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MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:47 am 
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Registrado: Vie Abr 07, 2006 12:32 am
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hola alguno saco alguna vez el tambor de arranque del torino? por q a mi se me rompio la mitad de la llave adentro encima esta roto, lo cambie le puse uno nuevo pero no puedo sacar el viejo. tengo el tambor nuevo ammarrado con unos cables al volante jaja.
como hago para sacar el tambor original sin la llave?
gracias.


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MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:44 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
llevaselo a un cerrajero.

Creo que para sacarlo tiene que estar en posicion contacto o algo por el estilo

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MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:01 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
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hola alguno saco alguna vez el tambor de arranque del torino? por q a mi se me rompio la mitad de la llave adentro encima esta roto, lo cambie le puse uno nuevo pero no puedo sacar el viejo. tengo el tambor nuevo ammarrado con unos cables al volante jaja.
como hago para sacar el tambor original sin la llave?
gracias.
Se te quedó con el traba volante puesto ?

Tenés un tornillo en la parte superior del capuchon y una traba en la parte anterior del capuchon hay como un agujerito, si podrías hacer girar un poquito el tambor con un destornillador, sacas el tornillo, presionas la traba y sale...

Caso contrario, en la parte frontal del tambor, vas a ver que tiene un remachecito o dos, no me acuerdo, tenés que limarlos hasta que queden obsoletos, con un destornillador haces un poquito de palanca y sale la tapita, ahí ya tenés acceso a la cerradura en sí, la extraés, y repetís los pasos de arriba...

Espero sirva...

abrazo

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MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:52 pm 
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Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:11 pm
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Mas o menos como dice Toroman, tenes un tornillo en el soporte cilindrico del tambor, y una traba que se presiona, sacas el tornillo y presionas la traba y sale, te comento que entra justo, sobre todo la traba, yo hice este trabajo hace dos dias, tambien tenes que desconectar el terminal electrico que va a la llave, no importa si esta la trabavolante puesta y no tiene importancia la pocision de la llave, luego de extraido tenes que pasar el cable con el terminal por el agujero inferior que te deja el soporte cilindrico del tambor. Luego el tambor se desvincula de la parte electrica con dos tornillos al fondo de este, por lo menos todo esto para ZX, un abrazo.


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MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:25 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
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Mario perdoname que te corrija, pero si la llave no está en la primera posición, la traba hagas la fuerza que le hagas, no la movés...

Osea, ponés la llave, giras a la primera posición, ahí te permite bajar la trabita...

Si no podés girar la llave, osea la pones y no gira, hay que violar el tambor.

A nicolás le quedo la llave rota adentro, asi que si no puede girar la cerradura, va a tener que rebentar el tambor, que igualmente ya no sirve más...

Por lo menos esto sucede en las 380-TS-TSX, justo nicolás tiene una TS, en las ZX no tengo ni la más palida idea, lo unico que recuerdo que el tambor es mucho más largo que el de todos los modelos anteriores...

abrazo

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MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:43 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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voy con toroman es asi no mas la cosa

pensando si pordes sacar el pedacito de llave , con una ganzua o dos , por ahi tenes suerte y lo moves , si no preguntale a marce que se lo saque sin romper nada , eso si estuve 5 horas jajaja

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:37 pm 
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Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:11 pm
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Hola, mi tambor anda bien, solo que con la llave en cero igual baje la traba, a no ser que estuviera gastado de alguna manera, pero la traba bajo, aunque como comente salio bastante justo, quizas, (pero no probe), con la llave como dicen Uds en la primera posicion salia mas facil..., ya probare cuando me toque de nuevo... un abrazo. :D


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MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:05 pm 
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Registrado: Vie Abr 07, 2006 12:32 am
Mensajes: 198
Ubicación: lomas de zamora
la llave esta rota adentro y el volante no traba se ve q ya estaba roto desde antes, el tambor nuevo ya lo puse lo unico q voy a ver si puedo sacar el viejo. toroman voy a seguir tus pasos, en un rato les cuento como me fue. gracias


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MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:42 pm 
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la llave esta rota adentro y el volante no traba se ve q ya estaba roto desde antes, el tambor nuevo ya lo puse lo unico q voy a ver si puedo sacar el viejo. toroman voy a seguir tus pasos, en un rato les cuento como me fue. gracias
Cualquier cosa chiflá nicolas...

si no podes llevar lo que quedo de la llave a la primera posición, vas a tener que rebentar el tambor...

Esos 2 remachecitos que te dije, lima lima lima, hasta poder sacar la tapita, ahi hay que rebentar el tambor, con un taladro por ejemplo, para poder liberar la trabita, y ahi debería salir sin problemas...

abrazo

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