Citar:
Esto pasa por debatir temas tecnicos con espiritu tribunero.
Depues de ese post de 11 paginas que dice Guillermo queda la sensacion de que Guillermo no puede ni ver nada que tenga la palabra Wobron grabada entonces se agarra un embrague que armo el y dice Wobron y se piensa:
"Este es un garca, me dice que Wobron no sirve para venderme uno suyo y me termina poniendo un Wobron"
La mayoria (y me incluyo) leyo ni entendio ni sabe como es un embrague por dentro y solo ve la etiqueta y opina. Pero esta bien, para eso son los foros, para que democraticamente todos demos nuestra opinion aunque no entendamos una goma jajajaja
Marcelo ... puede ser lo que comentas ...
Si alguien "piensa" que Guillermo es un garca por solo leer en una carcaza de placa la palabra Wobron incurre realmente en un triste error ... porque el hecho de utilizar la carcaza no dice nada ... las carcazas y placas Wobron son usadas por casi todos (por no decir todos) los embragueros, tanto para reparar, como para desarrollar mejores conjuntos ... o sea Garca se podría pensar que es, si x ej. colocara placas usadas refaccionadas, habiendolas vendido y cobrado como nuevas, o sea si coloca realmente algo distinto a lo que ofreció, vendió y cobró.
Pero por el hecho de solo leer que coloca una carcaza que dice Wobron la verdad comparto con vos ... sería un grave error que alguien piense eso de Guillermo por esa causa.
Por otro lado absolutamente de acuerdo y me hago cargo de la parte que me toca ... aquel extenso post sobre los embragues ubiese sido mucho mas claro y util para los usuarios de haberse podido dejar de lado el espiritu tribunero ... supongo que armar uno extrictamente técnico donde cada uno aporte lo que tiene para aportar aceptando que puede haber otras formas, ideas y experiencias ... sin entrar en discuciones sin sentido creo podria ser de gran utilidad.
NOTA: Seba si tenes dudas de como diferencia que y como es una placa de chevrolet en relación a la original de Torino ... en un punto de ese post fotos que subio Guillermo, creo que El Gato y alguna mia seguro te van a servir para aclararte las diferencias a nivel visual y funcional.
Saludos