Citar:
Ahora se entiende un poco mas, mientras leía pensaba lo que debe ser romper una biela en una expo, seguramente te deben dar ganas de prenderlo fuego.
Tené un poco de paciencia toropasca, por lo que veo, tenés muchos buenos elementos en las manos y lo que hace falta es ponerlos en órden para aprovecharlos y disfrutarlos.
Esa TS tiene que ser un avión.
Te puedo asegurar que sentí en una décima de segundo, lo que siente pasar del placer a la decepción, ambos en forma extrema.....pero pasa, igual te juro que me tome casi un año para recomponerme del palo anímico y económico que eso significo.
Citar:
Toropasca...
Antes que nada bienvenido al foro...
Que bonita se la ve tu toro, lamento que no hayas podido disfrutarla aún como merecías. Cuántas lagrimas habrás derramado en el medio del todo el camino que contaste...
Un verdadero bajón, pero por suerte como dicen los chicos los elementos son de los mejores, solo es necesario acomodarlos. Sería como un rompecabezas...
A no aflojar y cualquier cosa pasame fotos a:
gustavo_cristi@hotmail.com que las subimos...
abrazo
No te das una idea......tengo anécdotas y estafas para hacer un libro....yo reconzco que podía averiguar mucho de motores y elementos y con tiempo y esfuerzo siempre traté conseguir lo mejor hasta el nivel que necesitaba........siempre anhelé dejar pagando al hijo de papí con el auto alemán agrandado, con mi coupé enferrieda para mostrar lo que verdaderamente puede hacer un enfierrado......(algunas veces lo he hecho, pero recurriendo a maniobras estilo "schumacher", jajajaja) pero nunca terminé de poner las piezas del rompe cabezas en orden para poder disfrutarla en forma seguida, tal ya han mencionado.
Espero, esta vez, que Guille sea el mandrake de los rompecabezas!!!. No sabes las ganas que tengo de conocerte y a tu taller!!!. Espero que no pase del martes!!!, jajaja. Mañana o hoy (ya es 1:31 am) te llamó!.
Mañana mando las fotos TOROMAN