|
Yo no estoy de acuerdo con el sistema planteado, creo que no va a funcionar, en eso comparto la opinión de Guille y de Oski.
Por otro lado, disiento totalmente con ambos con respecto al casco y al cinto:
1. Si tenés un accidente que te produce la muerte o quedás minusválido porque decidiste no usar casco o cinto, tengan presente que su muerte o condición en que quedan no afecta solamente la vida de ustedes, si no la de la gente que los rodea, que los quiere y que muchas veces dependen de ustedes. Es decir que SU decisión SÍ afecta a otras personas, y muchas veces demasiaso.... muchas veces, eso de "ME MATO SOLO" ES MENTIRA...
2. Vas en tu moto y chocás con un auto en una esquina (no tiene por qué ser un choque fuerte). Vos tenías prioridad de paso, el otro es un imbécil, inepto, lo que sea; pero si nadie se equivocara y nadie fuera imprudente los accidentes no existirían, pero OCURREN. Lamentablemente te morís porque te golpeaste la cabeza, sin casco. No siempre, pero el tipo puede llegar a tener un quilombo sicológico, legal y económico muy grande. Desde ya se podría haber evitado si el tipo hubiera frenado como corresponde, pero son ACCIDENTES Y OCURREN. Pero quizás hubiera sido algo menor si hubieras usado casco, todos quedan vivos y el quilombo del tipo (totalmente culpable) pasa a ser mucho menor.
3. Entiendo que ambos piensan que el casco debería usarse, pero opninan que no debería ser obligatorio, no es así? Si no, lo siguiente es al pedo: Es decir que lo que está bien es USAR CASCO, entonces qué tipo de ejemplo le damos a nuestras futuras generaciones? No se olviden que las formas más eficientes de aprender algo son IMITANDO (SIGUIENDO EJEMPLOS) y PRACTICANDO.
Me fui al carajo, salutes....
_________________ yo
|