Bueno, como no cale como subir las fotos, por lo menos les cuento una historia, en realidad tengo infinidad pero bueno.
Con mi viejo somos muy fanaticos de la cazeria, fuimos a la estancia de un amigo en corrientes, somos de rafaela, asique bastante lejitos, de la ruta teniamos que bajar 25 km por tierra y llegabamos a la estancia.
Fuimos casamos, metimos la toro por todos lados, parecia un tractor pobre, bueno, el dia anterior a irnos, la limpiamos, la dejamos impecable para el viaje, era de puro fanatismo porque en 25 km de tierra la ivamos a ensuciar de nuevo, eso no fue nada, esa misma noche, se larga a llover mal, pero muy mal, asique con mi viejo dijimo, vamo porque no salimos mas, juntamos carpa todo metimos adentro el baul y salimos a enfrentar el barro.
Le pusimos las cadenas, y dale quete dale, un par de veces busco a empantanarse, pero safamos, lo mas jodido era que como tiene el motor pesadito, se iva la trompa como nada para la cuneta, asique no era facil, yo iva saltando de lado a lado.
Al final, llegamos a la ruta, teniamos el tanque 3/4 antes de salir de la estancia, cuando llegamos a la ruta, creo que marchaba con el olor la toro

, asique bueno, de la salida a la estacion mas cercana por la ruta teniamos 10 km, era la esperanza llegar, pero nada, la toro tenia hambre y no habia de comer, asique faltando 3km mas o menos nos quedamos. A caminar se escucho, pero bueno, esa anecdota quedo en el corazon de mi viejo, en el mio, y en el de la toro, nos salio media cara la joda, pero bueno, cosas asi no pasan siempre, la verdad que fue una de las cosas mas lindas que pase en la vida, y eso que soy pendejo todavia, y que mi viejo no me la da mucho, asique cuando la tenga yo, va a ser terrible jejeje, igual la cuidamos bien, la exigimos pero siempre tiene su premio la toro.
Mas alla de eso, nunca nos dejo a pata, bueno, salvo por el problemita de la bomba, que con un par de empujones y un trapo mojado se soluciona, jaja, lo mas lindo es que te pasan cuando estas parado, y cuando le das marcha se descogotan para ver que es lo que hace semejante bramido!!!, encima de eso despues los gozamos pasandolos en la ruta, es una pasion.
Bueno, ya me re zarpe escribiendo, pero es la emocion y la pasion, saludos a todos, voy a ver como puedo pasarles las fotos, proque no tengo cam digital, asique voy a ver si las puedo escanear, la carroceria es 72, el motor es injertado, pero tenemos todos los papeles al dia y todo en regla, asique no problem.
Ahora si, saludos gente torinera.
*** Creado - Christian 380W ***