ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 5:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola torineros! Tengo una consulta: tengo una cupe torino TS 1977, un día sentí un ruido raro y la llevé al doctor Guille, quien me dijo que era una biela q golpeaba, y q seguro había q hacer motor completo. Para colmo, llamó a otro pibe q labura con el y me dijo lo mismo, se podrán imaginar q quería matarme, hubiese entregado hasta el ort... para escuchar otra respuesta, pero bueh. Volví a casa re bajón, esa noche no pude dormir de la bronca, y estuve los siguientes 3 días con fiebre y dolor de cabeza de la calentura y la tristeza q tenía. Esto fue hace como 4 o 5 meses. Ahora lo tengo en venta, pero mi viejo se compró un 206 (con esa guita tenés el mejor toro, le dije, pero a viejo terco nadie le gana) y heredé su auto anterior, un Megane. Obviamente (aunque muchos me dijeron que estoy loco, q soy un boludo, etc) lo puse en venta. Ahora el dilema es: arreglo el toro completo, o compró uno en buen estado y lo mejoro. Para colmo, cerca de mi casa pusieron en venta un toro q veo parado en un garage hará cosa de 8 años (TSX), está original original, hasta en la radio. En caso de ir a verlo, en que cosas me tendría que fijar para saber si el toro es un buen ejemplar o esta re baqueta. Gracias y disculpen la extensión. Espero sus opiniones:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 5:57 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ES CUESTION DE NUMEROS PERO PRIMERO DE SENTIMIENTOS POR TU TORO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 6:20 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bienvenido al foro man!!!!

si no estas muy encariniado con al ts que golpea biela,,,, y aparte la ts esta media baqueteada ,,,,,

yo te diria que te compres al tsxxxx.... si es que esta es buen estado , si no es al pedo quedate con tu ts 77

mas ue nada me parece cuestion de gustas y de si estas encariniado o no con tu ts ,,,,,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 6:49 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo enfierraria la ts

de una manera u otra nunca sabes lo que compras por mas buen dueño que tenga si le vas a dar mecha , el motor se termina cagando
tenemos los casos de marcelo tsx que anda bajo de aros , y era unico dueño, yo con la zx que la cague fundiendo y tenia 50 mil reales
y asi sigue la historia

para mi si tengo la guita la hago de punta a punta nueva
vuelvo a tener un 0km y me olvidooooooooooooo
hacerla a nuevo significa tener auto para 30 años
saludos
y gracias
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 7:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

hola man binevenido al foro, yo en tu lugar arreglaria la ts ya ke la tenes y sabes lo ke tiene , lo otro anda a saber si esta igual o peor ke tu toro no te ensartes fijate .saludos
ARIEL

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 8:25 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo coincido totalmente con guille, mi viejo una vez sabiamente me dijo:

"mira el q le vende por algo lo vende, y aparte si lo vende, no te lo va a vender recien armado de todos lados, asi q si vos lo armas sabes lo q le pusiste y como esta pero el otro anda a saber q tiene"

la unica manera q te convenga ese toro, es q lo conozcas demasiado, q este realmente en mejor estado q el tuyo, y q lo pagues apenas unos pesos mas arriba del tuyo, osea q vendas el tuyo en un precio no muy bajo, o q el tuyo ya lo veas q tenes q hacerle todo a nuevo y ademas tiene muchos faltantes o lo notas muy manoseado y el otro mas original

de cualquier manera como te decia antes, afila el lapiz y fijate cuanto realmente tenes q gastarte para dejar el tuyo 0km, cuanto lo podes vender asi como esta y cuanto te piden por el otro

salu2 Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 8:27 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si a mi me hubiesen preguntado: Que vas a hacer? Vas a restaurar ese Torino "S" poronga que tenés, o con la misma guita te comprás otro?
Yo que suponen que habría contestado?

Los autos tienen vida propia. Del primer dueño que lo sacó de la concesionaria, y que lo lucía por las noches con una bella señorita....Hasta el abuelito que lo sacaba una vez pos semana para ir a misa, y le pasaba el plumero por el capot.........
Todas esas manos, están vivas en tu Torino. Hacen que el auto tenga alma y aunque no hable, si lo querés mucho hasta podés escuchar lo que te dice....

Quedate con tu TS, y restaurala. Vas a ser feliz propietario del auto vos mismo rescataste ....

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 9:37 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bienvenido al foro Lucas primero te felicito x tu decision de amar a los fierros viejos y mas aun si se llama Torino !!! :D
Segundo como dice la mayoria yo me kedaria con la TS ke ya la conoces muy bien y sabes todos los defectos ke le tenes ke sacar...
Con la otra es empezar de nuevo..

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 11:48 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Primero bienvenido y despues con respecto a tu consulta yo optaria por arreglar tu auto, nadie te garantiza que lo que compres va a estar mejor que lo que vos podes dejar tu auto. Es un poco de cariño al auto y el placer de saber bien lo que tenes. Si te gusta enfierrar el auto dale para adelante que con el tiempo vas a tener un auto expectacular.

Mucha suerte !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2005 1:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

RESTAURA TU TS ES LO MEJOR QUE PODES HACER, DESPUES NO VA HABER QUIEN TE SAQUE ESE ORGULLO DE HABERLA DEVUELTO A LA VIDA.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2005 2:40 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola, bienvenido. Yo la restauraría

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2005 7:33 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola mira yo coincido con los demas yo tuve un problema parecido con el motor, yo tenia un mecanico de confianza y me re cago cuando lo lleve a lo de guille cansado de tener el orto roto ,mis viejos estaban hechos mierda lo que queria vender pero mi familia ama a el torino y tomamos la decision y sacaron un credito y le hicimos el motor nuevo y estamos chochos. Es dificil la decision pero al ver a guille y lo onesto que es, estava todo dicho.
Un abrazo y aguante el torino carajo. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2005 10:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bienvenido,

y yo opino igual que el resto... restaura a nuevo el que tenes

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 12:53 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ARREGLA LA QUE TENES,LO QUE LE HAGAS AL AUTO SE LO HACES VOS O GENTE DE TU CONFIANSA Y SABES LO QUE TENES.

SI COMPRAS POR MAS LINDA Y CARA QUE LA COMPRES TE PODES ENCONTAR CON CUALQUIER COSA.

ADEMAS HACIENDOLA BIEN SABES QUE TENES AUTO PARA UN BUEN RATO MUY LARGO.

SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 12:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola , bienvenido, por experiencia propia te recomiendo restaurar tu TS.
yo compre una ZX que segun el dueño tenia el motor "hecho hace un año", como termino la historia? motor nuevo en "La Niña Motorsport".

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 2:17 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hol Lucas ! Bienvenido a este, el MEJOR foro de Torino !

Yo concuerdo con la mayoría, quedate con tu TS que ya sabes lo que tiene y los que la falta, y restaurala a pleno. Si tu idea es vender el megane para invertir esa guita en la Toro... :shock: JOYA, vas a tener un Torino modelo 2005.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 2:58 pm 
Administrador
Administrador

Bienvenido Lucas!!!....

Mira mi opinion es la misma que los demas...

Porque por ahi la TSX la ves 0km, pero resulta que el dueño la cago a palos desde que le dio el primer arranque hace 30 años, y vos la miras, la pintura esta impecable los interiores tambien, con todas sus baguetitas y boludeces originales...

Y por ahi vos se la compras y PUM!!, en un mes motor a nuevo....

Por muy guardada que este, no es ninguna Garantia...

En cambio vos sabes que a la TS le haces el motor y chau, te olvidas...

Lo unico que ganas con la TSX es el aire y las D/H (si que los tiene), pero por ahi perdes fortunas en pequeñas boludeces que van apareciendo con el tiempo y el uso....

Yo Restauraria la TS, que ya sabes lo que tiene y lo que le falta...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 3:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ojo, que si la TSX está completa, con todas las baguetas , accesorios, y boludeces que luego son difíciles de conseguir, si ademas esta bien de chasis y entera de carrocería, hay que ver que si el precio es bueno también es una muy buena posibilidad... pero to opino que SIEMPRE pensando en hacer a 0 motor, suspensión y frenos por lo menos.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 8:38 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Primero y principal: MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, LAS VOY A TENRE EN CUENTA!!! El tema es que si consigo la TSX por un precio similar o levemente superior al que vendo el mío, mi idea es hacerla a nuevo también, y capaz que la TSX restaurada vale más que la TS. No sé, aunque un toro bien restaurado vale mucho sea el modelo que sea. Por el lado de los sentimientos, nuestra relación con la bestia (así le digo al toro) es de AMOR-ODIO, es como una pareja conflictiva pero adictiva a la vez, es dificil de explicar. Además el viejito que me lo vendió me hizo prometerle que lo iba a cuidar y a reparar, no sé. Muchachos, les agradezco nuevamente y los molesto para escuchar sus opiniones.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 8:58 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Además el viejito que me lo vendió me hizo prometerle que lo iba a cuidar y a reparar, no sé.
Upaaaa, estás ante un dilema moral, eh?

Lo que tendrías que hacer sería conseguir algún comprador par tu TS que estés seguro que la va a cuidar y darle el trato que se merece, vos vendés también tu megan y con esa plata regia TSX te armás.

Saludos,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00