ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 8:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:52 pm 
Moderador
Moderador

Mil disculpas por la demora, escucho las puteadas en la nuca, pero desde que volví no paré ni un minuto.

Les cuento un poco, me fuí el jueves 22 de enero bastante tarde, mi primera idea era viajar el viernes pero me dió cagazo viajar de día con el calor que estaba haciendo así que me fuí de noche y creo que la pegué.
El asunto es que en lugar de llegar el viernes a la noche llegué al medio día. Todo de 10, el auto con este diferencial es un cañón, pero eso lo dejamos para otro post si les parece. Mejor les cuento el viaje

MENDOZA:

parque gral. San Martín - cerro de la gloria

Imagen Imagen Imagen

llegué el viernes al medio día así que comí y me fui a dormir la siesta y a la tarde me di una vueltita por el paque que es lo mas a mano.
El tema es que al volver, tipo 1 de la mañana, cuando salía del parque me encontré con Pablo Gama y el Loko que estaban junto a unos amigos del club Torino de Mendoza jajaja ni se lo esperaban jajaja ahí pueden poner unas fotos ellos porque yo no saqué la cámara.

el sábado lo pasé en el hotel que tenía una hermosa pileta y el domingo se vino "La gran sorpresa" nos juntamos a las 10.00 en el acceso ¿acceso este será? y en caravana unos 10 o 12 Torinos no dirigimos a la bodega "Obra de Don Bosco" donde Pablito tiene amplias influencias y organizó una espectacular visita con catación de vinos incluída. MUNDIAL!!!!

Bodega Don Bosco

Imagen Imagen Imagen Imagen

A continuación intercambiamos máquinas con el Loko (que lindo fierro la verde!! gracias Loko), y para sentirmos mas argentinos, nos fuimos con los vinos, en Torino, a comer un asado jajaja ¿se puede ser mas argentino?
Espectacular día en un club hermoso con árboles, pileta y lleno de buenos amigos. Muchas gracias a todos los Toreros de Mendoza!!

El lunes, tempranito, emprendí camino a Las Cuevas que son unos 200 km donde 150 son en plena montaña, el lugar lo conozco desde chico pero nunca fuí en un Torino y ese era prácticamente el objetivo de mis vacaciones, recorrer lugares hermosos con unos caminos realmente inspiradores en los que desde muy chico me sentía Recalde transitandolos con un R12 o un Gol y donde siempre quise ir en Torino. Este año se dió.

Potrerillos

Esta parte del camino es espectacular por el paisaje pero también por el camino en sí, tengo un par de videitos que no puedo subir a menos que pueda editarlos jajaja pero algun otro puedo, aunque sean medio chotos.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0dZ0R2HPI2M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0dZ0R2HPI2M&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

Aconcagua

Hay un solo lugar donde se puede ver el Aconcagua en toda la ruta, hay un puesto de guardaparque y el resto es caminar. Lejos el mejor lugar de todo el viaje.
Ven el cartel? laguna Horcones 2850 msnm, creí que el Torino podría apunarse un poco y sumado al diferencial largo y los 30 y pico de grados de temperatura empezar a tener algún problemita como levantar un poco la temperatura o faltarle fuerza jajajaja no saben lo bien que iba. UN CAÑO!!

Puente del Inca

Impresionante lugar, esta vez no pudimos ir hasta los baños que hay debajo del puente como hice hace unos años, ahora está cerrado el paso para preservarlo.

De ultima cenamos en Uspallata un rico chivito y vuelta a Mendoza de noche, muy linda experiencia pero muy extresante debido al intenso tránsito y lo difícil que se pone superar a alguien que va despacio mientras un Scania te viene pisando los talones y tratando de pasarte a vos y al que viene delante tuyo juntos jajaja, muy buena experiencia.

El martes, último día en Mendoza amaneció con un cielo muy negro, se veía venir una tormenta muy fuerte pero como era el último día no podía dejar de salir así que me metí en otro camino espectacular, con lluvia y todo, mas espectacular todavía. Es la subida al hoter "Termas de Villavicencio" (es el que está en las botellitas de agua) y esta vez pude llegar solo hasta el hotel y no me animé a ir hasta el Paramillo (observen el camino en la tercera foto) porque el clima no era el mejor y yo tenía un cagazo padre a la tormenta que no descartaba pudiera ser acompañada de piedras, pero piedras de verdad, no como las que caen acá en Bs.As. así que hasta allí llegamos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9qvwGLIQ5dI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9qvwGLIQ5dI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qt1imIYfEMU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qt1imIYfEMU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Para terminar el martes, ultimo día de Mendoza, asadazo en la casa del hermano del Pabloncho con el Loko, Martincho y los dueños de casa. Fotos y videos mediante me terminé acostando a las 4.00 cuando tenía la intención de salir temprano para Córdoba jajaja.

El miercoles pasamos a buscar a Martincho, a quien entregamos a su señor padre, en buen estado, en San Luis y salimos tipo 11.00 sin saber muy bien hasta donde iba a llegar, después de San Luis seguimos a Rio IV (por Achiras para el que conoce) y de ahí a Río III, Embalse, Santa rosa de Calamuchita, Villa Gral Belgrano, hasta Alta Gracia, donde llegué como a las 10.00 de la noche. Suficiente para un día.
Ahí me di otro gustazo, entre Embalse y Santa Rosa (creo que es en ese tramo) el camino se pone espectacular, típico faldeo cordobés, todo de segunda y tercera (al menos es así con esta relación atrás) con mucho tránsito de frente pero poco en nuestro sentido, deben ser unos 50 km que te llevan una hora pero que se disfrutan a morir. Con una Fuego GTA detrás que se prendió lindo y con solo un par de autos lentos delante a los que pudimos superar en algun tramito recto y uno en un retome a la izquiera donde se podía ver el otro lado del camino. Excelente!!! Eso vine a buscar y lo disfruté un monton.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxhjediUBvs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xxhjediUBvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HsLGJT_gQ9Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HsLGJT_gQ9Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Al fin en Córdoba fueron tres días paseando por las sierras donde la recorrida siguió con Carlos Paz y las localidades del río San Antonio, Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, etc.
Dos de los días los pasé en Cuesta Blanca en un hermoso hotel que estaba en medio de las sierras, con pileta (infaltable) pero que además tenía una bajada al río. Por fin dos días de descanso jajaja que lugar mas lindo por favor!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El sábado temprano me fuí a Códoba capital pasando el dique San Roque y tomando el camino por "La Calera", nada de autopista, para eso está mejor Buenos Aires jajaja.
Aquí pasó algo muy cómico, me paro en el dique a sacar unas fotos, de pedo encontré un lugarcito, y mientras estaba ahí con la vista perdida veo venir un Torino blanco...
Era Sil de córdoba!!! jajajaja lo pueden creer??? jajaja así que justo me vió y se paró, venía de vuelta de sus vacaciones y justo me vió ahí parado, 15 minutitos de charla y seguimos camino. Que grande la Sil!!! jajaja
Después un sábado de lo más tranqui, paseo por el casco histórico de la ciudad (uno de los mas lindos que conozco en Argentina), shopping, compra de alfajores y nada más, estadía en el hotel del ACA que me encanta y el domingo tempranito vuelta a casa con mucha lluvia en gran parte del viaje.

En resumen:

10 días
13 veces llenar el tanque
3700 kms recorridos
4 hoteles diferentes
1650 $ en nafta jojo (muy bien gastados)
1 litro de aceite agregado (increible)
130 km/h promedio de velocidad en rutas
13,5 l/100 km de consumo promedio
11,5 l/100 km de consumo en ruta plana.
1.000.000 de satisfacciones

Los mas sentidos agradecimientos a mis amigos mendocinos que tanto hicieron para que la pase de puta madre, a mi mecánico que laburó muy rápido para que disfrute de esta "nueva" TSX y que me pueda ir sin probarla y seguro de que no iba a tener ningún problema, a mi mejor amiga que me acompaña a todos lados y esta vez no podía ser diferente, gracias Eze por el equipo de música, te comiste dos días cagado de calor instalando todo para que yo disfrutara más el viaje y todavía no te lo pagué jajaja.
La verdad que me di un gusto que hace muchos años quería darme y todo salió genial.

Espero que les haya gustado, me esmeré bastante en escribir para compensar la demora en postear.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que bueno poder disfrutar asi de las vacaciones y del toro todo a la vez! la plata de la nafta es insignificante a lo que debes haber disfrutado.

saludos

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:41 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Me algro que hayas disfrutado el viaje
Muy buenas las fotos.
Pd: lo del equipo lo tengo bien anotado!!!! CHAN!!!

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

GRACIAS MARCE POR COMPARTIR LAS FOTOS Y VIDEOS, SE VE QUE LA PASASTE BARBARO
HERMOSOS LOS PAISAJES DE MENDOZA

LA GUITA DE LA NAFTA PARA MI ES POCA,CON GUILLE AVIAMOS SACADO UNA CUENTA
DE CASI EL DOBLE DE GUITA JAJA!!!

QUE LINDO HACER ESTOS VIAJES LPM, ESPERO PODER HACER LO MISMO CON MI TSX ALGUN DIA................

MENCION APARTE SE MERECE TU TSX MARCE, COMO SIEMPRE IMPECABLE
Y PORTANDOSE MUY BIEN, COMO SE DICE SIEMPRE LE ECHAS NAFTA Y TE VAS.....JAJAJA

SALUDOS

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy lindo viaje Marcelo ! ! !

Nosotros también gozamos de la compañía de "los mendocinos", nos trataron de primera ! ! !

Un abrazo y muchas gracias por este post !

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Increible Marce , valio la pena la espera , me llevaste 5 minutos a mendoza y todas las rutas muy guen pos y felisitaciones , no es envidia sino gana de poder recorrer esos lugares con mi ts algun dia!!!! gracias por el viaje.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 7:08 pm 
Administrador
Administrador

QUE GRANDE MARCE!!!!!

Por fin subiste las fotos!!

INCREIBLE LAS VACACIONES QUE TE PEGASTE!!!.

Cuando quieras, sos mas que bienvenido, la verdad que la pasamos EXCELENTE con vos aca. Y antes que me olvide tengo que decirte MIL GRACIAS por dejarme manejar esa increible TSX. La verdad que es un fierro como pocos. Te juro que me encanto. Ya cuando tincho me mande los videos y las fotos, subo la otra parte.

Te mando un fuerte abrazo hermano. Y gracias por todo. Para nosotros fue un honor que vengas a Mendoza. Asi que volve pronto.

GRACIAS MARCE!!!!!

by LNM

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:02 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

altas vacaciones marce te las mereces !!!!!

Increible los momentos que pasamamos por Mendoza. vos y Carla excentes personas !!!!
La TSx cosa de locos en todo los puntos en que se mire.

Abrazoo y gracias

PD Quede en deudas con un presente por la gauchada de llevarme hasta San Luis.

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:06 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bravo, Marcelo, que hermosas vacaciones. La TSX como siempre bien. Te felicito por el viaje, por las fotos y el relato que nos hiciste.-

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me alegro mucho que hayas podido disfrutar asi tus vacaciones, no hay nada como salir a la ruta con el Toro y no me quiero ni imaginar lo que debe ser en esa espectacular TSX, alguna vez lo he hecho y la verdad que es impagable, pero en mi humilde TS, jaja, quise ir a Mendoza para cuando vos ibas a ir, pero por el trabajo tuve que desistir (estaba en la cordillera, jajaja), me avisó Tomas, te creo que la pasaste muy bién allá por que la verdad son gente de primera los chicos mendocinos, otra vez será, te felicito y que no pase mucho tiempo para que lo podas hacer de nuevo.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:57 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

marceeeeeeeee , se nota que la pasaste mal , que la estadia una porqueria , te tocaron dias malos y el auto una poronga jajajajajaj.

papaaaaaaaaaaaaaaa , que fotossssssssss , que autooooooooooo que viaje .
lastima que te hiciste 1200 km para verlo al trolo del toro, ajajajja.

felicitaciones marce , tenes un auto envidiable para muchos , asi da gusto disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida.

esa tsx acompaña a torosite desde los comienzos y no hay duda que es un caño.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:59 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

MARCE
MUY BEUNAS TUS VACAS
UNA MASA LA TSX!!!!
SALUDOS
BERNA

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Marcelo!!! Que buenas fotos papa!!! Y que pedazo de vacaciones te mandaste, muy buenas y muy buen post con datos estadisticos, costos y demas...
Citar:
"...Al fin en Córdoba fueron tres días paseando por las sierras donde la recorrida siguió con Carlos Paz y las localidades del río San Antonio, Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, etc...."
Sabes que un amigo que tiene un Torino 380 azul vio la coupe estacionada en San Antonio un mediodia... (él se estaba yendo camino a las altas cumbres) y me comento que habia visto la TSX verde con la calco de Torosite y que calculaba que era la de los videos que le mostre jaja!!!!
Era la tuya nomas!!! Por la descripcion y por el estado que el me describio calcule que era tu Torino y asi fue.
Lastima que estuve desconectado en todo este tiempo ya que de haber sabido nos organizabamos un asadazo con los torineros de la villa y charlabamos un buen rato.

Saludos y felicitaciones por tan lindo viaje que pudiste hacer, Maxwell

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que buen viaje asi da gusto disfrutar el auto tenes un misil que podes rutear sin dramas, la verdad que como dijo guille auto envidiable si los hay. Lo que podes destacar es que el auto tiene sus años pero la musica es ultimo modelo madonna a full jajajaja saludossss

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:04 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Qué vacacioncitas, eh?!!! Felicitaciones Marceee!!! Gracias por compartir tu viaje con todos nosotros, ha sido un placer viajar con vos de alguna manera!!!
La verdad que fue un sorpresón encontrarnos y una alegría inmensa... Qué loco cuando pasan cosas así, no??? Qué loco y qué lindo!!!
No te olvides Marce que me debés la visita a casa y te aviso que puedo esmerarme bastante bien en la cocina!!! jaja
Un abrazo TSX!!!

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:00 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Buen viaje y con el Torino ,como tiene que ser.

La mejor manera de disfrutar de un coche clasico es en vacaciones, sin prisas y en carreteras poco transitadas.

saludos y un fuerte abrazo amigo.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola marce hermosas fotos un viaje impecable, los videos impresionante, me alegro de corazon que hayas podido disfrutar tus vacas, te lo mereces por la calidad de persona que sos amigo y de la verde no se puede decir mucho solo que es UN CAÑOOO, felicitaciones cada dia me gusta mas la verde jajaja.
un abrazoo.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que vacaciones!! imagino el placer de la compañia, los amigos, la camaraderia, los tioros, los paisajes, el viaje, los recuerdos... en fin, el placer!
Envidiable el viaje Marcelo, mis mas sinceras felicitaciones!

David #13

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00