ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 7:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:39 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Vasos comunicantes? o como lo decimo en el barrio alcahuete?
Expliquese,y digame a ver que sabe ustede de lo que hago o dejo de hacer.

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lisandro, no me gusta tu juego. Así que hasta aquí llegamos.
Stop.
pepezx

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:53 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ok,si usted lo considera asi no hay ningun problema,yo se muy bien lo que he dicho y en ningun momento he buscado polemizar con usted,ya le explique que a mi no me une nada a nadie relacionado al torino mas que el amor por la marca y la camaraderia,el dinero o los intereses me son ajenos,y las cosas que sucedan en rosario o en Bs.As me son ajenas ya que no soy de ninguna de las dos ciudades,solo soy un amante del toro..
Siga con lo suyo..
saludos

Imagen

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:27 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Sigo sentado esperando alguna reacción, pero visto y considerando que no se ha dado, voy tirando información para reafirrnar mis dichos.
La siguiente es una invitación para comer un asado en la ciudad de Rosario, fechada para el 6 de julio de 2007.
http://www.tutorino.com.ar/foro/about183.html

http://www.tutorino.com.ar/foro/about5.html (retener fecha de enero)

Obviamente no fue nadie. EN ese mismo sitio, hemos iudo a comer más de 100 asados como mínimo, y este personaje no pudo siquiera hacerlo con uno. Cuando hace un asado en Rosario debe importar al menos 5 comensales, de otro modo come solo, como también ya está probado. Esto demuestra que quisi usufructuar a algunos flojitos de mente que reclutó en su momento, pero no pudo compartir un solo minuto con nadie en Rosario.
En Enero del corriente año, ingresé en el foro del susudicho y le publiqué entre otras cosas, que en Rosario no se hacía ninguna reunión. Obviamente fui eliminado. Usan esta metodología. Cuando alguien escribe alguna verdad que los incomodo, automáticamente eliminan el comentario, lo censuran. Qué bajeza...
Desde ese día me hago presente los últimos domingos para ver algún torino debajo del puente Rosario-Victoria, pero sólo encuentro césped. No existe nada. Otra mentira, como todo lo que hace.
Saludos
pepezx.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:44 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lisandro Publicado: 29 Aug 2008 17:17
Torino 380

“Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos, yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas, pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro, para reirme un rato a veces.”

Siempre he intentado probar mis palabras, es por esto que no quiero tener relación con este pseudohombre (no puede considerarse hombre con esta actitud). Otro al que le saco la careta.
Por lo visto, esta persona sólo está aquí para reíse de nosotros, pero de mí no se va a mofar. :wink:

Siguiendo con el tema, voy a demostrar el porqué fui expulsado del foro “tutorino”:

Me echaron de ese nefasto lugar porque mis palabras molestaban. Nunca ofendí a nadie, ocurre que la VERDAD sí ofende a muchos. Simplemente quise demostrar que desde el primer momento y como siempre hizo, miente, miente, miente. Todo ese lugar está plagado de mentiras.
Me hubiera gustado citar mis post, pero como en ese lugar si no escribís alabando a su líder, automáticamente te borran. Así como lo leen, directamente eliminan tu comentario. De otra manera, habría mensajes de mi autoría allí. Busquen, a ver si encuentran algo. Como me tumbaban la cuenta, ingresé como “Albertojosé” y “Enrique”. Cómo van a contestar mis dichos si han eliminado todo. Propio de cobardes. Cuando uno ingresa sólo se lee lo que ellos escriben y quieren. Todo lindo, florcitas, pajaritos de colores...
No me borraron por el SPAM, sino que eso fue una excusa… 8)

Ahora les voy a mostrar lo que es un “guapo de Internet”, por favor avísenle al ex_taxista devenido en historiador (el que no es capaz de distinguir un For T del A), que lo sigo desasnando. Aquí le enseño un “MATTON :roll: EN MOTTONETTA”. Saben muy bien que existo. :lol:

Elmotti Publicado: 09 Jan 2008 9:38
Site Admin

“Y por ultimo yo no soy un patotero ni aprieto a nadie, me faltaste el respeto, acusaste y difamaste. Cuando la cooperadora de VGG que te brinda el servicio de ADSL me informe tu nombre y direccion esta tarde, vamos a ver si seguis pensando lo mismo.”

Aquí se evidencia la amenaza PATOTERIL que sufrí, se resguarda detrás de un teclado. Todavía desde esa fecha sigo esperando que cumpla la amenaza. Tantos datos y sigo en la dulce espera…COBARDIA.

Es notorio que cuando uno lo desea, el derecho a réplica existe.
saludos.
pepezx

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:22 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Estimado pepe

El dia 14-11 comienza en Rosario un rally organizado por CADEAA. Será una carrera desde Rosario a Firmat y espero poder concurrir con mi nave. Ya que es un encuentro de autos clasicos, esperemos ver cuantos participan. Si estuvieran organizados por lo menos, si no podes correr por cualquier motivo, mucha gente se acerca con su vehiculo a las cercanias de las largadas, por lo que esperemos a ver cuantos locales se acercan. Prometo fotos. Espero no ser el unico torinero alli presente.

http://www.automovilsport.com/2008/CADE ... forma.html

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:46 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Lisandro Publicado: 29 Aug 2008 17:17
Torino 380

“Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos, yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas, pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro, para reirme un rato a veces.”

Siempre he intentado probar mis palabras, es por esto que no quiero tener relación con este pseudohombre (no puede considerarse hombre con esta actitud). Otro al que le saco la careta.
Por lo visto, esta persona sólo está aquí para reíse de nosotros, pero de mí no se va a mofar. :wink:

Siguiendo con el tema, voy a demostrar el porqué fui expulsado del foro “tutorino”:

Me echaron de ese nefasto lugar porque mis palabras molestaban. Nunca ofendí a nadie, ocurre que la VERDAD sí ofende a muchos. Simplemente quise demostrar que desde el primer momento y como siempre hizo, miente, miente, miente. Todo ese lugar está plagado de mentiras.
Me hubiera gustado citar mis post, pero como en ese lugar si no escribís alabando a su líder, automáticamente te borran. Así como lo leen, directamente eliminan tu comentario. De otra manera, habría mensajes de mi autoría allí. Busquen, a ver si encuentran algo. Como me tumbaban la cuenta, ingresé como “Albertojosé” y “Enrique”. Cómo van a contestar mis dichos si han eliminado todo. Propio de cobardes. Cuando uno ingresa sólo se lee lo que ellos escriben y quieren. Todo lindo, florcitas, pajaritos de colores...
No me borraron por el SPAM, sino que eso fue una excusa… 8)

Ahora les voy a mostrar lo que es un “guapo de Internet”, por favor avísenle al ex_taxista devenido en historiador (el que no es capaz de distinguir un For T del A), que lo sigo desasnando. Aquí le enseño un “MATTON :roll: EN MOTTONETTA”. Saben muy bien que existo. :lol:

Site Admin

“Y por ultimo yo no soy un patotero ni aprieto a nadie, me faltaste el respeto, acusaste y difamaste. Cuando la cooperadora de VGG que te brinda el servicio de ADSL me informe tu nombre y direccion esta tarde, vamos a ver si seguis pensando lo mismo.”

Aquí se evidencia la amenaza PATOTERIL que sufrí, se resguarda detrás de un teclado. Todavía desde esa fecha sigo esperando que cumpla la amenaza. Tantos datos y sigo en la dulce espera…COBARDIA.

Es notorio que cuando uno lo desea, el derecho a réplica existe.
saludos.
pepezx

Señor Pepe,no entiendo el porque usted esta sacando conversaciones ajenas fuera de contexto,y encima las mismas no tienen nada en contra de usted...No entiendo en verdad,y lo de "pseudohombre" si le contesto le estoy faltando el respeto..
Le pido que revise sus dichos porque yo a usted no le he faltado el respeto.

Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:56 am 
Moderador
Moderador

Bueno Pépe, la verdad es que entiendo todo lo que decís, palabra por palabra. A mi me pasó exactamente lo mismo y no es casualidad porque hace ya un tiempo, desde el mismo momento en que se formó tutorino, se convirtió en el refugio de todas las personas que se van de torosite y por lo tanto el núcleo de sus integrantes está lleno de resentimiento hacia este foro.
Al final pareciera que a la larga siempre pasa lo mismo, las divisiones se suceden como consecuencia de los desacuerdos y la falta de tolerancia de la opinión ajena, esto se vive en los clubes y parece que también en los foros de internet donde siempre vamos a notar que uno es desprendimiento de otro anterior.
Tutorino era hace un año un foro donde participaban cuatro amigos y punto, no tenía mayor actividad y no encontrabas en sus líneas nada que te pudiera llamar la atención si tenías algo de noción sobre lo que es el Torino. Esto cambió mucho cuando Guillermo tuvo el problema que todos conocemos con Billy, a partir de ese momento se nutrió de muchos usuarios que, con razón o no, decidieron irse de acá o participar de ambos foros (tal es el caso de Lisandro a quien citás) y así su foro logró tener un movimiento que nunca había tenido, entre ellos se acomodaron otras personas que mencionás y que a pesar de hablar con grandilocuencia acá solo buscaban disentir por el disentimiento mismo sin aportar nunca nada serio a la discusión.
Así que, lamento los que se fueron y lo hicieron con buena leche pero las puertas de torosite están abiertas a todos los que tengan ganas de hablar de Torinos y no vengan con el puñal bajo el poncho. No se si es lo mejor pero no me parece mal que esta comunidad se haya dividido de la forma en que lo hizo, prefiero que alguien haya quedado en el lugar equivocado a tener que seguir participando del foro sin tener la seguridad de que nadie está analizando lo que digo para burlarse de mí o para buscarme un lado débil donde atacar.
Si se entiende lo que digo comprenderás que tampoco vamos a dejar que se inicie una guerra entre foros que es una cosa absurda y absolutamente contraproducente. Tuviste y tenés la posibilidad de decir lo que pensás, de contar lo malo que te ha pasado y lo malo que te han hecho pero desde ya, como te dije en otra oportunidad, no esperes acá tener respuesta ni de los interesados directamente ni de defensores de pobres y ausentes porque justamente para evitar eso es que muchas personas lamentablemente se tuvieron que ir de torosite.

Por eso mismo aplaudo la actitud de dellacha. :ok:

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:42 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Por eso mismo aplaudo la actitud de dellacha. :ok:
Gracias marce.
Lo que sucede que los comentarios de pepezx sobre lo que pasa en Rosario a mi me vino muy bien, ya que estoy cerca de Rosario en kms. soy porteño y no conozco nada de la ciudad, y mucha gente de aqui lleva sus autos allá para hacerle cosas a los mismos. Yo en un futuro cercano tengo que encarar la pintura de mi coupe, y había pensado ir a ver por esos lados. Con los comentarios de pepe, lo que me sirvio es para abrir los ojos bien grandes y no caer como "billetera con auto".
Yo en el foro encontré gente que me aconsejo en todo lo que encaré, con buena leche en sus comentarios y en sus consejos. Empece a participar buscando mi auto, y aqui estoy corriendo carreras con la mia.
Obvio que encontre quien me dijo cuidate con fulano que te das vuelta y te saca el refrigerante y te lo cambia por agua !!!!. Con el transcurso del tiempo, actitudes y conversaciones he ido separando la paja del trigo.
Es por todo esto que sigamos planeando cosas para disfrutar de nuestros autos y divertirnos.
Nuevamente gracias a pepezx por sus consejos, no solo de cascos.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:16 pm 
Administrador
Administrador

Estoy siguiendo mensaje a mensaje el post.

En las palabras de marcelo se reflejan las mías...

Señores, tratemos el tema con altura, somos personas adultas.

Pepe, para asuntos personales con cualquier usuario de nuestro foro, lo invito a que se remita a medios privados y no a medios abiertos.

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

Pepe, para asuntos personales con cualquier usuario de nuestro foro, lo invito a que se remita a medios privados y no a medios abiertos.

abrazo

Excelente, Toroman. Estoy a pleno con vos. Considero que el Foro es para hablar de nuestra pasión, el Torino, lo demás por medios privados.-

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:33 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

JAja mundial lo de cesar, propone un encuentro y hay 2 post de respuestas, de los cuales 1 es suyo. JAja

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:40 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estimados foristas:
Paso a explicarles cual fue el gran pecado y el crimen que he cometido para que los “señores” de tutorino me echaran:
En los post que había editado (y que obviamente me borraron), denuncié que en estos 3 ítems el jerarca estaba mintiendo como siempre lo hace. Es decir, utiliza este medio para mentir.

Por supuesto, siempre ignoran todo y borran lo que uno escribe, además de seguir mintiendo…

Site Admin

“albertojose,
Te los eliminamos porque ESPAMEAS y eso esta prohibido en el foro...
Y no es verdad lo que decis... no vas a seguir posteando porque no vas a poder entrar mas.

Por otro lado las 3 falacias que decis molestan.
-El motor que estuvo en el evento siempre estuvo acompañado de un cartel que decia quien habia prestado el motor.
-Cesar nunca dijo que el habia promocionado la estampilla
-Cesar nunca dijo que el organizaba el evento del 9 de julio... simplemente lo promociono para que asistan mas torinos.

Y por ultimo yo no soy un patotero ni aprieto a nadie, me faltaste el respeto, acusaste y difamaste. Cuando la cooperadora de VGG que te brinda el servicio de ADSL me informe tu nombre y direccion esta tarde, vamos a ver si seguis pensando lo mismo.”

Por otro lado, este aborigen (con el respeto que esa comunidad me merece), me maltrató de esta manera:

Elindio Publicado: 10 Jan 2008 14:38
Miembro Legendario y Vitalicio

“Una persona resentida que envidia la armonia que existe en esta comunidad, no tan solo hay que eliminarlo del foro sino tambien de la sociedad.”

El temita de esa Torino roja de la estampilla, lo dejo para otra ocasión…
Saludos
pepezx

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 3:49 pm 

Ja mira vos el indio eh, el muchacho colectivero que se divierte arrancando espejitos de los autos se hace el correcto. :roll:

Pepe contate lo de la estampilla!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:33 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Con esto se ha demostrado el accionar de este grupete en ese foro plagiado. El típico accionar de una fuerza de choque.
Hay otro temita que me desconcierta. Porqué una misma persona actúa de distinta manera en ambos foros? Acaso tiene dos personalidades? O en uno de ellos se saca la careta?
He notado que al gran coleccionista lo han bajado de manera grosera. Ninguno de los integrantes parece notarlo…
Solamente hago referencia a las palabras de la abuela de un forista platense:
“Hay que mover los melones para que se acomoden solos”. En este caso es efectivo.
En nuestra próxima entrega, comenzaremos con este vehículo:

ImagenImagen

Si esto es una 380W, yo soy Barak Obama.
Aquí existen varias personas con mucha sapiencia sobre este emblemático modelo, les pido a ellos, su opinión al respecto sobre la verdadera identidad de este auto…
Saludos.
pepezx

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

pepe voy a responder exclusivamente lo que tiene que ver con el torino , el resto ya (disculpa mi honestidad) fastidia y ademas es mas aburrido que la señal de ajuste .
No lo tomes a mal pero no es un exito de taquilla , conversemos sobre el toro que es mas interesante
El torino que posteas , si es el que estuvo en cañada , todos coincidimos que es un 380 a secas
Escuche que el correo argentino saco la estampilla con este auto como modelo y otras cosas mas , pero bueno en las ligas mayores Spadafora tenia la nº1 en su poder...
Pero no llama la atencion que alguien diga tengo una 380W . Todos sabemos que se hicieron 1241 pero parece que se aparearon unas cuantas por que ahora hay como 7000
sds
Walter

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:02 pm 
Moderador
Moderador

Coincido con Walter en lo de la W roja, su veracidad es cuanto menos dudosa. La conocí en oportunidad de la selección de Renault para los festejos del cincuentenario de Santa Isabel (donde no fué seleccionada) y no se si será una W o no pero el trabajo de "restauración" que se ha hecho en ese auto deja bastante que desear, un verdadero crimen si se tratase de una W original.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 2:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Por pedido de Pepezx y para no desvirtuar este post, el tema de como reconocer una W sigue >> ACA <<

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:43 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Retomando el hilo de "La Colorada" -bautizada así por Toroman-,
trataré de ser leve y terminamos el tema que ya no da para más.
Con esto concluye lo que aconteció en Rosario. Que, desde mi punto
de vista, tiene directa relación con lo que ocurrió en este foro.
El señor propietario de "La Colorada", que como ya he comentado por
favor del señor Mela consiguió que su auto se tome como referencia a
la estampilla de correo argentino, se creyó desde ese momento poseer
el Torino más valioso de la Argentina, y con ello tomó aires de grandeza :roll:
Lógicamente ésto generó una situación tensa en el club que existía.
Este señor es taaaan mentiroso, que hasta él mismo se lo creyó, si hasta vimos
nacer esa 380 en el taller en donde se restauró, y que tuvo graves problemas
con el mecánico. Le mintió a Mela, al correo Argentino y a todos Uds, inclusive
a los que poseen una estampilla, no le dio las gracias a Mela, y le devolvió el favor aliándose con el gran César y dos o tres iluminados más cuya función fue ensuciar
a la gente y matar lo que existía de bueno en el club.
Lo que sigue ya todos lo sabemos. El probelma no es ese, sino que formaron el
"GRUPO TORINO ROSARIO" y creyeron que con la cobertura de su foro plagiado
tenían la sociedad perfecta. Conclusión:
EN ROSARIO SOLO QUEDARON LAS MENTIRAS, NO HAY MAS REUNIONES
O SIMILARES.
Por exclusiva responsabilidad de esta gente.
saludos.
pepezx

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:36 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Mucha gente confunde y cree que por ser presidente de tal club o asociacion de tal marca , aparte son expertos en esa marca , y la verdad la mayoria no tiene idea de lo que habla.
En el caso particular del torino conozco muy poca gente que sepa del auto, la mayoria repite como loros sustentados en puras falaceas.
Aun hay muchas personas que pueden responder por este auto , gente que laburo en el proyecto y la posterior realizacion
Junto con Marcelo tenemos un proyecto para juntar a 3 o 4 de estos popes , los cuales estan interesados en al menos volverse a ver entre ellos.
Para mi el laburo de Mela en cuanto a su actividad social es loable ; si este hombre a travez del torino hace llegar alimentos a carenciados me saco el sombrero.
Tambien tengo muy claro que para hablar del torino no tengo que hablar con Mela ni con el dueño de esa 380 roja que posteaste
sds
Walter

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00