico? osea, que cosas lo acentuarian y que otras le quitarian peso? A ver, si en los 70s se les daba a los teceistas permitir las compresoras hoy se le podria poner compresoras y acentuarian lo clasico!!?? Relativo, muy relativo!!!!

Y te voy a decir otra cosa, a mi no me gusta la cultura teceista (lamentablemente son la mayoria) volcada en nuestros autos, autos 6 cilindros con una leva que ni pueden andar (el resto de motor estandar igual lo que importa es lo que suena) cortar pasaruedas traseros, bajar los autos (aunque despues toquen en todos lados y patinen a lo loco), a mi me encantan los autos al estilo americano, customs, motores V8, muscle cars, algunos Hot Rod clasicos... osea, seguimos con que cada uno tiene sus gustos diferentes.

Mi conclusion es que cada uno se amolda y defiende lo que le gusta, hay mayorias, pero bien saben que no siempre las mayorias tienen la verdad, osea, no cataloguemos, no seamos extremistas que los blancos y negros no existen.

Aunque esta charla es mas filosofica que tecnica me parece muy positiva!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:06 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Hola Mc Giver! ya nos cruzamos en otro post tecnico, de casualidad entre a este (no soy de entrar mucho a los post no tecnicos) y me enganche a leerlo todo, supongo que viene de un posta anterior tuyo mostrando tu auto.
este post salio de aca

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9174
Citar:
Decir que no me gusta el tuning como concepto seria no admitir como lindos autos a un Subaru Impresa WRC o a cualquier Evo de Mitsubishi, y no es asi, de hecho hay Supras, Skylines y RX-7s modificados que me encantan!!! desde mi punto de vista siempre basado en las prestaciones.
No hay ke mezclar las cosas estos autos tienen las modificaciones hechas porke REALMENTE son necesarias x sus prestaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:14 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Cristian.
si estas el sabado, me gustaria charlarlo personalmete con vos... y veras que podemos debatir tranquilamente.. si separamos las cosas.. aca se hace complicado...
veras que no soy tan inaccesible.. y que la cosa no es tan grave como parece

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:21 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno veo que este tema se esta desvirtuando, lo de marhal me parecio fuera de lugar para eso mandas un MP y nadie tiene porque leer.
En lo que ami respecta el tuning no me gusta, aunque ni fuego no esté original, el sabado la van a conocer, para mi una buena plancha y algun retoquesito al motor y explota, nada mas hermoso que un buen cazabobo.
Todo es relativo, no tiene porque gustarles mi auto, para mi es espectacular a otros les gustará estandar y a otros le gustará eñ chuning extremo.
Cuestion de gustos que no tiene sentido, no todos tenemos los mismos gustos, si no te gusta un auto agarra y no postees no tenes porque criticar el trabajo de otro.
Somos gente grande

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:09 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Bueno,veo que esto se esta poniendo interesante,marhal,realmente no se cual sera tu educacion y hasta que punto sera distante a la mia,si me permito decir despues de algun que otro dia frente a esta pantalla en esta foro,es que segun tus comentarios sos un tipo inaccesible y te soy sincero,me da bronca que constantemente estes dictando que deberia ser y que no,ya se y respeto que seas partidario de la originalidad,es mas,te reconoci que hoy por hoy respeto mucho mas esa cuestion,pero no he visto un gramo de tolerancia,no te pido que apruebes todo ni nada menos,solo que al menos trates de ver que hay gente que hace las cosas porque realmente es lo que tiene en mano,gente que rescata un auto de la cuchilla,amen que no nos guste!.
Cris 380w no lo digo por vos,todo bien.
Marcelo,tenes toda la razon,si se hablase del "auto" seria otra cosa,se podria hablar de una marca,en nuestro caso el TORINO demostrando y discutiendo sus virtudes y defectos sin entrar en el terreno emocional,pero cuando hablas y discutis por el auto de "x" ya sea un dueño conocido o anonimo como en el caso de las fotos de los toros grasa,indefectivlemente alli hay un dueño detras,un tipo que mal o bien lo hizo,entonces siempre se va provocar ese roze a mi parecer,yo por mi parte no quise compàrar y de hecho fue otra persona la que trato de poner sobre la mesa diferentes autos de dueños con aspiraciones y medios diferentes.
Walter,yo por mi parte no confundo el gusto popular con la satisfaccion personal,soy consciente que son antipodas o al menos muy alejados entre si,en este y calculo que en todos los paises siempre hay reenes de los gustos populares,gran discusion que siempre he tenido con varias personas en diferentes foros de la vida,pero este es otro tema,no obstante creo que es conveniente discutir sanamente y soy partidiario que las personas inteligentes siempre encuentran un punto de acuerdo en el desacuerdo.
Si me conociesen se darian cuenta de que no soy un tipo amante de lo "popular".

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Última edición por Lisandro el Jue Ene 24, 2008 10:17 am, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:13 am 
Paz muchachos, creo que tenemos que ser mas tolerantes. Un auto es como un hijo, entonces si escucho cosas malas de el seguramente lo voy a defender a capa y espada sin ser objetivo, capaz mi hijo es un desastre en futbol y yo lo veo como el diego. 8)

Tambien hay que entender que en la cedula y el titulo no tienen nuestros nombres estos autos, cada uno tiene derecho a hacer lo que le paresca, pero que no pretenda que a los demas les guste.
Pero al que no le guste que opine con respeto y fin del problema.

Igualmente releyendo el foro ví varios de ustedes que ahora critican este auto, idolatrando uno que estaba en similares condiciones pero como era de su amigo eran mas tolerantes.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:35 am 
Citar:
no podes tunear un torino , o un camaro , o un corvette , porque simplemente no le queda .

saludos
bueno, pero a vos te costo aprenderlo haciendo lo mismo que mac giver con el toro bordo que hay en la pagina principal del foro con tapizados de leopardo, creo que así como a vos te parecia hermoso ese auto lo mismo debe pasar con los autos de los demas, puede gustar o no, pero siempre que se opine con respeto.

PD: la foto en donde se ve el aleron es mortal, ojo seguramente tenia alguna funcion :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:27 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:

No entiendo que queres decir con lo de "No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben" por lo que yo entiendo de la palabra original no hace falta que alguien la defina, lo de clasico si es mas relativo, un Clio Williams es un clasico? si no lo es algun dia si lo va a ser... osea, relativo.

te parece que si le pongo un turbo a un torino puede acentuar su condicion de clasico? osea, que cosas lo acentuarian y que otras le quitarian peso? A ver, si en los 70s se les daba a los teceistas permitir las compresoras hoy se le podria poner compresoras y acentuarian lo clasico!!?? Relativo, muy relativo!!!!

Y te voy a decir otra cosa, a mi no me gusta la cultura teceista (lamentablemente son la mayoria) volcada en nuestros autos, autos 6 cilindros con una leva que ni pueden andar (el resto de motor estandar igual lo que importa es lo que suena) cortar pasaruedas traseros, bajar los autos (aunque despues toquen en todos lados y patinen a lo loco), a mi me encantan los autos al estilo americano, customs, motores V8, muscle cars, algunos Hot Rod clasicos... osea, seguimos con que cada uno tiene sus gustos diferentes.

Mi conclusion es que cada uno se amolda y defiende lo que le gusta, hay mayorias, pero bien saben que no siempre las mayorias tienen la verdad, osea, no cataloguemos, no seamos extremistas que los blancos y negros no existen.

Aunque esta charla es mas filosofica que tecnica me parece muy positiva!

Jachu.
Estimado Jachu , primero te aclaro que mis comentarios no son opiniones personales con lo cual no puedo contestar lo que a vos te suena relativo
Si queres interiorizarte en el tema tenes que leer el reglamento F.I.V.A. y seguramente vamos a estar de acuerdo mucho mas de lo que nos imaginamos , pero tratando de contestar tus preguntas te digo que sin dudas el turbo en un torino no acentua su condicion de clasico pero si conseguis tres weber o una caja ZF 242 y se los pones a un 380 comun tal vez pierda su autenticidad (originalidad) pero te aseguro que no le restas un centavo y no pierde su condicion de clasico
Pense que se entendia cuales son las mejoras aceptadas por todos los organismos orientados a este fin , por eso di cosas sobre entendidas
Sin dudas un Clio Williams es un clasico , como lo es un renault fuego o una cupe Sierra , pero te repito no es mi opinion , estan catalogados asi en Europa hoy dia , El ejemplo concreto de un auto clasico que se ve mejorada su condicion de clasico en la mecanica es el tuyo justamente
Espero que me interpretes bien pero en estas cosas hay menos relatividades de las que pensamos , seria un gusto para mi invitarte a una reunion en el C.A.C. (club de autos clasicos ) y que escuchemos juntos a los que saben

Walter

PD ; Disculpen si estoy desvirtuando por que esto ya nada tiene que ver con el resto del post

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:36 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

EL KE LE AGREGA UN TORNILLO DE MAS A UN CLASICO , NO TIENE IDEA DE LO KE ESTA HACIENDO .( ES MI OPINION) .

PARA HACER PAYASADAS , HAY MUCHOS 147 , DUNA UNO 206 EXT .
NOP TOKEMOS LOS CLASICOS SON COMO SON ! Y SON PERFECTOSSSSSSSSSSSSSSSS!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Walter[/size][/color],yo por mi parte no confundo el gusto popular con la satisfaccion personal,soy consciente que son antipodas o al menos muy alejados entre si,en este y calculo que en todos los paises siempre hay reenes de los gustos populares,gran discusion que siempre he tenido con varias personas en diferentes foros de la vida,pero este es otro tema,no obstante creo que es conveniente discutir sanamente y soy partidiario que las personas inteligentes siempre encuentran un punto de acuerdo en el desacuerdo.
Si me conociesen se darian cuenta de que no soy un tipo amante de lo "popular".
Lisandro recien veo tu post , espero no haber ofendido a nadie ya que si algo respeto es el gusto de cada uno , hice una mencion popular
que se puede aplicar a muchas cosas en la vida , nada mas
disculpame si te sentiste ofendido
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:39 pm 
Walter, ahora entiendo tu punto (te puedo tutear no?), confundi el adjetivo calificativo "clasico" con toda su relatividad con un reglamento internacional automovilistico llamado "clasicos" con todo lo estricto y poco relativo que tiene que ser por ser justamente un reglamento. Pero vuelvo a lo mismo, la decisiones tomadas en las homologaciones de autos y elementos tambien son relativas y dependen de una, diez o cien personas segun sus "criterios".

Admito que no soy un fanatico de lo estrictamente clasico ni de su ambiente, y seguramente hayan personas que se saben muy bien los reglamentos, asi como las homologaciones e historias de autos incluidos en el, no lo pongo en duda.

Pero bueno, todo lo que dije anteriormente no involucraba este tema del que ahora estamos hablando sino a gustos personales, a mi me pueden los V8 enfierrados preferentemente en chasis compactos, verlos, escucharlos y manejarlos y a vos te gustan mas los clasicos, seguramente tambien verlos, escucharlos y manejarlos.

Como veras podriamos hablar horas al respecto, disfruto mucho hablar de autos y un poco de filosofia tambien... ajjajajaaj

Invitacion aceptada! Saludos,

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:52 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Citar:
no podes tunear un torino , o un camaro , o un corvette , porque simplemente no le queda .

saludos
bueno, pero a vos te costo aprenderlo haciendo lo mismo que mac giver con el toro bordo que hay en la pagina principal del foro con tapizados de leopardo, creo que así como a vos te parecia hermoso ese auto lo mismo debe pasar con los autos de los demas, puede gustar o no, pero siempre que se opine con respeto.

PD: la foto en donde se ve el aleron es mortal, ojo seguramente tenia alguna funcion :roll:
exacto lo aprendi a los golpes y es un horror para toda la vida que me recordaran cada minuto en cuanto puedan.
asi que no esta mal dar un par de cachetazos cuando es necesario

mira el torino cuando lo compro , miralo despues , es un asco , por lo menos para mi .

pd jachu , ya estas jajajaj , tuneando , entubando y poniendo wobron
jajajajjaja

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:45 pm 
Citar:
pd jachu , ya estas jajajaj , tuneando , entubando y poniendo wobron
jajajajjaja
Si Guille! para que se mueva un poco este foro!!! jajajaja

Hablando en serio, todos los comentarios que hago son para pensar, no para hacer quilombo, en este foro en particular hay una especie de ley universal intocable y apenas alguien sale de ese libreto la gran mayoria va al cruce con tapones de punta, por costumbre quizas, por sentido de pertenencia seguramente. Aca hay gente que sabe mucho de distintos temas y se siguen sumando, las discuciones son interesantisimas y de mucho nivel, y yo aporto lo mio y aprendo un monton como cada uno.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:09 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
ahora lo que me molesta es la gente que constantemente esta dictando cursos de como tener un auto,ojo,respeto cada vez mas las cuestiones de originalidad
Mira yo no dicto cursos de como tener un auto ni mucho menos, esto se trata de cuidar lo poco que nos queda de un auto en extinción... si hay gente que no puede arreglar su auto (específicamente en este caso el torino) por falta de dinero y entonces acude a lo que tiene a su alcance y el resultado final son estas cosas, no me parece COHERENTE...si gastaron dinero en hacer semejante mamarracho seguramente les hubiese alcanzado también para hacer chapa y pintura mínimo...así que las cuestiones económicas van acompañadas del gusto también...no se puede tener un auto de los 70 y querer aparentarlo del 2000 porque simplemente no va...como ya dije antes si te gusta el torino te gusta como es, como salio de fabrica y no a gusto personal de cada uno.
Citar:
y sin animo de ofender a nadie.. hacen tanto lio por una toma de aire... pero no dicen nada de lo enfierrado... se llenan la boca con la ORIGINALIDAD.. y le meten llanta, leva, carburador...disco trasero... y sobre eso no se dice nada.. esta permitido...
No, estas muy equivocado...no te parece?? Son 2 cosas muy diferentes. Decidme que función cumple tu toma de aire y todos los adornos que le ponen como faldones, alerones etc. (hablando en estos casos obvio)....ninguna¡¡¡ mejorar un motor no es lo mismo que cambiarle la estética al auto, por mas que yo le ponga un alerón a mi torino no va a tener mejor aerodinámica ni mas agarre en las curvas.

Hablamos de un auto viejo y con mucha gente que se esmera demasiado y ya casi como una obsesión tratando de rescatar y mantener torinos…ustedes deberían respetar a esta gente también.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:50 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Her leo,te respondo a lo que me toca a mi:
-No confundas,vos me citas a mi y a mc guiver y decis: "Hablamos de un auto viejo y con mucha gente que se esmera demasiado y ya casi como una obsesión tratando de rescatar y mantener torinos…ustedes deberían respetar a esta gente también"Si lees todos mis comentarios,no vas a encontrar ninguna frase en donde le falte el respeto a ninguna persona amante de los originales,cuestion distinta que ocurre con los tipos que tunnearon sus autos.
-Te apoyo en lo que decis de los tipos que se gastan una fortuna en enplasticar un auto,no lo haria,pero tampoco puedo pedirles la horca.
-Por ultimo,veo esta imagen que tenes en la firma,no se si sera tu auto retocado por computadora,observo llantas no originales y una altura inferior a la de fabrica,especulo que te gusta ese estilo,y te felicito,si vos vieses mi toro,lo unico que tiene son llantas cromadas y asientos de gol,por eso yo soy un asqueroso tunning???

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:53 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Walter,todo bien,agradezco tu cordialidad,creo que estamos en lo mismo,el TORINO,con todo lo que un auto que despierta pasiones conlleva.
Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que kilombo que arme por dios !!! nunca tube esa intencion, ahora me rio.... hoy mientras viajaba a hacer unos laburitos fui acomodando todo en mi cabeza...para escribir este post...

Por regla general ( seguramente por mi culpa ) y por mi forma de expresarme ( que asumo como sabido y valido lo que es obvio ) mis comentarios se malinterpretan, y se cruzan con las comparaciones y ejemplos que suelo poner... Aclaro .. es mi culpa... asi que decidi expresar mi opinion de otro modo, separando bien cada tema dando mi opinion y no ejemplos...

1.- Amo el torino mas que a cualquier otro Auto.. ( este en el estado que este )

2.- Me gustan Originales, Clasicos y Tocados.. ( respeto lo que cada cual hace con su auto )

3.- Admiro el laburo del Auto de Walter ( si el del avatar es el de el ) tambien admiro el Laburo de los autos de billy, me parecen maravillas mecanicas... ( pero no estoy a ese nivel ni a ganchos )

4.- Me encantan esos autos, respeto su forma de hacer las cosas. ( quizas en su lugar yo haria lo mismo)

5.- Me gustaria Tener un auto Original de exposicion ( no es el objetivo de la bestia aclaro ) para eso estoy buscando la cupe que mi padre tubo para llevarlo acabo..

6.- Repeto las opiniones de otros ( pero no me gusta que se burlen de los demas ni de su trabajo) una cosa es opinar, y otra muy diferente, condenar, burlarse o menospreciar , creo que es una cuetion de respeto... pero de ahi a yo haga con mi auto lo que ellos quieren es otro tema..

7.- Me gusta le enfierrado, ( por eso tb intento meterle algo al mio Tb )

8.- Llamese Auto modificado - a todo aquel que se le hayan hecho trabajos fuera de lo original , tanto modificaciones mecanicas , como esteticas... para mi es lo mismo si esta tuneado por dento o por fuera..
( y este justo es el punto de discusion mas fuerte )

9.- Me gusta que se valore el trabajo Propio asi como se valora el profesional y mas si esta hecho con amor y esfuerzo ( mas alla de los resultados ) Todos valoramos mucho una restauracion hecha por profesionales, ( eso esta fuera de discusion, es obvio )

10 - para mi ( y es solo mi opinion ) no es lo mismo un auto conservado, de un auto restaurado, de un auto arreglado o uno modificado son cosas diferentes que se deben juzgar por separado...

11.- Acepto que a muchos no les guste mi auto.. como quedo esteticamente, pero por dentro esta casi todo STD, Salvo alguna que otra boludez.. pero me gustaria que se repete un poco mas mis intenciones con el...

12.- Por ahi hable de un proyecto Torino 2008, es algo que hable con algunas personas, ( todo sale del articulo de la revista A todo motor) es solo un proyecto.. del cual en algun momento posteare, cuando rejunte todo lo que tengo por ahi dando vueltas... pero repito por ahora es solo una idea. de momento solo poste algo sobre que caracteristicas mecanicas y de equipamiento deberia tener ..
Nada tiene que ver con mi torino, o un torino tradicional como lo conocemos.... por eso lo de Proyecto.

13. Alguna gente de aqui me conoce personalmente y conoce mi lugar, como laburo, lo que me esfuerzo, la garra, dedicacion que le pongo, que cuando tengo dudas consulto, y que estoy a disposicion de ellos para lo que necesiten.. sin peros, ni interese economicos de por medio...

14. Creo que cada cual tiene derecho ha hacer con su vehiculo lo que desee , tenerlo como quiera y hacerle lo que quiera... aunque sea un Ford T tuneado, con motor V8 alerones, lucesitas, y pantallas de plasma... el lo que esa persona deseo hacer , es SU sueño, y debe ser respetado , nos guste o no... Por que Condenarlo ... por que pensamos diferente ? nadie tiene el derecho de decirle lo que tiene que hacer...o como lo tiene que tener... ( considero esto como algo muy basico )

15. Que son los hot road entonces.. soy clasicos modificados.. algunos son reales bellezas.. hay trabajos que son para admirar...

16.- puedo charlar, debatir, discutir, sobre el tema que deseen , cuando lo deseen , pero siempre en un marco de respeto mutuo , donde las dos personas se escuchen.. y me pongo a disposision del que lo necesite, para lo que necesite, que si esta a mi alcance, le dare una mano...

Bueno que se yo espero no olvidarme nada, creo que todo el bolonqui pasa por un tema de gustos personales... de lo que cada uno de nosotros consideramos permitido o no.... y si no nos ponemos de acuerdo en respetarnos los unos a los otros con lo que cada uno pretende y quiere.. nunca vamos a llegar a ningun lado..

vuelvo a repetir.. no es mi intension molestar, ni herir sensibilidades de nadie, ni mucho menos algo personal. intentare cambiar mi forma de expresarme , para que se me entienda mejor.. tengo un humor bastante ironico ( eso aveces es chocante cuando no se lo toma de este modo ) y suelo hablar demasiado en metaforas y con ejemplos... pero intentare ser mas claro la proxima.

Un saludo a Todos... y pido disculpas por el bolonqui

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:03 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
si vos vieses mi toro,lo unico que tiene son llantas cromadas y asientos de gol,por eso yo soy un asqueroso tunning???

bueno aca a no confundirrrrrrrrrrrrr

vos no creo que seas tunning , si no que algun dia cuando consigas las originales se las pondras , las llantas es un caso aparte por ser accesorio
ahora si tenes unas llantas 17 o 20 mi pensamiento cambia.

en cambio , si agregas 6 caños de escape atras , un aleron , espoiler (roto de tantos golpes contra el piso) , 4 faros de iodo , fibra por donde puedas , los cuernos del toro , polarizados en violeta espejado fume, el libre con la tapita que se abre como los colectivos , y la palanca con el torino que se prende cuando apretas el stop , los dados del espejo retrovisor , y un juego de audioritmicos .
para mi sos un chunner , barato .

un tunning es como dijo jachu , ver el supra de fnf , hasta la manija que realmente todo le queda bien , pero el charger no lo tunearon no se si se dieron cuenta , hay autos y autos , es asi de corta . el torino no se llena de fibra ni se tunea.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:21 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jajajaaj,vos sabes guille que muchas veces se ven esos autos,y realmente son extremos y no voy a defender lo indefendible.
Yo simplemente y para terminar un poco dije muchas veces que hay ALGUNOS laburos que a pesar de no ser de mi gusto los respetaba por la prolijidad,repito aunque no me guste.
Todos tenemos errores y aciertos,tal es asi que a vos te han dicho mil veces algun comenario por tu aleron,y yo de pendejo siempre dije que al torino que tuviese le hiba a poner un spioler trasero...nunca lo hare ahora que lo tengo,ves como es,pero me caliento cuando se es exesivamente intolerante.
Me molesta mucho,y esto me toca a mi,cuando se opina que es una paparruchada hacer una reparacion casera,a pulmon,diciendo en pocas palabras: "si no tenes plata para llevarlo al mejor chapista o al mejor mecanico,no tengas un torino",entonces a mi eso me molesta porque me afecta,yo como lo he dicho alguna vez,al auto que tengo lo rescate del desarmadero y lo levante,le hice todo lo aconsejable para viajar y andar tooodos los dias,me podran decir,"hubieses esperado y lo restauras completo",le respondo,el casco estaba tan hecho mierda,chocado que este auto no creo que algun dia quede a mi gusto,es decir perfecto o semi,no da,simplemente,por eso mismo que no me preocupa de sobremanera el tema de los minimos detalles,por otro lado me encuentro siendo hace unos dias papa,mudandome en pareja hace poco,entonces digamos que la toro paso momentaneamente a segundo o tercer plano.
Esto lo digo no para dar lastima,sino para figurar un poquito porque uno defiende una idea,y en que condicion esta parado pàra decir lo que dice.
El dia que se me de,voy a comprarme otro casco bueno con la idea de llevarlo a un buen taller y dejarlo de 10 como quiero,pero la satisfaccion de toquetear y reparar algo con mis manos no me lo va quitar nadie,porque creci en una familia de trabajo manual,es mi escencia ensuciarme yo tambien,pregunto,es malo esto?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:38 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

NOS FUIMOS AL CARAJO…
ESTAMOS HABLANDO DE “TUNNEAR” NO SE SI ME EXPRESE MAL…

“tunning” no es lo mismo que un toque de “personalización” (llantas, escape, planchita etc.)
ESTAMOS TODOS DE ACUERDO NO??? NADA FUERA DE LO NORMAL…
Citar:
Her leo,te respondo a lo que me toca a mi:
-No confundas,vos me citas a mi y a mc guiver y decis: "Hablamos de un auto viejo y con mucha gente que se esmera demasiado y ya casi como una obsesión tratando de rescatar y mantener torinos…ustedes deberían respetar a esta gente también"Si lees todos mis comentarios,no vas a encontrar ninguna frase en donde le falte el respeto a ninguna persona amante de los originales,cuestion distinta que ocurre con los tipos que tunnearon sus autos.
-Te apoyo en lo que decis de los tipos que se gastan una fortuna en enplasticar un auto,no lo haria,pero tampoco puedo pedirles la horca.
-Por ultimo,veo esta imagen que tenes en la firma,no se si sera tu auto retocado por computadora,observo llantas no originales y una altura inferior a la de fabrica,especulo que te gusta ese estilo,y te felicito,si vos vieses mi toro,lo unico que tiene son llantas cromadas y asientos de gol,por eso yo soy un asqueroso tunning???
No Lisandro, en ningún momento dijiste una frase así. Hace de cuenta que estamos tomando unos mates de por medio…
Leí algunas líneas tuyas donde expresabas el apoyo, al tipo que se esmeraba haciendo estos trabajos (no al trabajo, sino al esfuerzo) y que muchas horas invertidas y bla bla bla...... pero en un clásico. Yo sinceramente no les doy merito alguno, estropear autos solo eso saben hacer…talvez no debí meterte en la misma bolsa, pero lo dije en general.
Otra cosa…no te preocupes, no sos un asqueroso “chuni” como dice “el chelo”, para mi tener llantas cromadas que aparentan de la época y asientos de gol… no es ser “tunning”, yo siempre estuve hablando de estos casos extremos o no tantos…ya con un simple faldón basta para que se vea horrible y arruinar la línea del auto… me encanta la originalidad, hay muchas razones para mantener un auto original y muchas ventajas…
Respecto a mi auto (y a mi gusto)... pienso dejarlo así algún día, si es con llantas de zx desplazadas mejor, vos le ves algo tuneado al de mi firma?? Creo que sigue siendo un Torino… tenerlo bajito y con llantas no creo que sea tunning¡¡¡…a lo sumo pisterito ajajá…

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00