|
Muchas gracias a todos por esos mensajes que me ponen muy feliz al leerlos, gracias por los llamados, y los mensajes al celular, gracias a todos, me considero muy afortunado de tenerlos a ustedes.
Siempre pense a medida que fui creciendo desde chico, algo recurrente, y era que analizaba como avanzaba mi vida y todo lo que me rodeaba como también lo hacía, la gente que era como yo ahora la veo igual pero mas grandes, los mas grandes ahora están mas grandes todavía, antes solo escuchaba los buenos consejos, ahora no solo que los escucho pero también me animo a dar consejos también, antes me preocupaba si saltaba una acequia de no llegar al otro lado, porque alguna vez me pasó que me faltó salto y al agua, ahora llego mas lejos saltando y sino busco un puente.
Pensaba algún día sería grande, sería algún día padre? cómo sería mi esposa , cómo sería mi novia el día que consiguiera una..
Tantas cosas pasaron por mi mente estos años, y hoy miro para atrás y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá, y ahora miro para adelante y sigo feliz porque me doy cuenta que no voy solo, ya voy con una familia a mi lado y es así chicos, no estamos solos, en esta vida siempre hay y habrá gente que nos ayude, que nos guíe, y que nos de motivos para hacer mas cosas todavía.
No tienen idea como los aprecio a cada uno de ustedes, los conozca personalmente o no. Siempre me gusta mucho cuando tengo tiempo y me conecto poder leerlos. Los siento parte de mi realidad, y los veo conmigo en este camino de la vida que nos toca en este tiempo compartir todos juntos.
Que suerte es no estar solo, que suerte es tenerlos a ustedes.
Muchas gracias amigos míos por las hermosas palabras que plasmaron en este post, llegaron a mi corazón.
Tengo muchas ganas de volverlos a ver, y a muchos de conocerlos. Así que esto recién empieza, y hay algo que nos une y hace pequeñas todas las otras cosas y es que somos seres humanos una especie muy particular de este mundo, y además sabemos lo que nos hace bien, que es la Amistad y Los TOROS !!!
Siempre dije que además de aprender a manejar en un Torino, cuando pude tener mi propio Torino, no solo vino con la emoción del auto sino con un montón de amigos con el, y esos son ustedes.
Muchas gracias por estar.
Gracias chicos, estamos muy felices y esperamos poder compartir nuestra alegría con todos ustedes, un gran cariño Pablo y Margarita.