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MensajePublicado: Dom May 31, 2009 2:36 pm 
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
Mensajes: 48
Ubicación: Lanús
Tengo que hacer el cambio de aceite al toro, y ya que voy le quiero cambiar todo.
Pero que es todo.

Lo que yo sé es:

-Aceite del motor
-Aceite de la caja
-Aceite del puente trasero
-Cambio de filtro

Algo más? Hay que ponerle grasa en algún lado?


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MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:42 pm 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Si queres ya que estas podes hacer engrasar el tren delantero...

y cruceta...

abrazo

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La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


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MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:52 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
rulemanes de ruedas delanteras , y rulemanes de palier engrasar


cambio de liquido de frenos

cambio de refrigerante

revision de hidraulica si posee

y creo que no me olvido nada mas

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:34 pm 
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Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:12 pm
Mensajes: 109
Ubicación: quilmes
si cambiarle el agua a la aceituna :D :D ,
perdon pero la dejaron picando


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MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm 
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
Mensajes: 48
Ubicación: Lanús
Ya hice el cambio de aceite, pero me equivoqué y al motor le mande rotella y siempre usó Hellix super. ¿Que hago? Se la cambio ahora o me la banco un poco más de tiempo con Rotella?


PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador.


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MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:56 pm 
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Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
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PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador.
el que uso yo y me da buen resultado es el Pennzoil. el que viene importado, en bidon de 1galon
es este:
http://www.pennzoil.com/#/antifreeze-an ... er-coolant

ojo! porque viene por litro pero es nacional y no creo que sea lo mismo.
saludos

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"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


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MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:29 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
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Ya hice el cambio de aceite, pero me equivoqué y al motor le mande rotella y siempre usó Hellix super. ¿Que hago? Se la cambio ahora o me la banco un poco más de tiempo con Rotella?


PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador.

Usalo tranquilo que no te va a pasar nada. El Rotella es una buen aceite. Para el sistema de refrigeración vacialo y llenalo con NIEVASUR.-


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MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:29 pm 
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Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:12 pm
Mensajes: 109
Ubicación: quilmes
con el tema de los refrigerantes mientras lo cambies una ves por año no vas a tener drama, el problema es si lo dejas mucho tiempo el liquido se satura y empisan los problemas, igualmente a mejor marca mejor calidad y ovio major precio, pero cambiandoo una vez por año no vas a tener drama :D


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MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 8:48 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
para los chicos que tienen encendidos de competicion bobinas y toda la perolata

lo ideal es poner alguna maza desde la bomba de agua al chasis asi evitar la estatica generada por el sistema de agua y su bomba.

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:10 pm 
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Registrado: Mié Mar 23, 2005 10:20 pm
Mensajes: 375
Ubicación: cordoba
Yo le cambiaria el aceite. El rotella es una aceite muy antiguo, en su epoca era bueno. Ahora todos estos aceites son antiguos y hasta de dudosa calidad.
Yo cambiaria....


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MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:34 pm 
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Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:07 am
Mensajes: 542
Ubicación: Bernal
Lo que yo tengo entendido (corrijan si mando cualquiera) es que si venís usando un aceite y le cambias a otro los restos del aceite anterior pueden generar grumos por diferencia de viscocidad y asi generar barros también. Igualmente si vacias el carter y cambias los filtros listo, no debería haber drama.
slds!


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MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:59 pm 
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Registrado: Vie Ene 13, 2006 10:41 pm
Mensajes: 8
Ubicación: CORDOBA
Citar:
Lo que yo tengo entendido (corrijan si mando cualquiera) es que si venís usando un aceite y le cambias a otro los restos del aceite anterior pueden generar grumos por diferencia de viscocidad y asi generar barros también. Igualmente si vacias el carter y cambias los filtros listo, no debería haber drama.
slds!
No vas a tener problemas, cuando lo vuelvas a cambiar ponele el que venias poniendo y listo. lo que dice classic 380 pasaba antes, hasta se cortaban si mezclabas aceites. El problema es cuando usas aceite normal, al ponerle un aceite con detergentes(como el rotella, hd sup 1 y cualquier multigrado), se remueve todos los barros y barnices q van dejando el normal y ahi estas hasta las manos

_________________
GRACIAS TORO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!


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MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 10:03 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
La diferencia es que el Rotella es un monogrado y el Helix un multigrado. Es solo eso.

Que grado es el Rotella que pusiste? generalmente debe ser 30 o 40 y el tema es que, para mi gusto, el SAE 30 es muy liviano para el motor caliente y el SAE 40 muy pesado para el motor frio.

Por eso es mejor el multigrado. Yo uso Castrol GTX 20W50 y con eso tengo un SAE 20 en frio y un SAE 50 en caliente. La diferencia es muy notable.


En fin, hoy 5 litros de castrol debe estar en los $130 (mas o menos) y yo lo cambiaría.

_________________
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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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