ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:47 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola alguno saco alguna vez el tambor de arranque del torino? por q a mi se me rompio la mitad de la llave adentro encima esta roto, lo cambie le puse uno nuevo pero no puedo sacar el viejo. tengo el tambor nuevo ammarrado con unos cables al volante jaja.
como hago para sacar el tambor original sin la llave?
gracias.

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:44 pm 
Administrador
Administrador

llevaselo a un cerrajero.

Creo que para sacarlo tiene que estar en posicion contacto o algo por el estilo

by LNM

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:01 am 
Administrador
Administrador

Citar:
hola alguno saco alguna vez el tambor de arranque del torino? por q a mi se me rompio la mitad de la llave adentro encima esta roto, lo cambie le puse uno nuevo pero no puedo sacar el viejo. tengo el tambor nuevo ammarrado con unos cables al volante jaja.
como hago para sacar el tambor original sin la llave?
gracias.
Se te quedó con el traba volante puesto ?

Tenés un tornillo en la parte superior del capuchon y una traba en la parte anterior del capuchon hay como un agujerito, si podrías hacer girar un poquito el tambor con un destornillador, sacas el tornillo, presionas la traba y sale...

Caso contrario, en la parte frontal del tambor, vas a ver que tiene un remachecito o dos, no me acuerdo, tenés que limarlos hasta que queden obsoletos, con un destornillador haces un poquito de palanca y sale la tapita, ahí ya tenés acceso a la cerradura en sí, la extraés, y repetís los pasos de arriba...

Espero sirva...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mas o menos como dice Toroman, tenes un tornillo en el soporte cilindrico del tambor, y una traba que se presiona, sacas el tornillo y presionas la traba y sale, te comento que entra justo, sobre todo la traba, yo hice este trabajo hace dos dias, tambien tenes que desconectar el terminal electrico que va a la llave, no importa si esta la trabavolante puesta y no tiene importancia la pocision de la llave, luego de extraido tenes que pasar el cable con el terminal por el agujero inferior que te deja el soporte cilindrico del tambor. Luego el tambor se desvincula de la parte electrica con dos tornillos al fondo de este, por lo menos todo esto para ZX, un abrazo.

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:25 am 
Administrador
Administrador

Mario perdoname que te corrija, pero si la llave no está en la primera posición, la traba hagas la fuerza que le hagas, no la movés...

Osea, ponés la llave, giras a la primera posición, ahí te permite bajar la trabita...

Si no podés girar la llave, osea la pones y no gira, hay que violar el tambor.

A nicolás le quedo la llave rota adentro, asi que si no puede girar la cerradura, va a tener que rebentar el tambor, que igualmente ya no sirve más...

Por lo menos esto sucede en las 380-TS-TSX, justo nicolás tiene una TS, en las ZX no tengo ni la más palida idea, lo unico que recuerdo que el tambor es mucho más largo que el de todos los modelos anteriores...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:43 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

voy con toroman es asi no mas la cosa

pensando si pordes sacar el pedacito de llave , con una ganzua o dos , por ahi tenes suerte y lo moves , si no preguntale a marce que se lo saque sin romper nada , eso si estuve 5 horas jajaja

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola, mi tambor anda bien, solo que con la llave en cero igual baje la traba, a no ser que estuviera gastado de alguna manera, pero la traba bajo, aunque como comente salio bastante justo, quizas, (pero no probe), con la llave como dicen Uds en la primera posicion salia mas facil..., ya probare cuando me toque de nuevo... un abrazo. :D

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:05 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la llave esta rota adentro y el volante no traba se ve q ya estaba roto desde antes, el tambor nuevo ya lo puse lo unico q voy a ver si puedo sacar el viejo. toroman voy a seguir tus pasos, en un rato les cuento como me fue. gracias

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:42 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
la llave esta rota adentro y el volante no traba se ve q ya estaba roto desde antes, el tambor nuevo ya lo puse lo unico q voy a ver si puedo sacar el viejo. toroman voy a seguir tus pasos, en un rato les cuento como me fue. gracias
Cualquier cosa chiflá nicolas...

si no podes llevar lo que quedo de la llave a la primera posición, vas a tener que rebentar el tambor...

Esos 2 remachecitos que te dije, lima lima lima, hasta poder sacar la tapita, ahi hay que rebentar el tambor, con un taladro por ejemplo, para poder liberar la trabita, y ahi debería salir sin problemas...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00