bueno dias muchachos... como les va.. espero que todo bien porque en lo que a mi respecta estoy a punto de prenderle fuego al hijo de una re... esperen... tomo aire y sigo...
Les cuento.. me dirigia a ir a retirar mis nuevas llantitas

entonces sali de mi casa y gire en U en la esquina, cuando termine el giro, OH!, la direccion no responde... por lo que quede cruzado en medio de la calle (cabe destacar que es una calle de 3 carriles con trafico en los 2 sentidos)... mi toro ocupaba dos carriles asi que termine subiendome a la vereda de un vecino...
Nunca me imagine que se me pueda romper la caja, ya que la hice reparar hace casi nada, pero sin embargo sucedio... me tire abajo para ver y se me habia soltado el brazo pitman de la caja... en fin a duras penas logre hacerlo entrar en el garage de mi casa de nuevo y ahora tengo que hacerle de nuevo la rosca del brazo porque la muy p__a se robo...
En fin la consulta es que al comentarle a mi viejo lo que me paso, el me dice que el toro viene con cremallera y no con Pitman (en la caja hidraulica por lo menos) pero... no se que opinen ustedes... dice que puede llegar a ser una caja de falcon

...
Saben algo acerca del tema???