Citar:
para mi el problema del gnc es que no hay casi nadie que lo instale bien o que coloque el equipo indicado para el auto.entonces si tenes suerte te queda joya y lo disfrutas.si te queda mal no hay casi psibilidades de revertirlo y vas a estar deambulando por miles de talleres de gnc con miles de recetas distintas y gastando guita a lo loco.
Yo voy por mi segundo Megane a GNC. el primero que tuve un 98 motor 2000 le puse yo el equipo de GNC (viajo todas las semanas a Bs As, 500 km de ruta por semana). Cada dos o tres meses al taller a ponerlo a punto. Hasta se puso en corto la placa que le pusieron en la compu del auto y tuve que ir en micro a Bs As con la compu del auto porque nadie la tocaba.
En el 2005 compre otro Megane pero con GNC de fabrica. Ya van 3 años que solo le hago los services cada 10.000 y sin ningun tipo de fallas, cortes, repuestos raros. Le he hecho filtros, correa distribución y nada mas.
Resumiendo de mi experiencia, si esta bien puesto como han dicho ya aca algunos, el auto anda bien. Con el Megane en ruta a 140 con aire el tanque de 17 litros me sobra para hacer 250 kms.
Cuando arranque poniendo el primer equipo lo que hice fue preguntarle a un tachero, ya que ellos hacen en un mes lo que yo le podria hacer en un año.
Yo a mi zx se lo saque el equipo de GNC, ya que busco dejarla original (aun me queda sacarle el polarizado)
Espero haberte aportado algo