Lisandro Publicado: 29 Aug 2008 17:17
Torino 380
“Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos, yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas, pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro, para reirme un rato a veces.”
Siempre he intentado probar mis palabras, es por esto que no quiero tener relación con este pseudohombre (no puede considerarse hombre con esta actitud). Otro al que le saco la careta.
Por lo visto, esta persona sólo está aquí para reíse de nosotros, pero de mí no se va a mofar.
Siguiendo con el tema, voy a demostrar el porqué fui expulsado del foro “tutorino”:
Me echaron de ese nefasto lugar porque mis palabras molestaban. Nunca ofendí a nadie, ocurre que la VERDAD sí ofende a muchos. Simplemente quise demostrar que desde el primer momento y como siempre hizo, miente, miente, miente. Todo ese lugar está plagado de mentiras.
Me hubiera gustado citar mis post, pero como en ese lugar si no escribís alabando a su líder, automáticamente te borran. Así como lo leen, directamente eliminan tu comentario. De otra manera, habría mensajes de mi autoría allí. Busquen, a ver si encuentran algo. Como me tumbaban la cuenta, ingresé como “Albertojosé” y “Enrique”. Cómo van a contestar mis dichos si han eliminado todo. Propio de cobardes. Cuando uno ingresa sólo se lee lo que ellos escriben y quieren. Todo lindo, florcitas, pajaritos de colores...
No me borraron por el SPAM, sino que eso fue una excusa…
Ahora les voy a mostrar lo que es un “guapo de Internet”, por favor avísenle al ex_taxista devenido en historiador (el que no es capaz de distinguir un For T del A), que lo sigo desasnando. Aquí le enseño un “MATTON

EN MOTTONETTA”. Saben muy bien que existo.
Elmotti Publicado: 09 Jan 2008 9:38
Site Admin
“Y por ultimo yo no soy un patotero ni aprieto a nadie, me faltaste el respeto, acusaste y difamaste. Cuando la cooperadora de VGG que te brinda el servicio de ADSL me informe tu nombre y direccion esta tarde, vamos a ver si seguis pensando lo mismo.”
Aquí se evidencia la amenaza PATOTERIL que sufrí, se resguarda detrás de un teclado. Todavía desde esa fecha sigo esperando que cumpla la amenaza. Tantos datos y sigo en la dulce espera…COBARDIA.
Es notorio que cuando uno lo desea, el derecho a réplica existe.
saludos.
pepezx