ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Mar 19, 2026 7:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:06 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Suscribo las palabras de Marcelo . Coincidir con alguien en esta vida y experimentar que esa persona se va antes que nosotros , nos despierta a una realidad que nunca o casi nunca miramos.
Que la partida de Cholito nos ayude a despertar de ese sueño que nos cree infinitos y hace que miremos a nuestros seres queridos como si los fueramos a tener toda la vida
Un gran abrazo cholito

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:17 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

que mala noticia....

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:55 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

tomo palabras de ruben peralta que definen lo que siento y lo sucedido:
Me despido de este post con un profundo dolor ... ayer me enteré que días antes habia comprado el CBR600 con el que se accidentó ... y al dolor que causa de por si la perdida, se me suma ese dolor que causa, el ver que a un amigo ... la vida no le dio revancha.
hay errores en la vida que se pagan muy caro...

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:01 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no entiendo bien , que es lo que le paso?

se cayo , se le rompio la moto? como fue lo que le paso?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:01 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Creo que es una suerte para nosotros el haber podido conocerlo, y haber compartido un ratito aunque sea, en mi caso en cañada.

Que pena LPM.

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:41 pm 
Moderador
Moderador

Es muy buena la reflexión de Tyson que se suma a la de Oski, creo que con el paso de los años uno empieza a ver cosas que antes no veía.
Por lo general cuando una noticia de estas nos toca de cerca tendemos a culpar a la suerte, a terceros, al estado del camino o a Dios pero siempre somos nosotros mismos los artífices de nuestro destino y nadie es mas responsable por nuestras acciones que nosotros mismos.
Pasado la primera impresión me pongo a pensar en su familia, a la que no conozco pero que seguramente es la que mas pierde en esta instancia. Que estas desgracias por lo menos nos sirvan para hacernos pensar.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:17 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Que garron, me imagino la felicidad de el al haber comprado esa moto y que todo haya terminado de esta manera. Es realmente lamentable. Me gustaria saber que fue lo que le paso.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 9:51 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Es muy buena la reflexión de Tyson que se suma a la de Oski, creo que con el paso de los años uno empieza a ver cosas que antes no veía.
Por lo general cuando una noticia de estas nos toca de cerca tendemos a culpar a la suerte, a terceros, al estado del camino o a Dios pero siempre somos nosotros mismos los artífices de nuestro destino y nadie es mas responsable por nuestras acciones que nosotros mismos.
Pasado la primera impresión me pongo a pensar en su familia, a la que no conozco pero que seguramente es la que mas pierde en esta instancia. Que estas desgracias por lo menos nos sirvan para hacernos pensar.
Es verdadera, Marcelo, tu reflexión. En mi caso particular he tenido motocicletas y en dos oportunidades de alta cilindrada, me gustaron y aún me atraen las motocicletas pero empiezo a notar el peligro de accidentes que ellas conllevan a veces por nuestra culpa y a veces por culpas ajenas. También contribuyen el aumento de la cantidad de automóviles que circulan y que tambien aumentan las probabilidades de accidentes. En este último mes me he enterado de 3 casos mortales por accidentes de moto. Uno el sábado anterior al fallecimiento de mi mecánico, justamente un amigo de él y compañero de raids que resultó deshecho sobre la 205, el martes siguiente mi mecánico que como consecuencia del golpe fallece por un paro cardiorespiratorio en la Av. J.B. Alberdi dejando 2 hijas pequeñas y ahora Cholito en el accidente con su nueva CBR tambien con 3 hijos de corta edad. Ninguno de estos 3 casos los he visto en los diarios y a veces me pregunto ¿cuantos habrá? nada más pensando en la cantidad de motos en servicios de mensajería postal que andan como locos por las calles.
Antes en mi juventud nunca pensaba en lo que le sucedería a mi familia si a mi me pasara algo, como que uno cree que los accidentes le van a suceder a otros y nunca a uno pero ahora veo las cosas de otra manera y aunque mis hijos ya son grandes considero que aún me necesitan y de allí viene mi exhortación a los amigos del Foro que utilizan motocicletas a manejarse con extremo cuidado. Morir es solo un segundo el tema es lo que uno deja después, familia o padres desconsolados.
Creo que cuando vamos conduciendo una motocicleta aunque en ese momento vayamos solos en ella debemos pensar que atrás, con nosotros, llevamos tambien a nuestra familia y lo que nos suceda a nosotros inevitablemente le sucederá también a ellos.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 2:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

me quede 5 segundos pensando y cuando cai, me cayo pesimo, si bien no lo conoci personalmente, soliamos hablar por msn, muy atento y copado, sigo acordandome del animo que me expreso varias veces para que le de para adelante con el auto y con las cosas que me gustan, y de varios concejos y chistes compartidos...

Q.E.P.D

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 6:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Como dije antes realmente lamento mucho lo ke le paso a Cholito ya ke era un allejado y fue como un baldazo de agua fria al margen de todo esto ke a nadie le agarre un atake de paranoia por favor porke yo tambien tuve amigos o conocidos ke se mataron arriba de una moto y no fue recientemente tambien paso en los 80 y 90 porke ahora parece ke andar arriba de una moto es un caso de vida o muerte y no es asi, si uno cruza la calle lo puede pisar un colectivo, si uno se sube a un ascensor se puede caer al pozo, si uno camina x la vereda se le puede caer un balcon encima, las desgracias ocurren en todos lados lamentablemente, sino nos kedamos encerrados en casa y listo eso si revisen la llave del gas a ver si pierde, bajemos un cambio muchachos

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:56 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si andas en torino tambien se te puede cortar un palier y salir la rueda

A CHOLITO LE PASO 2 VECES.

PD VOY CON VOS CHRIS 100%

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 9:39 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Leyendo este tema y lo que lo conocimos cayo como dije y dijeron como un balde de agua fria, estoy de acuerdo con cris.
Un beso grande, recordarlo de la mejor manera.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Mi pésame a la familia del cholo. Lo voy a recordar como un tipo super feliz el cual me hizo cagar de risa con sus anegdotas.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Mi mas sentido pésame a la familia.
Me sumo a las palabras de oski.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:17 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

De colgado, recien me entero.
Lo unico que puedo decir es que las dos veces que hable con el me parecio una muy buena persona.Tengo gratos recuerdos de vos Cholito.
En cuanto a la muerte, cada uno creo que es responsable de sus actos.
Lamento mucho por sus hijos, su mujer y amigos, pero la vida es asi....tarde o temprano dejamos de estar.
Abrazos.
Seba.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hacía un buen tiempo que no entraba, suelo estar dando vueltas pero no escribo. Leer esto es una cagada total, Cholito fue uno de los tipos con los que mas charla tuve en Cañada, un tipo muy piola, y como dijeron por ahí, no se porque pero es una de esas personas que no se te olvida ni la voz. Ojalá llegue la paz lo antes posible a su familia, sobre todo si dejó hijos. No creo que haya que temerle a las motos ni a la muerte, pero si saber como manejarse con respeto y con la prudencia necesaria, aunque no siempre dependa de uno.

Aprovecho, como dice Pablo, a saludarlos a todos...

Nico

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:24 am 
Chispita
Chispita

Bueno... Acabo de leer el post.. y tambien me quede helado..

Solo puedo decir q lo q lo conoci a Cholito me parecio un tipazo, siempre muy buena onda, siempre alegre y un tipo q se notaba q tenia un alma impecable. Un tipo 0% maldad una persona muy honesta....

Cholito.. QEPD donde quiera q estes y si es en tu torino naranja viajando y disfrutando q asi sea... y q la paz le llegue a su familia...

Un abrazo grande cholito y siempre estaras en nuestro recuerdo y en las anectodas de torosite....

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:22 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Recièn me entero (por otro post).
Si bien no estoy posteando mucho, trato de leer todo, y ya me parecia raro que haya dejado de postear, pero bue, como en un momento del foro se habian ido varios, crei que algo de eso habia pasado...
La verdad no lo puedo creer. Lo conocì en Los Talas hace ya casi 2 años, crucè unas cuantas palabras con èl y me pareciò una excelente persona... Espero que estè andando allà arriba con la TSX.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00