ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 3:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:19 am 
Moderador
Moderador

Hace unos día me tuve que ir a Montevideo por temas de laburo así que invité a un amigo, cargué la TSX en el Buquebus y a las 10.00 del viernes ya estaba en Colonia, a partir de ahí son 170 km hasta montevideo donde llegué al medio día, hice lo que tenía que hacer y a las 2 de la tarde me registré en el hotel y me fuí a comer al puerto.

Nunca había ido a Uruguay y me encantó, Montevideo me pareció genial, tiene unas playas hermosas y una avenida costanera de unos 20 km de largo que no me imaginaba, la gente es de primera, parece una ciudad del interior de Argentina donde todo es tranquilidad, no hay ruidos, no hay apuros. Muy bueno. Pero lo que es impresionante es la sensación que causó el Torino, muchisimas personas me hablaron del auto, los más grandes me decían que se acordaban de cuando los Torinos eran nuevos y los Argentinos ibas para allá con esos autos, otros me decían que recordaban cuando iban a correr y los más jóvenes, si eran fierreros, que rara vez ven alguno pero que saben de que auto se trata y de su historia. También creen que la nafta en Argentina está barata jajajaja
Después de pasear toda la tarde ida y vuelta por "La Rambla" como llaman ellos a la costanera, volvimos al hotel y nos preparamos para la noche, la única noche que ibamos a estar allá. Buscamos donde habían bares y encontramos unos muy lindos cerca de un shopping así que dejamos el auto ahí y nos fuimos a cenar.

Después de la cena, ya eran como la 1.00 de la mañana, nos fuimos a dar una vuelta por los bares que habiamos visto y paramos en un semáforo al lado de un grupo de chicas y del otro lado dos chicos en una motito. Los pendejos de la motito me preguntaron por el auto, como no podía ser de otra forma, y yo les pregunté por algun lugar bueno para ir a lo que sin dudar me respondieron: "El único lugar donde tenés que ir hoy es EL Encuentro"
- Y donde queda?
- Seguinos que nosotros vamos para allá
El resultado no podría haber sido diferente, resulta que el encuentro no es un boliche como nosotros pensabamos sino una parte muy tranquila de La Rambla donde se encuentran todos los fierreros para hacer unas tiraditas jajajaja una reunión grosa en serio, había fácil 100 autos estacionados al estilo del puerto de Olivos hace unos años.
Ni bien entré ahí se vinieron varios chicos a ver el auto y me dijeron que no me podía ir de ahí sin hacer por lo menos una tiradita para mostrar el auto. No pude reusar tan amable invite y tiré con un 205 que si bien vino detrás mío todo el tramo, andaba muy bien. Ojo, la tirada era como de 1 km eh! cuando aflojamos ibamos como a 170 jojojo
Como a las 5 nos fuimos de ahí, muy amable todo el mundo, ahí si que conocían al Torino pero la mayoría nunca había visto uno. El primer flaco que se acercó a hablarnos me dijo: "veni que con este auto vas a causar sensación" y era verdad no mas.
De ahí nos fuimos a tomar unas cervezas, ya era tarde, y a dormir.

ImagenImagenImagenImagenImagen

El sábado nos levantamos tipo 10.00 para no perdernos el desayuno "continental" que sirvió de almuerzo sin dudas.
El menú, al menos para mí, incluyó:
Café con leche
Jugos de naranja
criollitos (los mejores que probé en mi vida)
manteca, dulce de durazno y de leche
torta de coco con dulce de leche, pastafrola de membrillo
fiambres, huevos revueltos, panceta y salchichas
frutas y un Actimel

Viaje de vuelta a Colonia donde llegamos cerca de las 14.00 hs y el día ya no estaba tan bueno, nublado y por momentos con algo de lluvia. Compramos algunas boludeces, yo me compré un mate y una bombilla espectaculares y entonces mientras dabamos una vuelta por el casco histórico ocurrió lo que faltaba. Como a una cuadra veo un grupo de chicas vestidas como de fiesta y me mando para ver, entonces me para un flaco para decirme si le puede sacar una foto al auto a lo que por supuesto accedo, entonces llama a una de las chicas y le dice que se pare al lado y resultó que estaban haciendo el video del cumpleaños de 15 de la niña así que me bajé del auto y le dije que se suba ella, se quedó enloquecida con el auto, me dijo el fotógrafo que la niña nos había visto pasar y le dijo que con ese auto se quería hacer las fotos, a pesar de que ya ahbían hablado con un señor de un Mercedes para hacer lo mismo.

Bueno de ultima dejo unos videos.
Como siempre es un placer viajar en el Torino, esta vez fueron solo unos 550 km pero es un placer igual y mucho más por un país tan lindo como Uruguay al que ya estoy pensando en volver. Si es con la TSX mejor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/puIXmGJrvRg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/puIXmGJrvRg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nOpElcxcMg8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nOpElcxcMg8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V17uRFHqY_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V17uRFHqY_o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gtOq8R-6jIY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gtOq8R-6jIY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xmys-1UyBuA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xmys-1UyBuA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nRNSXbfWyWM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nRNSXbfWyWM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:48 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Si hay algo que no me extraña es que esa coupe arme revuelo!! es una verdadera belleza!
Vos comentas tantos viajes y kilometros a bordo de esa maquina y yo cada dia tengo mas ganas de emprender viaje...
La verdad que esos 500 km los puede hacer en un viaje a Rio Grande nomas.. pero mi idea es ir mas alla!
Muy buena cobertura Marcelo, excelentes las fotos!

David #13

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:31 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Marcelo
que buena experiencia ! ! !

no he hecho viajes con mi ZX, mas allá de las idas a encuentros de autos clásicos y antíguos, pero esto es diferente.
Te felicito por el viajecito y por el informe ! ! !

Un abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:48 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

la verdad marce te felicito te mandaste un hermoso viaje y que mejor que ir disfrutando de esa tsx que deslumbra y llama tanto la atencion por lo impecable y lo linda que es!, buenisimas las fotos, y bueno dentro de unos añitos arreglamos y hacemos un encuentro alla y nos llevamos un par de torinos, un abrazo

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Felicitaciones marce hermoso viaje, la cupe no se puede decir mas que es hermosa, llama mucho la atencion por el estado original que la tenes, te felicito de nuevo excelente cobertura muy buenos los videos.
Un abrazo grande.

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:31 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

No hay nada mejor para ligar que un torino,je,je,je.

vienen las chicas como los osos a la miel,je,je.

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:40 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy lindo el viajecito Marcelo, de la coupe, no se puede decir mucho, es hermosa, por donde la mires, la cobertura impecable, la de 15, bueno, no digo mucho, por que es medio chiquita viste, pero no estaría mal llevarla de paseo, muy lindo que podas disfrutar asi del Toro, saludos.

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:12 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que buenos viajes que te estas haciendo con esa TSX!!! felicitaciones!

me mato el detalle del desalluno! todo muy light jejeje

saludos

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:37 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

La verdad te felicito Marcelo, tener el auto que mas te gusta y disfutarlo como lo disfrutas en vez de dejarlo guardado como si estuviera en un museo, es algo espectacular y único. Muchas gracias por compartir esto con todos! muy bueno el viaje... y el desayuno continental jajajajaaj

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:14 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Marce para de viajar desde que le pusiste la relacion larga solo ruteas hasta viaja sobre agua tu tsx. Un groso y es verdad es hermoso uruguay y su gente es de 11 puntos felicitaciones por tantas travesias.

P.D : que linda quinceañera jajajaj

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:01 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

una historia mas para la tsx como tantas otras que vendran , sinceramente esa tsx es un polvo , y anda de lujo .

realmente una maravilla de auto . felicitaciones al dueño por disfrutarlo como se merece

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:30 am 
Moderador
Moderador

Gracias chicos, a veces me tomo unos días para comentar estas cosas porque me gusta compartirlas con ustedes y quiero hacerlo bien.

Me faltaron dos cosas de boludo no más, filmar la tirada con el 205 y llevar la cámara para sacarle fotos al desayuno jajajaja

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:39 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Que hermoso pais que es Uruguay,tuve la posibilidad de conocerlo y me encanto.Tengo un objetivo a largo plazo,quiero volver al uruguay en Torino como lo hiciste vos,te felicito por usar el auto,es lo mejor a mi parecer que se puede hacer.
El dia que haga el viaje prometo fotos.
Muyy bueno

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:35 pm 
Administrador
Administrador

Que buen viaje Marce!!! Gracias por compartirlo como nosotros!!!

Espero algun dia poder seguir tu ejemplo y viajar por todos lados con la verde. La verdad que es algo que me encantaria poder hacerlo.

Muy buenos los videos. El segundo cantando Roxette es buenisimo jajajja

Un abrazo grande Hermano!!

P.D.: La quinceañera esta fuertisima!!

by LNM

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:32 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Muy buenos los videos. El segundo cantando Roxette es buenisimo jajajja
es medio bala no? jajaja

pero es divertido, no se

Citar:
P.D.: La quinceañera esta fuertisima!!
y si, igual a mi me gustó mas la que está al lado mío. Decí que tienen 15, estuve tentado a pedir direcciones de msn pero mejor no. Ni un dato traje

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:32 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

LO mejor marce nada de datos sino vas preso jajaja, estaba muy fuerte la nena.
Abrazo.

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:00 am 
Administrador
Administrador

bueno marce que decirte...

La verde más hermosa que nunca, hermoso el viajecito que te mandaste y gracias por compartirlo con todos nosotros...

Es una manera de contagiarnos a todos a zarpar en el toro sin importar el destino (yo ya vengo ideando mi segundo viaje)...

Y la niña bonita, que más decir, es una neeenaaaa (a lo francella)...

Abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:56 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Lo que se siente anda r por otro pais con una Toro es imposible de describir y no se puede pagar con Mastercard!!!! Te felicito Marce...

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:44 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Lo que se siente anda r por otro pais con una Toro es imposible de describir y no se puede pagar con Mastercard!!!! Te felicito Marce...

Ahora me acuerdo que vos te fuiste a Brasil jajaja

debe haber sido genial

MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 12:45 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

te felicito marce, exelente el viaje que te mandaste
muy lindo todo en especial la quinceaniera, ha y la tsx tambien :mrgreen:

saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !