ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Mar 28, 2026 12:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Los de capital cuanto pagan de patente??? recien hoy me llego la boleta para pagar las patentes

Año 2007

VW Gol 1999 Valuacion: $21.945

Cuota Bimestral: $89.08

Cuota Anual: $ 519.52

Año 2008

VW Gol 1999 Valuacion: $21.185

Cuota Bimestral: $124.29 :shock:

Cuota Anual: $ 671.14
:shock: :evil:

Bonus track no sabia ke no tenia paga la primer cuota del 2006 año ke lo compre y me kieren cobrar nada mas y nada menos ke $365.23 cuando la cuota era de $89.08

La valuacion del auto baja y la patente sube, este tipo me parece ke va a terminar tirado en una zanja si sigue

MACRI Y LA REPU.·$%&"!&% MADRE KE TE REPARIO !!! :fury:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:22 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Yo se que no es lo mejor para decir acá. Pero los valores de las patentes en relación a los costos no habian aumentado casi nada. Obviamente cuando comprabas algo más nuevo salia más cara, pero al igual que ABL, estaban desactualizados. Es una paja, pero si de esto, por alguna maldita casualidad, sale algo bueno, como obras de transito sumamente necesarias, estaremos viendo el lado bueno. Si se afanan todo, veremos lo de siempre. Yo sigo esperanzado que algún día tendremos a alguien que no se guarde los vueltos completos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:02 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es verdad lo que dice Christian Facu. Las patentes como el ABL no habían subido durante unos cuantos años atrás. Pero tal vez hubiera sido mejor que hubiesen subido de a poco y no que te peguen un sogazo de golpe que te duele bastante.
Por suerte nuestros Toros por los años que tienen creo no tributan patentes en Capital, pero en mi caso el 405 MI 16, modelo 94, cuya ultima cuota en diciembre 2007 fué de $ 62.99, la 1ra. de 2008 es de $ 136.55, (116.78% de aumento) y yo al 31/12/2007 no tenía patentes pendientes de pago.
Hará unos 8 o 10 años atrás una prima mía que vive en EEUU vino de visita a Buenos Aires con su esposo. Ellos allá tenían una Jeep Cherokee último modelo y pagaban U$S 100 por AÑO de patente. Cuando le dije lo que pagábamos aquí por nuestros coches y cada 2 meses me dijo: " No, eso no debe ser pagado, no hay que pagarlo, es una inmoralidad cobrar eso, el gobierno no puede cobrar esa suma". Notese como ellos ante una inmoralidad se rebelan y no bajan la cabeza como nosotros que pagamos mansamente lo que se les ocurre fijarnos.
En el ABL el aumento fue en mi caso del 105 %.
Esperemos que estos aumentos sirvan para algo positivo y no para que viva mejor la clase política y para pagar ñoquis de miembros de partidos políticos como toda la vida fué.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Lo que se ve aca es que la valuacion baja y la contribucion sube. Esto no deberia ser asi. O antes pago de menos o ahora pagaste de mas.

No se si es desvirtuar pero con patentes en Capital a mi hermano le paso lo siguiente:
Marzo de 1995 se muda de capital a provincia y hace cambio de radicacion del automovil
Pago 1 bimestre en capital 100 pesos (Enero y Febrero)
Dio alta en Provincia y pago patente en provincia nunca recibio quejas reclamos ni nada.

El año pasado va a vender el auto y salta una deuda en Capital por los 5 bimestres que faltaban el año que cambio de domicilio. (el paso a provincia pero capital le sigue cobrando todo el año)

Nunca le avisaron y no es logico que uno aporte impuestos a dos jurisdicciones al mismo tiempo, reclamo y nada. Le dicen que adeuda unos 3000 pesos de patente en capital y hasta tiene juicio iniciado.

Esto tambien es para tener en cuenta, cuando compren un auto, puede tener un libre deuda en cero en provincia y si se mudan a capital les salta un clhcclo millonario. Si no se mudan a capital, la deuda sigue estando y si tienen la suerte de que les roben el auto, el seguro que investiga todo, paga el coche previo descuento de esas patentes

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:32 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Yo se que no es lo mejor para decir acá. Pero los valores de las patentes en relación a los costos no habian aumentado casi nada.
Yo no estoy de acuerdo el valor de mi auto baja y las patentes suben ?? estamos todos locos, encima las calles de esta ciudad son un desastre si no le haces un globo a la cubierta de kedas sin amortiguador y eso es lo mas leve porke a veces hasta te caes con el auto entero adentro de un pozo en medio de una avenida, ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:38 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno pero año a año el valor del auto decae , esto no me cabe duda , y te agarra el impuesto que nunca habian tocado y bla bla bla , y cagaste.

por eso , nunca voy a tener auto moderno

patentes de 1000 pesos por un 0km , eso lo paga solo gente de plata , yo ni en pedo , sigo con mis 30 pesos del torino y 60 de la fuego .

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:07 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guille mi auto no es 0km tiene 9 años y el aumento no tiene justificacion x algo dicen ke la argentina es uno de los paises mas caros para tener un auto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:14 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

eso lo comparto chris pero es un auto relativamente moderno dentro de los 10 años calculo .

el aumento no tiene porque y es como siempre

pero mientras que nos quedemos aca sentaditos mirando
esto va a seguir asi , si a nadie le importa . una triste realidad , pero es la verdad que te puedo decir.

nos la ponen una y otra vez , y sin duda alguna , en otro momento nos la van a poner de nuevo . y sin aviso.

pero ninguno de nosotros hace nada por esto asi que zarna con gusto no picaaaaaaaaa

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:23 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lo ke tendriamos ke hacer es lo ke dijo la prima de Oski ke vive en EEUU cuando hay aumento no hay ke pagar alla hacen eso y funciona y aca tambien funcionaria pero siempre hacemos las cosas alreves avisan un dia antes ke aumenta la nafta y vez colas y colas de autos en las estaciones de servicio, aumenta el tomate y un dia antes estan las verdurerias llenas, es deprimente !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:33 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Viendo este post, adiero a lo que dice Christian 380W abrí otro (para no desvirtuar este), con un mail que me llegó hace tiempo y esta bien relacionado.

Osculos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:51 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo tmpoco estoy de acuerdo con q hayan subidos las patentes ... a mi no me afecta en nada pero a los q todavia pagan patebte si ... este macri no tiene solucion
salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:43 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
eso lo comparto chris pero es un auto relativamente moderno dentro de los 10 años calculo .

el aumento no tiene porque y es como siempre

esto va a seguir asi , si a nadie le importa . una triste realidad , pero es la verdad que te puedo decir.

nos la ponen una y otra vez , y sin duda alguna , en otro momento nos la van a poner de nuevo . y sin aviso.

pero ninguno de nosotros hace nada por esto asi que zarna con gusto no picaaaaaaaaa
Totalmente de acuerdo Guille.
Quizas sea "otro"de los motivos por los cuales tengo mi toro de uso diario y a gnc. :P :P
Si me van a culear que sea cuando Yo quiera y como Yo quiera.

Siempre me considere un renegado a todos esos " ARGENTINISMOS " que se dan en montones de cosas.
Por ej:

unos dias antes de las fiestas le dan un toque a los pandulce,etc,etc.
unos dias antes de las clases le dan un toque a los guardapolvos, utiles, etc,etc.
si vas a comprar un respuestos o preguntar por una reparacion te pasan el precio de acuerdo a como esta el auto que paras en la puerta.
si vas a comprar algo que saben no se consigue te lo cobran el triple aunque ellos lo tengan archivado desde 1960.
Y asi puedo seguir con muchos ejemplos mas. :? :? :?

Canasta navideña poco y nada, cosas de escuela trato de comprarlas a fines de diciembre, si voy a comprar algo para el auto ni en pedo lo paro en la puerta, etc.

Todo esto lo hago porque Yo tengo que transpirar para ganarme el mango y ni en pedo se lo voy a regalar a este tipo de actitudes.
Y muchas veces supongo se me considera un bicho extraño.........PERO HONESTO.

Yo renegado noooooooooooooooo!!!!! :D :D :D

Perdon hice catarsis en el foro. :? :? :? :lol: :lol: :lol:

Y bue.............hay que resignarse.
Si esto no fuera asi no seria Argentina.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:07 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

Pero, ¿Que es lo que podés hacer?. Hacé una campaña para no pagar el aumento de las patentes o hacé una campaña para no pagar aumentos de impuestos totalmente injustos que solo sirven para que la clase política viva mejor. Primero, que siempre algún pelotudo va a pagar, por temor, el aumento. Y por otra parte al otro día el "pingüino " te manda la AFIP al taller y aunque pagues religiosamente todo lo que dice la ley, te van a encontrar alguna Resolución, de las miles que hay, con la cual te van a cagar y te rematan el Taller. Ejemplo: Creemos que tenemos libertad de precios para comercializar nuestros productos, entonces la Shell decide aumentar los productos que vende, como la Shell debe tener todos sus papeles en orden y no la pueden cagar le aplican la Ley de Abastecimiento hecha por los gobiernos de los militares. El gobierno, por sus principios, aborrece todo lo que hicieron los militares, pero en este caso como le sirve para joder a la Shell deja de lado sus principios y le aplica, usando esa ley, una multa soberana. Porque es así, "creemos" que vivimos en democracia pero si te querés rebelar te la ponen con el mejor método gangsteril para que nadie abra la boca.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:22 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que paso con los tomates oski? bajaron o no?

un simple ejemplo

si ponemos un solo dia donde todos los argentinos salgan a andar en bicicleta no usen los autos .sabes como bajan las cosas , estamos muy mal acostumbrados .

y si a mi me rompen el orto pagaremos unos pocos para tener un pais mejor , yo por lo menos pongo el pecho y me la re banco , estos hijos de mil puta me pueden chupar bien la poronga , este pais es excelente , pero la gente que lo habita y me incluyo es una mierda.

decile a un pibe de 20 años con ganas de laburar o ponerse un taller o algo si le dan un credito ? preguntale a chelo que esta vendiendo hasta lo que no tiene solo por progresar , pero quien lo ayuda nadie? , y esto solo genera cagar al estado es asi no hay otra .

decime la verdad , si te cobraran menos impuestos , si los peajes para ir a la costa serian 2 pesos en vez de 20 , si el iva seria el 2 % , no te crees que todos facturariamos todo , que estariamos con todas las cosas en regla , y andariamos 10 puntos por la calle
hoy hay autos que dan pena y pasan la vtv que dicho por hecho es otro roboooooooo , 72 pesos la pague hace unos dias y que te verifican nada!!!!! pero nada!!!!! .

fui a sacar el registro para mi vieja , 8 hs esperando , 100 pesos el registro , 50 pesos de coima para que salga en 30 minutos , y la prueba de manejo , se hacia estacionando un auto donde en la avenida que lo hicimos decia prohibido estacionar .

este pais es una joda y asi estamos .

pero nunca va a cambiar entonces no vale la pena quejarse , si la pasamos bomba igual.

argentina esta cada vez peor dicen , esta siempre igual solamente que ahora nos enteramos de mas cosas por los noticieros nada mas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:43 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
que paso con los tomates oski? bajaron o no?

un simple ejemplo

si ponemos un solo dia donde todos los argentinos salgan a andar en bicicleta no usen los autos .sabes como bajan las cosas , estamos muy mal acostumbrados .

y si a mi me rompen el orto pagaremos unos pocos para tener un pais mejor , yo por lo menos pongo el pecho y me la re banco , estos hijos de mil puta me pueden chupar bien la poronga , este pais es excelente , pero la gente que lo habita y me incluyo es una mierda.

decile a un pibe de 20 años con ganas de laburar o ponerse un taller o algo si le dan un credito ? preguntale a chelo que esta vendiendo hasta lo que no tiene solo por progresar , pero quien lo ayuda nadie? , y esto solo genera cagar al estado es asi no hay otra .

decime la verdad , si te cobraran menos impuestos , si los peajes para ir a la costa serian 2 pesos en vez de 20 , si el iva seria el 2 % , no te crees que todos facturariamos todo , que estariamos con todas las cosas en regla , y andariamos 10 puntos por la calle
hoy hay autos que dan pena y pasan la vtv que dicho por hecho es otro roboooooooo , 72 pesos la pague hace unos dias y que te verifican nada!!!!! pero nada!!!!! .

fui a sacar el registro para mi vieja , 8 hs esperando , 100 pesos el registro , 50 pesos de coima para que salga en 30 minutos , y la prueba de manejo , se hacia estacionando un auto donde en la avenida que lo hicimos decia prohibido estacionar .

este pais es una joda y asi estamos .

pero nunca va a cambiar entonces no vale la pena quejarse , si la pasamos bomba igual.

argentina esta cada vez peor dicen , esta siempre igual solamente que ahora nos enteramos de mas cosas por los noticieros nada mas.

:clap: :clap: :clap:

la triste y cruda realidad!!!

saludos

EL BARBA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:

Sin lugar a dudas , estoy de acuerdo con vos querido Guille , solo que no dejo de admirar tu diafana sutileza para lograr la forma mas pura del pensamiento
mis respetos mi Lord
qhdp
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:24 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Escuche en el noticiero que dan un paso atras con las patentes y tenes hasta el 30 de marzo para pagar lo atrasado. Si no regularizas a esa fecha entonces te vuelven a dar con un caño y si ya pagaste te lo acreditan a cuenta de las proximas. Estate atento :xdios:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Jajajajajaja

Chris me hizo cagar de risa con la puteada a Macri en todos los post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 12:48 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
un simple ejemplo

"Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo.
Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso ... habría cambiado el mundo."

(Estas palabras al parecer se encuentran se escritas en la tumba de un obispo anglicano, en la cripta de la Abadía de Westminster)

Quizas por este lado este la respuesta. :roll: :roll: :roll:
Esa es la esencia de lo que llamo "mi reveldia" y trato de hacerles ver a mis hijos.

P.D: el de 4 ya tiene la bincha y la ametralladora en la mano.JAJAJAJA

P.D.2: si alguien quiere poner Locooooooo, rayadooooooo :!: :!: , no me ofendo.JEJE.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00