|
Bueno amigos, les cuento un poco la historia de mi tora:
Desde que tengo uso de razon (y es cierto), mi viejo me dice que de chico yo vivia diciendole "papa, yo cuando sea grande voy a tener una coupe torino"...
obviamente a medida que fui creciendo, fue creciendo el amor y el gusto por ese auto.
Cuando empece a laburar, con mucho esfuerzo ahorre guita hasta que llegué a mi yamaha v80 que me dio muchas satisfacciones, luego llegue a comprarme un citro 3cv blanco que me hizo renegar como nunca renegue, le paso de todo, le gaste un fangote y me canse y lo puse en venta, pero no me daba por vencido asi que decidi ir a hablar con un chapista amigo de mi viejo para hacer el citro a nuevo, para ir a lo del tipo tenia que pasar por enfrente de la estacion de gnc.... y ahi fue donde la vi... paradita en la entrada... con el cartelito que decia "vendo" pero yo lei "llevame con vos"!!, no pude evitar parar a verla, anote el telefono y me fui para ksa, llame al dueño ni bien llegue y le pregunte si aceptaba permutas y me dijo que si, y vino a ver el citro (mas que nada necesitaba la guita el tipo) arriba del citro me pedia 4 lucas y media (que yo no tenia), asi que le discuti hasta que lo bajo a 3500.
El grosso que me presto la guita fue mi patron (un tipazo) que me la cobra de a 200 mangos por mes. y el 8 de febrero fue toda mia!! obviamente tuve y tengo que hacerle unas cuaaaaaanta cosas, le hice los frenos, el tren trasero completo, le puse la bomba de agua nueva, el encendido, el arranque y ahora le toca el miercoles el comienzo de la gran hazaña... tengo que llevarlo al chasista pq esta torcido (ya les contare la historia esa, me la conto el que se la vendio al anterior a mi), de ahi va directo al chapista sin motor (pq qeda en lo del gran oscar para una franeleadita).Por ahora se porta barbaro, les mando unas fotos a travez de alguno de los chicos porque todavia no aprendi ni siquiera a poner el avatar.
un abrazo grande y los mantengo al tanto de la gran hazaña