ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 8:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:43 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Este sabado me puse a desarmar un poco el motor para ver como estaba el asunto.Como comente el motor esta pegado,asi que saque la tapa de cilindros...El salame importado del ex dueño ha dejado por lo visto el motor afuera un tiempo,como consecuencia los pistones(tres de ellos) oxidados,el aceite tiene un olor a diferencial de lo lindo(no me gusta)..
Que hacer? por ahora le puse gas oil a los cilindros para ver si aflojan.
Como medir si estan estropeados?...
Si estan las camisas usables,como una bruñidora salgo a flote?

P.D: La zx trae los pistones doble lomo? POrque esta los tiene asi

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:29 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
en el post anterior te dieron varias explicaciones de lo que tenes que hacer

que por ende NO HICISTE , entonces

ahora a cagarse!!!, asi como esta a rectificadora

olvidate que si estan pegados y con oxido se salven las camisas , poros quedan seguro y despues los aros no inflan como debe ser .

asi que sub conjunto pistones nuevos aros nuevos , pernos , metales de biela y bancada
y a rogar que las bielas que estan pegadas con los pistones , se salven al sacarlos !!!.

MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!

ABRAZO

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:50 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
No entiendo,a mi no me dijeron nada,o creo que no lei algo,no se que en que puedo perjudicar al haber sacado la tapa de cilindros para ver que hay de malo,si igual al motor hay que repararlo.

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 1:10 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
por eso te digo bola , hiciste un post , donde preguntabas con que aflojarlo

te dijieron un monton de cosas yo directamente te dije llevalo a rectificadora porque ya me imaginaba como es normal que este todo asi agarrado .

no tenes un peso , estas re tirado , te dijimos que empieces por las cosas simples , te mandaste con los relojes NI LOS TERMINASTE y ahora salis con el motor jajaja.

ya esta si no le tiraste miquimoco adentro y si le tiraste y no aflojo ya esta ya fue . a rectificadora y juntar plata .

como te dijimos todos empeza y termina algo y listo .

abrazo.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:57 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Ehhhh,no me tires abajo jajajaj,tampoco soy un indigente,invertimos una suma muy considerable en el local de repuestos que inaugure,por eso digamos que hay otras "prioridades" primero que el toro.
La cosa se va hacer,pero de a poco,el motor lo desarme porque justo estaba en el taller un mecanico que es el unico que sabe bien de torinos por estos pagos ,por eso,a consejo de el desarmamos asi para ver que hay de lindo.
Ahora vioy a ir puidiendo presupuestos en una rectificadora para ver que hacer,lo que ensesito ir sabiendo es como saber que repuestos pedir,eso me lol tiene que decir la rectificadora?

Jajaj,igual tenes razon soy un impaciente de mierda,pero estoy tratando de hacerles caso,los relojes no segui,porque los quiero desarmar cuando tenga alguna persona que me haga el vidrio,pero aun no he tenido tiempo(no me puedo escapar del negocio) de ver a nadie,y no quiero desarmar algo asi para que este un tiempo esperando,pórque se pueden estropear.
Graciassss

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:16 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
por eso como sos un impaciente de mierda(vos lo digiste) lo mejor es esperar o juntar plata

en este caso creo que no podes ninguna de las dos asi que hace lo que quieras!!! jajajajaj

fijate que en utilisima.com seguro te tiran alguna idea!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:11 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Estoy empezando a averiguar en una rectificadora,me pasan asi nomas algo asi como $6000 mangos la rectificada completa,con repuestos incluidos,no la tapa,esa es otra historia,pero se pueden rescatar varias cosas,hay que ver el estado...

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:17 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
esta bien , y tapa ? y leva' y cadena engranajes ? , bomba de aceite? bomba de agua? bomba de nafta? , tensores de cadena ? engranaje de bronce? y cables , bujias? tapa platino rotor ? condensador ? y demas porquerias? hoy por hoy sale 10k dejarlo bien no hay mucha cuenta que hacer , es asi no mas .

si lo haces a medias para eso desarma tira un juego de aros y listo gastas 500 pesos y que dios te ayude , tambien podes dejar los relojes asi , y las franjas en el medio como estan , total lo hacemos a medias !! .

entendes lo que te digo? , no te calentes al pedo , hacelo despacio si no es tirar la plata
aparte vas a hacer el motor? si tenes que hacer el auto entero!!!?.

ponete en pie de ver el nuevo integrante de la familia que te viene y juntar guita para que cuando le metas sea significante el cambio.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:46 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
me meto en una charla de mecanica en la que no tengo mucha autoridad para oipinar, pero yo lo que haria es ir juntando los repuestos del motor ,ya que cada vez mas caros y son mas dificiles de conseguir . y lo dejo ahi sin rectificar sin nada. porque para hacerlo y dejarlo tirado despues un largo tiempo no le veo lo util.
esa plata se puede usar para ir emprendiendo otras reparaciones y arreglos.
una vez que esta el vanomotor pintado, suspenciones, frenos, listos ahi si encarar motor. y despues si al pintor para pintar y al tapicero para armar todo adentro.

todo esto con muuucha pasiencia jaja
es mi parecer

saludos!

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:47 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Totalmente de acuerdo con Fire. Esa es la forma de hacer las cosas.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:51 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
100% FIRE!!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:15 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Y esa es la idea quem yo tengo mas o menos,es mas,ya empeze a comprar algunas cosas como juntas nuevas,tapones del block,y algunas cosas de electricidad,el tema es que para el motor no se como comprar si no me lo ve nadie,me explico? por ejemplo que metales tengo que pedir si no se como estan? el tema es que en mi localidad no hay rectificadoras,lo tengo que mandar a 60 Km,hoy hable con un tipo y me lo quiere hacer ya,peeeeero NO,primero a analizar que hay y despues vemos.
Pero yo sabiendo que es lo que nesesito de a poco compro los repuestos y ahi si lo mando a que me lo hagan...De a poco va a salir,mientras tanto yo sigo haciendo cosas

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:44 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Concuerdo con la opinión de los chicos.

Uno se muere de ganas de salir a dar una vuelta en el auto pero ni en pedo empieces por el motor.
con mi 380 me pasa eso ¿sabés las ganas que tiene Guille de meterle mano al motor? jajajaja pero hasta que no tenga claro que tengo la guita para terminarla el motor no se toca.
Repuestos ya tengo un monton, casi todo diría, pero para hacerlo hace falta un fangote y hoy no lo tengo

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:25 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
Yo soy uno de eso empece en el 2000 con mi auto y como no tenia un mango cuanto tenia lo invertia asi compre despacito toda la suspension la dirección los frenos. Forjados metales juntas bombas y demases para lgun dia cuando este listo ahi si rectificada armada y listo si uno da vueltas gasta mas. Siempre la idea a tener en mente 1- mucha guita a gastar 2- mucho tiempo que lo va limitar la guita. Si tenes eso en mente restaura un jaguar un aston martin o lo que se te ocurra, que con tiempo dedicacion y conciencia lo vas a hacer pero en cuanto te desesperes cagaste saludosssssssssss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:27 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
De acuerdo con los chicos pasiencia anda juntando y de apoco se va haciendo sino vas a tener que hacer las cosas dos veces.
Abz.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:36 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Estoy atento a sus sugerencias,y es cierto muchas cosas que dicen,tal vez lo mas sano es empezar por el casco y demas partes,y por ultimo el motor.
Veremos que plan trazar.

Ahh,al final la ZX trae pistones doble lomo?? los que tiene seran los originales??

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 9:24 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
una cosa que yo hice (mal)
es empezar por el motor... y despues me encontre con que el auto tiene el motor andando y para sacarlo a pasear tendria que hacerle frenos, direccion cubiertas etc etc etc etc... resultado el auto esta parado hace como 2 años y el motor que en teoria estaba listo (bahhh medio listo porque no lo hice completo) ahora lo voy a tener que repasar.
te doy un ejemplo zonzo... la bateria se me arruino teniendo no mas de 5 o 6 horas de uso (cuando la quise usar despues de varios meses estaba kaputtt)
mi consejo es que te asegures que al terminar el motor podes sacar el auto sino te vas a encontrar complicado despues.
Igual suerte y metele ganas!!
un abz

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 9:41 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Gracias gente,Marcos me prendo a tu consejo,creo que a mi me pasaria lo mismo en este momento..Vamos a meterle pata con la chapa y demas cosas para el funcionamiento.

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 12:18 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
Citar:
Ahh,al final la ZX trae pistones doble lomo?? los que tiene seran los originales??
si lisandro, todas las zx traian pistones doble lomo

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España