Bueno, hacia un monton que no mostraba algun avance de la verde.
Asi que aca los pongo al dia.
Hace unos meses atras, por alla por fines de Marzo, nos juntamos con tincho en la casa de el, con la excusa de Colocarle un estereo a la verde, que él gentilmente me presto y que al dia de hoy sigue puesto. Tarea que a lo sumo podia demandar 1 hora.
Asi que cerca de las nueve de la mañana de un domingo ya estabamos identificando los cables para la respectiva colocacion.
Hasta que a tincho se le ocurre preguntar: "Y si aprovechamos que estamos aca y le sacamos el panel central y lo limpiamos? no es dificil y ya lo dejamos bien."
Buena idea tincho, saquemoslo.
Asi que sacamos panel Y limpiamos con cual producto se nos cruzaba por enfrente.
Resultado, quedo nuevo.
Y justo cuando lo vi, pense un poco y dije. "Tincho, nos mandamos la cagada del siglo, porque se va a notar la diferencia con el panel de los relojes." Asi que...
A sacar Paneeeeeeeeellllll...
Que laburo LPM
Ya con el panel arafue, se confirmaron mis sospechas.
Y ya que estabamos, sacamos los testigos y los limpiamos, con tanta mala suerte que LE ENTRARON AGUA!! me la queria cortar asi que
A DESARMAR UNO POR UNO CADA TESTIGO con un alfiler (caripelas por 2000)
El antes y el despues
Presentando Estereo
Testigos Limpios y armados
Y empezamos a armar
Ya que estabamos aprovechamos y le colocamos una tecla, para bajar y subir la antena automatica a gusto del conductor. Ya que por Mendoza hay arboles bajos y la antena original es re larga y se puede romper.
Ultimos retoques
Y finalmente TRABAJO TERMINADO a las 17hs del dia domingo
Asi quedo
Proximamente, les mostraremos los avances mas recientes.
Espero que les haya gustado.
Abrazos!
P.D.: Gracias Tincho por el aguante!!