ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 4:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:52 pm 
Moderador
Moderador

Que clarito es todo esto, la verdad Guille que a riezgo de que me traten de chupamedias o cómplice jajaja nunca estuvo mejor explicado el tema de "hacele un cambio de aros". Hay que leerlo si quieren sin pensar quien lo está diciendo y no le falta ni le sobra una coma.
Al final el cliente es el que decide y siempre tiene la razón. Aunque esté equivocado :D

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:06 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Como dije en mi post anterior y lo sostengo , informacion de torino hay a morir , es un motor de mas de 40 años ya esta , punto con esto, solo se le acercan los que les gusta renegar con estos fierros ( o sea nosotros )
Cuando era adolescente compre una ford F100 V8 , el motor estaba hecho bosta y si bien me gusta mucho la mecanica reconoci mi limitacion al tratar de hacer junto con un amigo que sabia de mecanica como yo de platos voladores.
Lo que mas nos atraia con este amigo era el misterio de saber si podiamos hacer andar ese motor nosotros , para esto preguntamos de todo a todo el mundo , barbaridades incluidas ...
En ese momento estabamos en condiciones de mandar a hacer el motor a un mecanico, pero no era lo mismo .
Es uno de los recuerdo mas lindos que tengo , demas no esta decir que el motor nunca arranco , pero era parte de la historia
Esto lo veo aqui en este foro con muchos jovenes que tienen su primer auto y elijieron nada menos que un torino , por eso traigo el relato , entiendo a Lisandro y a quienes son como EL , nada mas lindo que el desafio propio
Las cosas se tornan aburridas cuando se las aplasta , soy partidario de probar y hacer cagadas , asi uno aprende y se divierte

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Walter comparto tu opinion al 100%

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 3:53 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

como todos compartimos la opinion de walter lo cual lo hago al 100%

ya que muchos aprendimos metiendo mano

de ahora en mas cuando se pregunte algo asi de mecanica , voy a aclarar , si queres meter mano , metela!!!! , eso si tampoco te voy a decir si tenes una moneda para solventar lo que podes romper porque si no te trato de rata , y si decimos que lo hagan como debe ser le quitamos la diversion a lo que uno mismo puede armar y salir bien o romper!!.

entonces es bueno

tengo que cambiar aros

respuesta .

mira compra aros de 30 pesos , poneselos vos a mano , con lo que tenes y reza un padre nuestro a ver si te queda bien , de no ser asi llevalo a un mecanico o despues vendelo .

creo que las opiniones son validas pero estamos buscando la manera de responder correctamente a la gente que se quiere meter de "atrevido a hacer las cosas" o al que no esta seguro de lo que puede ser que es lo que tenga en el auto .

y no me parece correcto decirle , inventa vos solo que el sabor de hacerlo 40 veces es lo mejor que hay.
es mas si le digo esto a lisandro , me manda a la puta que lo pario.

jajaja

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Walter,gracias por entender un poco mi vision,lo que uno aprende mirando,consultando y porque no copmo autodidacta es lo que te queda pára siempre,yo al menos soy asi, Guillermo gracias por los consejos,al final creo que nos entendimos,te dije lo que me parecio mal y todo bien.

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Creo que el error esta en hacerse cargo de algo que no hice , vale decir , cual es el sentido practico de tener un manual de despiece si despues debo ir al mecanico? de que me sirve esa informacion si no la puedo aplicar ni siquiera mentalmente?
Si hago una consulta de mecanica , suficiente con responderla , ahora el fuego quema y eso lo sabemos todos , algunos queremos quemarnos y otros no
En mi caso en particular debo ir a un mecanico si o si , entre muchos de los motivos esta el principal "no saber" , pero bien podria meter las manos , ahora si lo hago y me quemo era una de las posibilidades seguras
Volviendo al punto , en mi opinion y a modo de ejemplo se pueden tratar estos temas como lo hacia fangio en una de las roturas del torino en las 84hs , hay veces que no hay otra manera de ayudar que esa y vale tanto como la mejor
Pero insisto la interaccion de estos temas es en el foro, no con buscador

sds
A

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:46 pm 
Moderador
Moderador

Ok Walter, si revisan el post del motor de Lisandro comenté que yo tenia un kart con un motor Sachs 125 que desarmaba todos los días y un arenero con un motor Gordini al que le desclavé los pistones a mazasos. Pero no puedo aconsejarle a Lisandro que haga eso por mas divertido que me haya parecido.

El caso de Guillermo es mucho más comprometido, por favor molestate en leer los consejos que le dieron en otros foros, creeme que se dieron dialogos como el sigueinte:

Lisandro: "saqué la tapa de cilindros y parece que el dueño anterior lo tuvo a la intemperie porque tres cilindros estan llenos de "OXIDO" (esto lo resalto yo) y el aceite tiene olor a diferencial.

Respuesta 1: "Tomá el manual y medile las tolerancias"

Respuesta 2: "Si la camisa tiene algún porito vas a tener que rectificar" (Debe ser mentalista este señor jajaja)

Respuesta 3: "Y si probas de ponerlo en marcha? estaría barbaro oirlo funcionar"

Mi muy estimado amigo, con una mano en el corazón, te imaginás si Guillermo da una respuesta como esas?
El guitarreo es para los guitarristas, los chicos que dieron esa respuestas lo hicieron con la mejor intención pero no tienen idea de lo que hablan.

Y en cuanto a la info que hay del Torino en internet, estoy de acuerdo que es 150 mil veces mayosr que la de otros autos pero el 90% es de este tono de seriedad. El otro día en vi que una persona pide fotos de los Torino de Nurburgring para hacer una réplica y le postean fotos de las N1, N2 y N3 una de cada una, la 1 y 2 réplicas y de la 3 la de Balcarce. Mirá que buena info.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:30 pm 
Moderador
Moderador

Una grajea de humor para este post tan interesante:

Habran la puera de atrás que Ochoa viene a ver que pasa jajaja

Imagen

En serio me parece bien que lo lea, para eso se escribe.

Y de paso le comento que ya le di sus saludos a la concha de mi hermana :D

Sepan disculpar la parte personal pero tomenló con humor.

Firmado: "IL SIMPATICONE"

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

Igual para compensar, en otros foros es todo lo contrario, si tenés algo que ver con LNM ya sos mala persona y todo lo que pasa por LNM es malo y no sirve, ya sea un cliente que hace el tren delantero o el motor con tapas de R18.
Como dije antes, allá ellos. Sus motivos tendrán.

De nuevo gracias Fer por animarte a sacar el tema
esto es verdad yo estoy registrado en TCU y desde que se enteraron que soy cliente de LNM me bardean cada vez
que posteo algo, hace poco postearon un video de dipalma banqueando uno de los motores con tapas de r18
y lo unico que dije yo era que esos motores estaban en LNM el 4b y el 7b y ya arrancaron a tirar MIER.....
un usuario me pidio que pusiera fotos de los motores, a lo que yo le respondi que no ponia fotos porque no me parecia
correcto hacerlo sin el permiso de los dueños, a los que no conosco, y siguieron con la huevadas que no ponia fotos porque me iban a banear de torosite o pelotudeces asi

y ahi leyendo estas cosas, yo me pregunto quien es peor o mejor persona
yo por lo menos no le falte el respeto a nadie en TCU, como ellos ami si.

saludos

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 7:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Ok Walter, si revisan el post del motor de Lisandro comenté que yo tenia un kart con un motor Sachs 125 que desarmaba todos los días y un arenero con un motor Gordini al que le desclavé los pistones a mazasos. Pero no puedo aconsejarle a Lisandro que haga eso por mas divertido que me haya parecido.

El caso de Guillermo es mucho más comprometido, por favor molestate en leer los consejos que le dieron en otros foros, creeme que se dieron dialogos como el sigueinte:

Lisandro: "saqué la tapa de cilindros y parece que el dueño anterior lo tuvo a la intemperie porque tres cilindros estan llenos de "OXIDO" (esto lo resalto yo) y el aceite tiene olor a diferencial.

Respuesta 1: "Tomá el manual y medile las tolerancias"

Respuesta 2: "Si la camisa tiene algún porito vas a tener que rectificar" (Debe ser mentalista este señor jajaja)

Respuesta 3: "Y si probas de ponerlo en marcha? estaría barbaro oirlo funcionar"

Mi muy estimado amigo, con una mano en el corazón, te imaginás si Guillermo da una respuesta como esas?
El guitarreo es para los guitarristas, los chicos que dieron esa respuestas lo hicieron con la mejor intención pero no tienen idea de lo que hablan.

Y en cuanto a la info que hay del Torino en internet, estoy de acuerdo que es 150 mil veces mayosr que la de otros autos pero el 90% es de este tono de seriedad. El otro día en vi que una persona pide fotos de los Torino de Nurburgring para hacer una réplica y le postean fotos de las N1, N2 y N3 una de cada una, la 1 y 2 réplicas y de la 3 la de Balcarce. Mirá que buena info.
Pero Marcelo , por que comparas con otros foros si mi comentario es para todos los foros
Segun entiendo y esto en funcion a tu motor de gordini , Lisandro no busca ese tipo de consejos ...al pedo pero lo aclaro

No se que hace tutorino , ni pasiontorino , ni torinoargentino ni torosite ni nadie.
(ni como carajo hacen para estar conectados tod el dia :shock: :shock: )

Aca el punto es que esta informacion no es marca registrada de nadie , esta y es para usarla.

Tampoco hablo de guillermo ni de su nivel de compromiso, ni de su nivel academico ( te lo digo por esos comentarios que relatas ).

Vos iniciaste este post notando que a veces se ponia aburrido , bueno, no te equivocas
Los foros son para discutir y leer las barbaridades mas grandes , el tema es ubicarse frente a eso .

Por otro lado nadie duda que el compilado de datos que logro este foro hace un par de años atras fue tesoro de muchos pero como te comente , esta ahi y es para usarlo , te copien o no .

Por ultimo Marcelo y con afecto como el que sabes que te tengo , la informacion de la pagina es buenisima y esta para aprender y divulgarla . El foro es otra cosa , hay gente que sale del anonimato preguntando cosas que ya sabe y solo pregunta por el hecho de interactuar
(tambien hay muchos que rompen la pelotas pero estaba en el manual)

Hay muchas cosas que enseñe y muchas otras que aprendi en este foro , creo que ese es el punto . primero ser humilde y saber que siempre hay alguien que sabe mas que uno , siempre
un abz y nos vemos pronto wachin
Walter

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:31 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

dale jorge!!!! , que se pone bueno , prendemos la buitre señal , vamos!!!! todos a romper las pelotas

tenemos a bura para los dibujitos , mariano para cagarnos a piñas , el enano de olmedo para correr atras del
manosanta jorge. jajajajajaj

perdon cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia .

il simpaticone jajajaj sos un hijo de puta , dale ismael , isaias , lobo de monte jajajajaj

te pasassssssssssssss.

vamos que esto se pone interesante , es mas parece que para todossssssss , dar consejos llama la atencion en todos los foros , sinceramente no puedo creer que nos tiremos un pedo y suene en usuahia .

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Se ha puesto más interesante este post, aunque se mezclen algunas cosas que no se si corresponde, las comparaciones de los foros son absurdas, desde mi punto de vista, por el simple hecho de que cada uno se puede sentir más a gusto con los lineamientos de uno u otro, no hace falta decir que yo me siento más a gusto aqui, que es donde posteo, una cosa que siempre me ha pasado aqui, es que siempre me dieron respuestas a mis consultas, por más boludas que hayan sido, sin malos tratos, ni nada por el estilo, al igual que siempre que he sabido algo y he podido ayudar, lo he hecho, siempre desde mis limitaciones, por supuesto, los demas, no lo sé, si me parece que no somos tantos los que tenemos amor por estos autos y estar tan divididos, por tonteras, me es ridículo, tenemos diferencias entre nosotros, es normal, somos personas de diferentes edades, poder adquisitivo, lugares y muchas otras, pero se debería usar para sumar y no para restar y dividirnos como lo esta haciendo, es mi concepto, me gusta aprender y poder avanzar siempre, eso se hace de personas que tienen diferencias con lo que uno es o sabe, sería bueno no escuchar tantos comentarios despectivos y agraviantes desde unos a otros, sin ningún sentido, los problemas personales, son eso, se deben arreglar de frente y no con comentarios cobardes por todos lados, esa es mi forma de proceder desde siempre y dejar aparte los que nos une que es el Torino o no es asi, acaso no es eso lo que importa y de lo queremos aprender la mayoría, el tema de hacer amigos a travez de estos medios es muy relativo y me parece que s va dando a lo largo del tiempo según las afinidades personales, los tratos entre las diferentes personas que integran el foro hacen que se vayan conociendo entre si, pero el no ser afin de otra persona, no quiere decir que no se pueda ser tolerante en esas diferencias y tirar todos para el mismo lado, esa es mi opinión sobre lo que veo que está pasando, saludos.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:47 pm 
Moderador
Moderador

Estoy de acuerdo con Torosj y con vos Walter también, no pretendo comparar los foros, no le veo el sentido.
Empecé el post diciendo que vi en otros foros información muy dudosa y dije que si tienen dudas con algo que leen por ahí y quieren tener otra opinión no tengan miedo en decirlo acá por mas que sea un tema ya tratado hace tiempo, a esta altura ya es raro que haya un tema que no se haya hablado.
Después surgieron las diferencias, Lisandro y Ferpatagónico dijeron algunas cosas que veian diferentes acá de otros foros y yo retomo el tema porque me interesa mucho.
Obviamente como dice Walter en los foros se hablan muchas giladas y este post no es la excepción. Pero se han dicho muchas cosas interesantes y eso es lo rescatable.
Aceptemos las opiniones de los demás aunque no concuerden con las nuestras. Estoy de acuerdo también con eso pero no por eso voy a dejar de defender mi opinión.

Una vez más pido disculpas si molesta la parte personal de esto, aclaro que lo del saludo a mi hermana está en otro foro (creo que tutorino), que en TCU dijo que se mete en torosite por la puerta de atrás (por eso la broma) y firmé así porque Ochoa me nombra como "el simpatico", no se por que porque ni siquiera me conoce.
Lo aclaro para que se entienda la humorada y no queden todos al margen ya que es un tema que es personal.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

marce el proximo dia feo comprate unas faturas y tomate unos mates mira lo que armaste :D :D :D
no enserio los que nos gusta el toro conosemos todo lo que hay dando vueltas en internet y todo lo que slga poniendo toro en google y si hay gente que le gusta que le digan que con un bardal safa aya ellos yo siempre meti mano pero cuando las cosas las queres hacer bien hay que entender que uno tiene sus limitaciones y por mas que alguien te diga que con una pinsza y un poco de halambre te queda joya tenes que descomfiar y ojo que tampoco es un tema de guita yo conte cuando enpece con mi auto que cuando tenia todo listo para mandar a hacer rl motor mi jermu quedo enbarazada y chau motor tube que esperar un año, pasa por entender que cada cosa tiene su laburo y su costo.
hace unos meses mi sobrino queria pintar el fiat lo lleve a un taler de comfiansa y le pasaron precio despues me dijo que se lo habia mandado a un "pintor" q por 700 mangos se lo hacia, ya lo levo res veses y cada vez queda peor y cada vez que lo veo ledigo "te lo dije boludo"
hay gente que es asi y foros de gente que es asi y talleres para gente que es asi.
y lo de los post vijos a mi me paso de boludo por no leer las reglas revivi un post y como lo que puse les parecio que sumaba lo dejaron y nadie me dijo nada y cuando meti la pata me lo mostraron y padi disculpas y nadie me bardeo
un saludo a todos y esta es mi opinion disculpen si a alguien le molesto algo y me avisan

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:21 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hola a todos, se que hace mucho tiempo que no posteo, algunos me conocen otros seguramente no, este foro sin lugar a dudas es el mas antiguo completo y el que busca encuentra sin lugar a duda,. A este foro lo he visto crecer y se llego a niveles muy buenos de conversaciones, datos y seriedad tanto tecnicos e historicos. A mi modo de ver es casi imposible que no se pregunte o se intente discutir casi siempre lo mismo, es que como bien dijeron varios, mas no hay , solo podrian aparecer algunsas soluciones nuevas como el distribuidor electronico (al menos nuevas para mi) etc.
Preguntas de cuantos eslabones entre marcas lleva un 7b y un 4 b son casi eternas me imagino, a mi no me molesta verlas pero debe ser que soy de esos que siempre hablan de lo mismo cuando algo les gusta mucho jajaj. Hace unos dias boludeando por youtube vi el Famoso video DEJAMELA A MI MARCE y les juro que se me vinieron muchos recuerdos, los mas lindos los que quiero conservar.

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:00 am 
Moderador
Moderador

Que hacés Ale? Como andás?

Si que hace tiempo que no te veíamos. Bienvenido de nuevo.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:14 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ese video el mejor lejos!!!!
Yo se lo mostraba a mis amigos y les decia mira boludo!! Me canse de verlo.
Es mas lo mejor es cuando Marcelo estaba cerrando la puerta y dice ESTABA CALENTANDO jaja

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:22 am 
Administrador
Administrador

Hola ale !!!

Marce que kilombo que armaste jajaja

A este sitio verdaderamente lo siento como mi casa, no por lo que soy hoy en día, hace 5 años que estoy, y cuando empecé no sabía nada de nada acerca de un torino, salvo que era mi sueño, hoy no sé mucho más, me he mandado mis cagadas, pero torosite me dió muchas cosas, las posibilidades y el material necesario como para conocer un poco más mi torino, el poder preguntar y recibir ayuda, el poder animarme a hacer algunas cosas yo mismo, conocer gente mucha gente, ganar muchos amigos...

Que lindo sería que vuelvan las caravanas, las carreras del life for speed nocturnas, los parques sarmiento (lamentablemente no existen más las parrillas)

No me voy a poner a hablar de los de afuera, porque sinceramente no me interesa, pero me da mucha gracia, a los que lo lean no tengo nada contra ninguno de uds. desde ya lo dejo en claro como desde siempre, evidentemente es el día de hoy y sigue siendo interesante lo que pasa en Torosite...

Y recordemos algo, somos seres humanos, así como podemos tener diferencias de opinion en la vida real, aca puede pasar exactamente lo mismo...

Sigamos que esto está por demás interesante...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:57 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias chicas por los afectos expresados !!

Estuve un poco alejado y no tanto pues trato de leer cuando me lo permite el tiempo libre, temas laborales me insumen demasiada atencion ademas este año fuimos papas con mi esposa y se imaginan donde esta puesta toda nuestra atencion !

Me gusta entrar al foro para distraerme, si esto ocaciona problemas o algun tipo de preocupacion extra no se justifica la atencion de las mismas, pues de esas cosas tengo de sobra jaja.

En cuanto me recupere y tome fuerzas comienzo con las preguntas repetidas jaja pues mi Grand Routier ya esta en pista, con varios detalles de terminacion pero minimos (lo de minimos es para consolarme).

Un abrazo y no se pongan lokas jaja

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 7:55 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Foto en Torineritos Ale!!

David #13

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00