ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Mar 31, 2026 12:36 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:04 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:15 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

a mi me parece perfecto.. aun que tendrian que agregar unas cuantas cosas mas...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:08 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

Yo cambiaria la pena del uso del cinturón y casco por algo un poco más severo, ya que muchas vidas se pierden a causa de la falta de uso. El resto no me parece mal, es más, deberian subir los seguros tambien por estos puntos, y todo lo que sume riesgos tambien deberia incrementar el valor del mismo! (Ej: conductores inexpertos, autos en mal estado, etc, etc)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

de acuerdo con lo de los autos en mal estado y los conductores inexpertos.. o que se creen expertos y no esquivan un sorete jajajaja...
por suerte aca no tengo los puntos.. asike puedo seguir corriendo... jajajjajjajaa! mentira.. era un chiste.. no me acusen ahora se promocionar las picadas etc etc.. era una broma jeje

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:30 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

a mi me parece fenomeno no tengo en q quejarme jaja
salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:42 pm 

La otra es que el registro deberia ser nacional, asi como el registro de faltas, para que no solo si alguien viaja se haga el pistola por que esta afuera, sino para integrar a todo el país. Creo que seria lo más serio hacerlo. Aparte evitar la radicación en otro lugar y asi evadir el sistema!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 7:25 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a mi me parece una estupidez como otras tantas

para que esto sirva tendrian que acabar poniendo

-1000 puntos en la placa del oficial , al recibir 20 pesos de coima por pasar un semaforo en rojo o cualquier falta que quiera ser coimeada.

y lo del casco y el cinturon es la peor pelotudes del mundo , si no uso casco no mato a nadie ME MATO YO .

hace mas de 18 años que ando en moto ,y el casco siempre lo use para la ruta , si se pierden vidas , seguramente , pero como uno tiene el poder de decision de vida y libre albedrio .

es libre de decidir si sale con sexo casual y se cuida o no y si se agarra una peste se jode.

tambien soy libre de decidir si ahora me pego un tiro , ya que voy compro el arma y me exploto medio cerebro y si me quedan dudas me compro una escopeta doble caño asi no queda nada.

entonces como con mi vida hago lo que quiero , el casco se lo pueden meter en el orto .

una estupides mas del gobierno , que arreglen las calles , que tengo varios amigos que se mataron en moto por comerse una tapa de tormeta floja.

Asunto: puntos
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 8:11 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No lo veo tan asi como Guille, pero tambien me parece una boludez total.
Aca el problema son las coimas y la falta de control.
Quien te va a quitar puntos, si no hay quien controle q hagas las cosas como debe ser? O x unos mangos se hace el distraido?
En la ciudad poca gente se muere x no usar cinturon, en ruta es donde estan las mayorias de las tragedias. Y quien controla en ruta? NADIE!!
Quien controla a los camioneros q manejan dormidos? (Por obligaciones de los patrones)
Quien controla a las empresas de colectivo q obliga a los choferes a manejar mas de lo legalmente permitido?
Con un simple puntaje no hacemos nada. Empezar x esto es para la tv

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 9:25 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

es cierto lo que dicen guille y matete... hay miles de cosas que no cierran todavia pero es uyn comienzo y un comienzo razonable, no se puede solucionar todo junto en un dia... y si bien es cierto que quizas halla cosas mas importantes que solucionar antes (las calles, la policia que sea honesta etc) esto es un comienzo, esperemos que no quede en nada.
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 10:23 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

es una estupidez que te resten mas puntos por correr una picada que por manejar borracho.... o que vayas a 160 en vez de a 120.... les tendrian que romper el orto por esas cosas.... esta pais es BANANEROOOOOOO

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 10:26 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo creo que no va a funcionar por el asunto de que la policía enseguida le va a poner precio a cada punto........coima segura.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 12:15 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Los Argentinos debemos aprender a manejar como corresponde, a respetar las leyes de transito...que para algo estan, es mas un tema de educacuion que otra cosa. Tampoco es un tema de andar boludeando con el celular cuando se maneja... esos son los que son un peligro.. en otros paises si te agarran asi directamente te sacan el registro o vas preso... La gente es demasiado inconsiente en la calle y eso lo vivimos todos los dias , la mayoria va boludeando... y el que no te quiere pasar por encima, aca no te dejan sacar el auto de tu casa, te tiran el auto encima, piuerden menos tiemnpo dejante sacar el auto que poniendose a discutir ( ya tengo un caño de 1 metro para esos casos )

me parece bien que se castigue por idioteces, es mas el que maneja bien no deberia tener que preocuparse.. si respetas las leyes de transito no te castigan ( bueno algun mal poli que se quiera pasar de vivo ) pero esperemos controlen ese tema..

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 12:51 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No creo que se solucione nada. Al que tiene todo en orden y respeta las normas le van a sacar un punto algun dia por alguna falta pero nada mas.
La realidad es que no se puede parar a los mocosos de 17 años que salen a robar o a matar y si los agarran tardan menos en largarlos que la victima en hacer la denuncia o ser enterrada. Entonces, ¿los van a asustar con sacarles puntos del registro si manejan rapido, en pedo o sin cinturon? Son unos pel,,,,,,,,,,,,,
Hay que trabajar en educacion y en respeto al projimo, a las normas y a la autoridad. Las normas deben ser claras y no estar viciadas por coimas o intereses politicos y la autoridad debe hacer respetar y no tranformar la ley en una trampa para cazar incautos y sacarles plata.
Sin registro por puntos, existe la posibilidad sancionar a un conductor y hasta la inhabilitacion para conducir.
Para mi, es otra medida que apunta a decir que estan haciendo algo pero en realidad seguimos igual.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 12:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Coincido totalmente con Guille con lo del casco en la moto. No quiero que nadie tenga que decirme que hacer para cuidar mi cabeza. Sino que pongan protectores de maceta para que ninguna de un balcón se me caiga en la cabeza.. Si no llevo el casco es mi cabeza la que se romperá, si no llevo el cinturón de seguridad es mi cuerpo el que sufrirá, pero deben dejar decidir a la persona correr el riesgo de que su cuerpo sufra si tiene un accidente porque a lo mejor esa persona tiene terror a morir quemado como un pollo parrilero aturdido en un accidente sin poderse desatar el cinturón. ¿ Porqué tienen los demás que decidir sobre mi vida? ¿ O acaso las autoridades van a devolverme mi vida si muero aplastado por el techo de mi automovil en caso de un vuelco con el cinturón puesto, y que a lo mejor en el mismo caso tal vez me quedara la posibilidad de ser expulsado del automovil al no llevar el cinturón colocado y salvarme?.
Si continuamos en este camino dentro de poco nos dirán con quien debemos casarnos y que cantidad máxima de hijos debemos tener.
Lo que hay que hacer es educar a la gente para que se maneje en la vida y en el tránsito con discernimiento, sí debe ser que mis actitudes no pongan en peligro la seguridad de los demás, por eso a pesar de que en la autopista me dice que puedo ir a 100 Km/h como velocidad máxima a veces voy a 80 Km/h porque la seguridad me pide que vaya a esa velocidad y a la noche cuando no hay nadie en la autopista puedo ir a 130 Km/h que no afecto la seguridad de nadie.
Esto del Scoring o puntaje lo que va a lograr es que le damos mas elementos a los malos policías para que nos apreten con coimas con el cuco de los puntos y aunque empiezan a regir en agosto del 2008 les aseguro que ya lo están haciendo, sobretodo con las mujeres.
Mucho hablan las autoridades de los accidentes en ruta y se rasgan las vestiduras por ello. Pero ¿ No se dan cuenta que el parque automotor crece constantemente? ¿ Que cuando yo era chico el automóvil que iba a 100 Km/h era como ahora ir a 250 Km/h? Y QUE LAS RUTAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS. Cuantos choques de frente como los que hubo ultimamente pudieran haberse evitado teniendo allí rutas de 2 manos de ida y 2 de vuelta. Los autoridades hablan de la negligencia de los demás pero no ven su propia negligencia. Somos uno de los paises del mundo con mayor índice de accidentes viales ¿ Y que hacen las autoridades para mejorar las rutas donde debemos transitar? Nada, siempre es mejor echarle la culpa a los demás y no asumir su propia culpa.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 1:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Lo que yo no entiendo es lo siguiente, el tema de los puntos es para el registro?
Entonces las multas por foto no sirven, porque como saben quien maneja el auto?
O sea que solo cuenta el sistema cuando te frenan y te piden el registro?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 1:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estoy de acuerdo siempre y cuando la cosa sea seria no como es en este pais sino terminamos en las coimas y derivamos finalmente en 20 muertes de transito por dia que es mucho.Espero que en mi ciudad se adopte esa medida seriamente.
Saludos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 2:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

El tema del casco es segun desde donde se ve, cada uno hace lo ke kiere con su vida pero la intencion de ke no se maten x lo menos esta x eso la obligacion de usarlo lo mismo pasa con el cinturon y otros.
Con el tema de la coima habria ke empezar a estudiar como en otros paises como Alemania, Estados Unidos o mas cerca aun aca nomas cruzando el charco en Uruguay donde si keres coimar a un cana te meten preso de una, creo ke pasa mas x el sueldo ke cobran ke x otra cosa, pero bueno es meterse mucho en politica.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 2:42 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

uh el tema de las coimas es algo que es muy jodido que tenga solucion lamentablemente

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 3:34 pm 
Perdonen pero me llamo mucho la atencion lo que paso en este tema, hace poco Bura (el de los chevrolet) habia dicho que los temas llevan una tendencia hasta que postea Guille, lean este tema completo! ajjajaajajajaj

Ahora lo entiendo!!! jajajajaaj

Aclaro que opino parecido a Guille por la falta de un sistema como la gente para aplicar esas leyes, lo del casco y cituron es mas discutible.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 3:58 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo no estoy de acuerdo con el sistema planteado, creo que no va a funcionar, en eso comparto la opinión de Guille y de Oski.

Por otro lado, disiento totalmente con ambos con respecto al casco y al cinto:

1. Si tenés un accidente que te produce la muerte o quedás minusválido porque decidiste no usar casco o cinto, tengan presente que su muerte o condición en que quedan no afecta solamente la vida de ustedes, si no la de la gente que los rodea, que los quiere y que muchas veces dependen de ustedes. Es decir que SU decisión SÍ afecta a otras personas, y muchas veces demasiaso.... muchas veces, eso de "ME MATO SOLO" ES MENTIRA...

2. Vas en tu moto y chocás con un auto en una esquina (no tiene por qué ser un choque fuerte). Vos tenías prioridad de paso, el otro es un imbécil, inepto, lo que sea; pero si nadie se equivocara y nadie fuera imprudente los accidentes no existirían, pero OCURREN. Lamentablemente te morís porque te golpeaste la cabeza, sin casco. No siempre, pero el tipo puede llegar a tener un quilombo sicológico, legal y económico muy grande. Desde ya se podría haber evitado si el tipo hubiera frenado como corresponde, pero son ACCIDENTES Y OCURREN. Pero quizás hubiera sido algo menor si hubieras usado casco, todos quedan vivos y el quilombo del tipo (totalmente culpable) pasa a ser mucho menor.

3. Entiendo que ambos piensan que el casco debería usarse, pero opninan que no debería ser obligatorio, no es así? Si no, lo siguiente es al pedo: Es decir que lo que está bien es USAR CASCO, entonces qué tipo de ejemplo le damos a nuestras futuras generaciones? No se olviden que las formas más eficientes de aprender algo son IMITANDO (SIGUIENDO EJEMPLOS) y PRACTICANDO.

Me fui al carajo, salutes....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00