ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 1:26 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 12:52 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Gente esta es la toro de tor22 deduzco x los interiores ke debe ser una TSX. El despues nos confirmara bien el modelo y nos contara su historia !!

ImagenImagen
ImagenImagen

Felicitaciones Diego !!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 1:27 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones toro22. Disfrutala muchisimooooo y vamos q cada dia son mas torinosssss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 10:20 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Muy buena la toro, el color ta re copadisimo, un saludo, cada vez somos mas!!!!!!!.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 12:42 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bien Torito22 te metiste en la mejor familia y mas enferma por el toro, bien ahi, cada vez somos mas proxima carava pronostico 1km de Toros.
A disfrutar de la pagina y el foro.

Claudio1980

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 12:59 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy linda esa toro, esta bastante bien.

Felicitaciones Tor22!!!

Contanos un poco para que sepamos un poco mas sobre ella.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 7:17 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

FELICITACIONES, ME GUSTA VER QUE CADA DIA SE COPAN MAS CON LA IDEA DE REVIVIR ESTE FIERRAZO ARGENTO

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 8:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que seas bienvenido al foro, y felicitaciones por esa toro.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 9:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bienvenido al foro toro22

espero qeu lo disfrutes
y esperamos ansiosos la historia de tu toro

saludos
seba

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 9:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Bueno amigos
gracias a christian que pudo poner las fotos de la toro porque como hace poco que estoy no me salia muy bien el tema, asi que gracias nuevamente por la gauchada.
esta es la toro que me compre hace 4 años, al principio estaba por comprarme una chevy pero cuando un amigo me pidio que lo acompañe a probar la toro que se compro dije chauuuuu!!! como anda esto lo que si es que casi nos comimos un auto porque venia tan fuerte que el auto no frenaba pero bueno asi empezo la gran busqueda de una torino, tema aparte era que mi padrino de entre rios siempre tuvo estos fierros y es como uno lo lleva en la sangre ya se lo inculcan de chiquito esas sensaciones de andar por el campo y que nada pase. De estos bichos hay un monton en el campo porque no te dejan nunca en el barro en lo que sea.
este lo encontre por ruta 8 en una consecionaria y pedia en esa epoca $1800 como tenia guardado una luca la saque a pagar. la primera vez que la vi dije esta es mia , pero cuando ya la tenia conmigo ocurrio como a la mayoria estaba disfrasada por todos lados hasta la nafta estaba podrida.
los paneles delanteros no los tenia y tenia un problema con el filtro de aceite...explotaba no se porque ? pero se soluciono
la lleve a mi casa y empezamos a verla porque el mecanico que la vio me dijo que el motor estaba a media maquina que tenia para rato el chasis estaba bien .
el amigo que se compro una y la probamos tenia el equipo de gnc y no lo queria porque le iba a hacer el motor completo y lo queria a nafta (en esa epoca la nafta no salia nada)
y me regalo el GNC !!!!lo que se perdio el pibe porque aunque no ande lo mismo a nafta que gnc la tengo para pasear a todos lados con $6 jejejeje
cuando colocamos los equipos en el baul casi se me caen . no tenia piso era todo carton pintado lo que tenia y bueno ahi comenzo el chapista a hacerle baul nuevo (piso) zocalos y demas cosas estuvo como 4 meses porque me salio bastante guita.
cuando la retire coloque el gnc y empezamos con la mecanica
cambiamos burro de arranque se hizo nuevo no me acuardo que mas porque tantas cosas no tenia,
luego se me jodio el arbol de leva y fui a un mecanico de mataderos y me rectifico tapa cambio la leva y cadena de distribucion. y tambien me saco la cabeza con el asunto
le pregunte el tema de aros y demas y me dijo como tenia gnc no estaba complicado todavia!!!!
todavia me arrepiento porque para terminar de pagarle le canjee el equipo de musica que tenia por la duda , el equipo era algo similar como la foto de guille con potencia woofer cd todo pero bueno ahora no puedo tener ni un stereo con cassette jejejeje :cry:
tambien me acuerdo que las llantas que tiene ahora se las cambie a el por las originales que tiene la tsx 78 al final me cago porque le di las 5 originales y yo recibi 4 ( ya que estoy la que tengo de auxilio no se de que modelo es porque cuando pincho la puedo poner en la parte trasera pero adelante no porque toca la mordaza de los frenos ?????si alguien tiene una para vender hablamos)
el año pasado me fui a entre rios con la toro el primer viaje largo que hice porque queria mostrarsela a mi padrino que yo tambien tenia una y asi fue llegue bien sin problemas mayores . les cuento mi padrino ahora tiene una torino con motor nissan creo gasolero esta joyita!!!
el toro me lleva al trabajo de san miguel a capital todos los dias y bueno ahora empezo a tener los problemas de que se para etc que habia comentado en otro momento que me queda pendiente visitarlo a guille para que me diga lo que realmente tiene la toro y que hay que hacerle ahora de cambiarle la bobina condensador platinos tapa de distribuidor todavia esta sin arrancar a nafta arranca pero cuando la pasas a gnc se para no queda prendido creo que es un problema de gnc pero como no tengo mucha guita ahi la deje descansar un tiempo en el garage hasta que cobre y de ahi veo que arranque y se la llevo a guille para que la vea
Bueno muchachos espero que no los haya aburrido y nos ponemos en contacto en algun momento

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2005 10:09 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hermosa tu historia, se ve en tus palabras todo el esfuerzo que haces para mantener el auto, lamento las veces que te cagaron, pero ya estas a salvo, aca te vamos a aconsejar de la mejor manera posible y no seas estafado.

Un fuerte abrazo.

P/D SERA TU PADRINO ........... PERO UN DIESEL ? :( :( :( :(

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 10:26 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy linda tu historia Tor22!!!!!

Me alegra que hayas rescatado esa toro, porque si bien tenes algunos problemitas todavía, que dicho de paso la mayoría de nosotros tenemos, seguro que esta mucho mejor que cuando la compraste y se nota que la queres.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 12:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me gusta la cupé, buena linea tiene.
Lo unico que le critico son las llantas....Pero bueno, gustos son gustos...

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 7:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buena la historia Diego se ve ke hay amor con esa TSX, con el tema del auxilio y el problema ke tenes, si la memoria no me falla creo ke Guille te puede conseguir una llanta de TSX para ke la tengas como auxilio y no tengas mas problemas...

Saludos.-

PD: Mandale un PM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 7:47 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias christian como siempre a vos y al resto que esta en todo para ayudarse mutuamente. Ya le mande un mensaje a guille sobre otro tema y bueno cuando se de la cita lo hablare

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 1:33 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Loko, fijate que Marcelo tiene una llanta protto que es mia, esta con todo el cromado saltado pero para auxilio sirve. Avisame si te sirve que hacemos algún canje.

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 1:50 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ta lindisima!!!!!!!! pregunta que color es ese? y esas llanats me parecen conocidas en algun lado las vi que modleo son.
La verdad te felicito esta muy linda saludossssssss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 4:14 pm 
Administrador
Administrador

Esas llantas son de RA (Ruedas Argentinas)

Y tal vez las viste en alguna ZX 82 Dorada... JOJOJO

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 4:19 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

juan el color segun el catalogo no es original del torino . la historia fue asi cuando la iba a pintar lleve un pedazo de que se salio con el color y en la pintureria pusieron 100 g de esto 200 de los otro y mezclaron y al final me salio otro color nada que ver pero estaba bueno el color se llama rojo persa parece un borrabino pero mas brillante lo bueno que de noche se nota mas !!!????cuando esta limpio no? :lol:
y las llantas la verdad no se de que marca son ni de donde las vi en un torino 4 puertas y me copo la forma que tenia nada mas lastima que no puedo hacerlas sin camaras porque no funcionan asi me dijieron los gomeros??????!!!!!
de paso les comento amigos que la foto de trompa esta un poco alterada todavia tiene el antioxido en el campo y le saque el paragolpes delantero me parecio mas furioso !!!!
y en la parrilla del lado trasero le puse esa rejilla tunnig la verdad queda linda asi y en vez del paragolpes le deje los soportes que mas adelante le pongo unas uñas asi queda mas lindo
saludos :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 1:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Loko !

posteate unas fotos actuales a ver que onda !!

Un abrazo,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00